Descripción |0|

3.1K 173 28
                                    

— Has sido despedida, el dinero será depositado en tu cuenta, gracias por tus servicios —soltó sin dignarse a mirar a la chica.

—¿Y lo nuestro? —pregunto ella con los ojos cristalizados.

—¿Lo nuestro? por favor Izumi, solo fuiste para pasar el rato, me acabó de comprometer con una chica de alta clase, con buen cuerpo y excelente lugar.

—¿Solo fui un juguete para ti?

El por fin levanto la mirada y se arrepintió de hacerlo sentía miles de agujas en su corazón y como si algo lo estuviera apretando al ver a la chica al borde de las lágrimas, pero como pudo volvió a usar el tono más grosero que pudo.

—Si, solo una muñeca que hice mía las veces que yo quise.

La chica antes de llorar se arrancó la cadena que tenía puesta y la dejo en el escritorio de él, para luego salir de la oficina tratando de no derramar ni una sola lagrima, no permitiría que alguien en esa empresa la viera llorando.

Al llegar al estacionamiento subió al auto de su mejor amiga que la estaba esperando, sin poder contener más su llanto se lanzó a llorar mientras su amiga la miraba con una mirada demasiado preocupada.

—Oye ¿qué pasó? ¿lograste hablar con él?

—Solo fui su muñeca, jugo conmigo. —dijo entre llanto.

—Ese maldito —ella solo se acercó para poder consolar a su amiga de una mejor manera, y acarició su cabello poniendo a la chica en su pecho— Tranquila, no te puedo decir que todo está bien, porque no lo está, pero no llores tanto por un hombre, no al saber que solo te usaba.

Ella levanto la cabeza del pecho de la chica y la miro directamente.

—Shinobu —susurro mirando a su amiga y como si nada su llanto había parado.

—¿Pasa algo? —pregunto preocupada.

—Estoy desempleada.

La chica solo soltó una risa amarga y volvió a abrazar a su amiga.

—Somos amigas, en las buenas y las malas, no te preocupes por eso recuerda que cuando te graduaste tenías muchas solicitudes de empleo.

—Lo sé —dijo saltándose del abrazó de su amiga— pero aún no tenemos que descartar "eso".

—Pero tú y él... —Shinobu la miro un tanto preocupada

—Descártalo de mi vida —dijo la chica con los ojos llorosos— Vámonos.

Por otro lado, se encontraba el hombre mirando la cadena con amargas y silenciosas lágrimas, no podía hacer nada, había dejado ir a la única mujer que amaba y había sido comprometido con Kanroji Mitsuri una amiga que había conocido en la universidad hace unos años atrás.

La razón por la que había hecho todo eso fue por el bien de ella y de su familia, la víbora de su madre lo había chantajeado con arruinar la carrera que ella recién empezaba de interprete, un día su madre llegó con fotos en mano de una cita que había tenido junto a ella, descubrió la relación que había tenido con ella por un año, las primeras amenazas fueron ignoradas, hasta que un día descubrió que el hermano mayor de la chica fue botado de su trabajo y al hermano menor lo expulsaron sin razón de su colegio, y ella fue sacada del departamento que alquilaba. Eso fue solo el inicio luego parecía que la chica cargaba con una mala suerte, aunque no era así, solo eran los contactos de su madre, él no podía ver como la vida de la chica se arruinaba así que prefirió dejar a la chica, su madre le dijo que él debía contraer matrimonio con la hija de los Kanroji, él no iba a aceptar no había amor ni ningún otro sentimiento aparte de una amistad entre ellos.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 || (𝐼𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖)|| Where stories live. Discover now