Extra II.

2.3K 424 69
                                    

—¡Byun Baekhyun!

—Kyungsoo... ¿Todo bien?

—¡¿Dónde estás infeliz?! Te he buscado por todos lados y no te encuentro.

—Lo siento amigo... Me escapé.

—¿QUÉ? ¿CÓMO SE TE OCURRE? ¿POR QUÉ LO HICISTE? ACABAS DE... Ah, creo que ya entendí. ¡LOS VOY A MATAR! ¡VOY A ENCONTRARLOS Y CUANDO LO HAGA LES CORTARÉ LA GARGANTA Y...!

Baekhyun colgó para apagar su celular. Abrió la puerta de la camioneta y subió sin dudarlo. Entendía la reacción exagerada de su amigo, había pasado por mucho estrés las últimas semanas su trabajo y una fiesta era mucho para él.

—Conduzca por favor —dijo luego de ponerse el cinturón de seguridad.

Volteó a ver al conductor con una gran sonrisa.

—¿A dónde lo llevo, señor?

—Adonde sea, señor.

Chanyeol quitó la mano derecha del volante para poder agarrar la de Baekhyun. Besó sus nudillos.

—No sabía que estaba casado señor.

—De hecho acabo de escaparme de mi boda, señor.

—¿En serio? ¿Se arrepintió en el último momento?

—No, me escapé para buscar a mi esposo. ¿Lo ha visto? Es un hombre muy alto. De hecho, se parece a usted.

—Si se parece a mi debe ser alguien muy guapo. Con mucho gusto lo ayudo a buscarlo.

Soltó su mano un momento para mover la palanca del vehículo, estaban listos para partir. Antes de arrancar, Chanyeol le dio un beso más en los labios. Sonrió al final, aún no terminaba de asimilar que ya estuvieran casados.

—¡LOS VOY A MATAR! —alcanzaron a escuchar a lo lejos.

Reconocieron al instante la voz y no retrasaron más su fuga. Kyungsoo alcanzó a llegar a la puerta, no pudo abrirla pero si golpear la ventanilla.

—¡BAJEN DE AHÍ!

Estando cerca de un año de relación, a Chanyeol le llegó una oferta de trabajo en el extranjero, para tomar una decisión, le preguntó a Baekhyun si estaba dispuesto a acompañarlo, dejó que mi pensara por varios días y el día que el veterinario planeaba responder, Chanyeol sacó una cajita con un anillo. No iban a ir a ningún lado si no estaban casados. Él esperaba que si Baekhyun le decía que si era porque no tenía dudas sobre estar juntos por mucho tiempo, aunque también sabía que posiblemente lo estuviera presionando para hacer algo, él solo quería hacer las cosas bien y Baekhyun no lo sintió como algo malo, la repentina propuesta lo sorprendió y llenó de felicidad. Entendió el pensamiento de Chanyeol y aceptó. No había dudas de que se amaban con tanta intensidad que imaginarse separados era imposible.

Su boda fue un evento pequeño que planearon con dedicación en tan solo un mes. Querían algo sencillo, íntimo, donde solo familia y amigos cercanos asistieran. Las prisas fueron debido a la fecha en la que Chanyeol debía presentarse a su nuevo trabajo, aparte tenían que ultimar cosas de la mudanza y eso.

En el gran día, mientras esperaban que comenzara la fiesta, por alguna extraña razón decidieron irse de su fiesta antes de lo planeado, querían escaparse, fue algo que se les ocurrió de última hora y creían que sería divertido. Solo esperaron a estar oficialmente casados y comer para escaparse.

Chanyeol fue el primero en desaparecer para buscar su camioneta, esperó a Baekhyun que fingió tener diarrea para perder un rato a su mejor amigo que no lo dejaba solo por los nervios. Kyungsoo había participado mucho en la planeación y también temía que cualquier cosa pudiera arruinarle el día a su mejor amigo, por eso estaba a las vivas, —además de que aun no asimilaba que al mes siguiente lo tendría a muchos kilómetros de distancia y trataba de estar con él lo más que le era posible—.

Y cuando vio que Chanyeol desapareció se preocupó, pero luego de ver que Baekhyun también, fue cuestión de segundos para que lo comprendiera.

Estuvieron en carretera unas horas, llegaron a un lugar bonito a las afueras de la ciudad al atardecer. Llamaron la atención de algunas personas con sus trajes blancos —más Chanyeol porque de camino se detuvieron a comprar golosinas y bebidas, Baekhyun agitó una de más y su esposo sufrió las consecuencias, bueno, su camisa—.

Lo primero que hicieron fue avisar que seguían con vida, Kyungsoo se había encargado bien de la situación. Les dijo a los invitados que disfrutaran de la fiesta aún si los novios no estaban presentes.

El actor los insultó mucho y después cortó deseándoles una bonita noche de bodas. Entonces buscaron donde cenar antes de un hotel para pasar la noche.

El restaurante que eligieron tenía buena vista del exterior.

—¿Te gusta esto que ves? —pregunto Chanyeol.

—Te estoy viendo a ti —respondió Baekhyun.

No pudo evitar reír, no esperaba esa respuesta.

—Hablo del lugar —corrigió.

—Que tu estés aquí es suficiente para que sea un buen lugar.

—Es nuestro primer día como esposos.

—Si.

—Ahora que la boda pasó ya solo nos queda un par de semanas aquí. No te había mostrado, pero me mandaron una foto de la oficina que me espera.

—¿En serio? Quiero verla.

Chanyeol sacó su celular para buscar en su galería la foto.

—Lo único que planeo cambiar al llegar es cambiar esa placa en mi escritorio, quisiera que dijera Chanyeol Byun.

—Creí que querías que yo fuera Baekhyun Park.

—Eso es indiscutible.

—Ay Chanyeol.

Continuaron hablando sobre su viaje. Baekhyun sentía un poco de miedo por salir de su zona de confort, pero por Chanyeol estaba dispuesto a hacerlo.

—¿Ya te dije hoy lo mucho que te amo? —Chanyeol sonrió al escucharlo.

—Si, pero actuemos como si no lo hubieras hecho aún. Me gusta escucharlo.

—Eso es trampa.

—No lo creo. Dilo de nuevo, vamos.

Se robaron al novio. [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now