Cuatro.

3.5K 452 44
                                    

Kyungsoo fue a verlo a primera hora del día, Baekhyun aún estaba durmiendo cuando su amigo llegó. Se despertó con los golpes en la puerta, por un momento desconoció su casa, se había acostumbrado a despertar en la vacía habitación de Do, que ver las paredes llenas de cosas lo tomaron desprevenido.

Buscó a Chanyeol con la mirada mientras caminaba a la puerta. No se había dado cuenta del momento en que el castaño se fue.

—Buenos días. —Saludó a su amigo cuando abrió, se tallo los ojos y paso sus manos por su cabello. Lo cual fue en balde, no arregló en nada su aspecto somnoliento.

—Necesitas hacer algo con tu mala suerte. —Kyungsoo le entregó las cajas y el papel burbuja que compró, estaba seguro que Byun no las tenía.

También llevaba dos vasos de café, pero esos los conservó en sus manos. Fue todo un desafío llegar ahí con todo intacto.

—¡Muchas gracias Soo! —Dijo animado.

—Llamé a una camioneta para que venga a las 3. —Entró y se sentó en el sofá.

—¿Por qué tan tarde? Ya solo es cuestión de empaquetar.

Kyungsoo palmeo el sofá para indicarle al pelinegro que se sentara a su lado, Baekhyun dejó las cosas, se acomodó junto al recién llegado y aceptó la bebida que le ofreció.

—Dijiste que ayer estuvo aquí Oh, cuéntame que pasó.

Baekhyun entendió entonces por qué Kyungsoo reservó la camioneta para en la tarde. Decidió tomarse su café antes de hablar. De repente su ánimo había decaído drásticamente.

—Una vecina lo llamó por el asalto, yo estaba hablando con el propietario cuando llegó, vio a Chanyeol, parecían estar peleando con la mirada, —Mientras hablaba, en su mente se reproducía la escena. Kyungsoo estaba al tanto de que su vecino se había ofrecido a llevarlo hasta allí y dar las vueltas que fueran necesarias. —el idiota intentó limpiarse las manos insinuando que lo dejé por Chanyeol. Intenté conservar la calma, pero yo ya sentía las lágrimas venir. Entonces Chan me ayudó, le dijo que yo no me escapé, él me robo. Luego Sehun se fue, no sin antes restregarme en la cara que es feliz teniendo citas con su vecino.

—Dime que no lloraste después. —Las manos de Soo estaban hechas puños, necesitaba golpear al idiota.

—No, quería estar solo un rato en mi habitación, pero Chanyeol me siguió, me acompañó y logró que me calmara. Pude llegar a olvidarme por un rato de lo que ocurrió.

—Qué alivio, qué bueno que no te dejó solo.

—Sí y eso no fue todo.

—¿Hay más?

Sin darse cuenta sus mejillas se colorearon de un leve tono rojo al recordar cuando lo vio de nuevo en su puerta; Chanyeol sonrió ampliamente al levantar a la altura de su cabeza una bolsa con comida y luego le mostró las bebidas en la otra. Después de cenar, en silencio se pusieron manos a la obra, hasta que el cansancio los venció y el pelinegro fue el primero en acomodarse en su sofá. No le dio tiempo de preocuparse por en donde dormiría Chanyeol.

El castaño se acomodó en una silla, no fue muy cómodo, pero pudo descansar un poco, hasta que despertó a su hora determinada —ya tenía su propia alarma en la cabeza— y se fue para irse a trabajar. No despertó a Baekhyun porque lo vio muy tranquilo descansando. Le gustó verlo relajado después de una tarde de locura.

—¿Dónde está? No me digas que en tu cama. —Kyungsoo estaba tentado a levantarse a mirar.

—No, no lo creo. —Respondió rápidamente. —Espera, déjame ver.

Se robaron al novio. [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now