🌊 Giyuu Tomioka 🌊

35.3K 1.1K 1.5K
                                    

Hice algunos cambios en esta historia, había algunas cosas que me inquietaban, como la falta de detalles o algunas incoherencias. Es la primera vez que escribo un libro de este tipo, simplemente no lo tomen muy en serio. 

Gracias por leer y continuar ♡.               

。・:*:・゚★。・:*:・゚

Me encontraba caminando sin ganas en dirección a mi hogar, seguramente no me encuentre a mi esposo en casa y le hayan encomendado otra misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba caminando sin ganas en dirección a mi hogar, seguramente no me encuentre a mi esposo en casa y le hayan encomendado otra misión. Aunque ya me acostumbré a su ausencia me dolía por no poder estar con la persona que mas amaba, quería estar a su lado pero su trabajo nos privaba de tiempo. 

Muchas veces intento ocultar mi tristeza para que no lo note, pero cada vez soy mas torpe y creo que él lo está notando. Cuando le sonrío despidiéndome me mira antes de irse para analizarme, mas de una vez se quedó parado en la entrada sin apartar su vista sobre mi y eso me ponía nerviosa porque no quería que lo notara, al final decidía no decir nada y se marchaba.

Debería estar agradecida por tener a tremendo hombre como esposo y verle pocas veces mejor que nada, comparado a otras esposas que no ven a sus maridos por años. Me preocupa mi matrimonio y ya no solo por la falta de presencia, me preocupa también porque mi marido empezó a distanciarse de mi desde que peleó contra un chico que me acosaba:

—¡Mira! Es él otra vez, es tan guapo... — Escuché decir de un grupo de mujeres jóvenes a metros de mí.

—Hola preciosa. — Ya está aquí otra vez.

—Hola Daiki, adiós Daiki. — Respondí.

—Espera, ni si quiera me has dejado preguntarte.

—Estás perdiendo el tiempo si vas a ofrecerme salir contigo.

—Oye monada ¿Por qué te resistes tanto? Solo vayamos a tomar algo a mi casa.

—Me niego.

—¿No vas a aceptar nunca? Te estoy ofreciendo compañía, no tienes nada mejor que hacer ¿Verdad?

—Te dije que no, agradecería que me dejaras de una vez. Esto se esta volviendo pesado y yo estoy casada.

-Él no tiene porque enterarse. — Se acercó acariciando mi mejilla, me aparté enseguida.

—No vuelvas a hacer eso. — Esta vez me tomó de la cintura y me acercó a él, quedando a centímetros de nuestros rostros.

—¿Te da miedo que lo haga mejor que él? — Vi como alguien tomó su brazo con fuerza, sentí que me separaban de él , este haori... ¿Giyuu? Levanté mi cabeza y era él, expresando odio a más no poder. Mientras él seguía agarrando el brazo del chico, con el otro me apegó con firmeza mas a él.

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Where stories live. Discover now