Dos.

4.1K 561 130
                                    

¡Hola! Disculpen la tardanza, aquí está el siguiente capítulo. Para quienes ya estaban leyendo esto antes, el capítulo anterior no fue modificado, más que una cosa, sin embargo, a partir de este segundo capítulo ya habrá algunas cosas diferentes. Gracias por esperar y gracias por añadir esta historia a su biblioteca.


.
.
.
.



Sintió que todo había terminado cuando bajó del avión, había sido un viaje muy pesado, casi no descansó. Esperaba llegar a su casa y poder hacerlo. Baekhyun se sentía capaz de dormir por días.

Abandonó el aeropuerto y por medio de un taxi llegó a su casa, un pequeño departamento cercano a su trabajo. Sus intenciones de descansar se vieron arruinadas cuando vio las pertenencias de Sehun. Decidió juntar todo y después armar un kit de supervivencia para él, posiblemente sus padres irían a buscarlo cuando llegaran también a la ciudad y como seguía sin sentirse listo para enfrentarlos, planeaba refugiarse por un tiempo indefinido bajo un puente.

A mitad de la tarea, mientras guardaba las cosas de su ex en una caja, los recuerdos lo atormentaron, recordó aquellos momentos que vivió con él en ese lugar. No pudo evitar sentirse patético por llorar por alguien a quien no le importó mentirle, intentó seguir el consejo que le dio Chanyeol como consuelo, pero fue difícil hacerlo, eso no era cosa fácil.

Se quedó dormido después de llorar por un rato, el cansancio había terminado con él. Más tarde, cuando despertó, no estaba solo en su hogar, sus padres y ex novio estaban ahí ya. Baekhyun intentó huir de ellos lanzándose por la ventana, pero lo detuvieron antes de que pudiera terminar de abrirla.

Fue obligado a sentarse en una de las sillas de su comedor, los presentes lo acompañaron. Una vez que todos estuvieron alrededor de la mesa, el padre del rubio pidió una explicación sobre lo ocurrido. Sehun intentó hablar, pero Baekhyun lo obligó a callarse, se armó de valor para contar su versión de los hechos, narró lo que vio y escuchó tres horas antes de la boda, todos lo escuchaban con atención y durante el proceso pudo ver como sus expresiones se transformaron. El más molesto resultó ser el padre de Baekhyun, explotó contra Sehun por haberle mentido así a su hijo, no le dio oportunidad de explicarse —cosa totalmente innecesaria, las cosas estaban demasiado claras—, lo echó casi a patadas del lugar, apenas y lo dejó terminar de juntar todas sus cosas. No querían volver a verlo nunca más.

Cuando la familia se quedó sola, el padre de Baekhyun continuó descargando su enojo con su hijo. Le recriminó no poder elegir bien, lo regañó por haberse dejado engañar de esa manera. Todo lo que escuchó Baekhyun ese día era todo lo contrario a lo que deseaba oír, él necesitaba un abrazo y ser consolado, o cualquier cosa que lo mantuviera distraído, pero no regaños ni amenazas.

También le preguntaron con quien se había ido, le hicieron saber que lo vieron subirse a un auto y que lo vieron en las cámaras de hotel acompañado de otro hombre. Baekhyun no supo qué decirles, no estaba seguro que le creyeran que todo había sido una gran casualidad, pero aun así lo hizo, les contó la verdad y lo tomaron a loco. Entonces su padre comenzó a creer que Sehun no era el único infiel en la relación.

Sintió un poco de paz al quedarse solo y recibir una llamada de su mejor amigo —que se encontraba en el extranjero por cuestiones de trabajo—, pudo desahogarse con él y le contó lo que pasó, lo que hizo.

Recordó entonces a Chanyeol, llegó a pensar en lo que hubiese sido si no hubiera subido tan pronto al avión, si hubiese inventado alguna excusa para quedarse con él —dentro de la fantasía de la película de acción—, un poco más. Se sintió un gran idiota por creer que al llegar a su casa estaría a salvo.

Se robaron al novio. [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now