Capítulo 8

1.1K 121 69
                                    

—¡Izumi-san! ¡Espere Izumi! —ella giro al escuchar que la llamaban, al girar miro a los tres chicos de antes.

—Tanjiro... ¿Qué sucede?

—Hazlo Inosuke —dijo el chico de cabello amarillo, y puso su mano en la nuca de Inosuke, obligándolo a hacer una reverencia— discúlpate por lo que dijiste.

—¡SUELTAME MONITSU! ¡Yo no miento, los hermanos de Genya no pasan con él! ¡El me golpeó porque le dije la pura verdad!

Los cuatro se quedaron en silencio, ella soltó un fuerte suspiro y se acercó a Inosuke y puso sus manos en sus hombros.

—¿Q-qué haces? Aléjate —dijo tratando de no sonar asustado.

—No te haré daño, yo lo siento mucho, no puedo pasar mucho tiempo con Genya, ni yo ni nuestro hermano. Ambos trabajamos, y soy una mala hermana también al hacer que el cuide de mi hijo, perdón sé que es mucho pedir, pero me harías un favor si cuidaras de él.

El silencio siguió, pero está vez Inosuke también puso una de sus manos en el hombro de ella y miró nervioso hacia otro lado.

—Yo cuidare de él... Tu solo trabaja duro. Vamos Gonpanchiro, Monitsu — se giro y tomó de los brazos a ambos para comenzar a caminar, tratando de no ponerse rojo.

—E-espera Inosuke, déjame despedirme de ella —Tanjiro trataba de soltarse, pero le fue imposible ante el agarre de Inosuke.

—¡Adiós, chicos! —dijo elevando su mano en forma de despedida.

—Hermana, ¿nos vamos ya? —Genya venía saliendo de la escuela— vi que aquellos tres venían de aquí.

—Todo está bien, vamos —le dio una palmada en su espalda y comenzó a caminar con él— te mandare en un taxi, tengo que volver al trabajo escuchaste.

—Está bien hermana, perdóname de nuevo.

—No te disculpes, ten —le extendió un billete— para que pagues el taxi el vuelto puedes quedártelo, adiós ten cuidado —se dio la vuelta y comenzó a caminar a la dirección contraria.

Una hermosa chica se encontraba llegando tarde a su casa, la hora se le había pasada, al entrar a su casa por intentar de no hacer ruido terminó chocando con un estante de los de su casa

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una hermosa chica se encontraba llegando tarde a su casa, la hora se le había pasada, al entrar a su casa por intentar de no hacer ruido terminó chocando con un estante de los de su casa.

—Llegas tarde, tus padres llamaron y dijeron que querían que comiéramos juntos —dijo mientras le daba un trago a su té y mantenía su mirada siempre en la computadora.

—Y-yo lo siento... Se me fue la hora.

—Kanroji, debes de ser más cuidadosa y saber contralarte, tus padres no son tan estúpidos como parecen y pueden levantar sospechas, si es que no las tienen ya —levanto su mirada un poco molesto, pues no le era agradable lidiar con los fastidiosos padres de ella.

—Perdón Iguro —puso sus manos adelante, como si a una niña pequeña estuvieran regañando— ¿Qué hace despierto a esta hora?

—No podía dormir así que me puse a trabajar un poco.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 || (𝐼𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖)|| Onde histórias criam vida. Descubra agora