🔥 Kyojuro Rengoku 🔥

24.5K 901 1.2K
                                    


-Veamos cuanto tiempo puedes aguantar la respiración.- Se ríe.

Caí en el agua, intenté forcejear la soga con la que me ató y empujó hasta donde estoy ahora. No podía nadar si tenía esto inmovilizando mis brazos pegados a mi cuerpo. Cuanto mas forcejeaba mas me apretaba, haciendo que cada vez soltara mas aire y tuviera menos fuerza. Solo pude liberar un brazo por una apertura, después ya era imposible liberarme, la soga me apretaba demasiado, parecía que en cualquier momento me iba a partir.

Miré a mi alrededor, simplemente buscando algo pero no podía ver nada, solo la luz tenue de la luna alumbrando la superficie del agua y pocos metros abajo. Estaba mirando hacia arriba perdiendo poco a poco la consciencia y el aire, había una luz a lo lejos del exterior, era... ¿fuego?

Algo cayó al agua que empezó a teñirse y expandir sobre ésta, es sangre. Mis pensamientos fueron interrumpidos por ver como alguien atravesó esa mancha que cubría la superficie, se acercaba a mí. Durante un breve momento vi que se trataba del pilar de la flama con su mirada clavada en mí, todo se volvía cada vez mas oscuro. De un momento a otro, su silueta se reemplazo por una luz, parecía una luz que se iluminaba a lo lejos de un túnel, alcé mi mano.

Sentí el tiempo pararse mientras seguía hundiéndome, en mi campo de visión solo estaba él, intentando alcanzarme y nada más a mi alrededor. Hasta que agarró mi mano y reaccioné, sacándome del agua. Sentí como la soga dejó de apretarme, cayó al suelo y estaba cortada. Quedé sentada en el césped y no paraba de toser sacando el agua que se metió en mis pulmones, me ardían mucho y mi garganta también, era casi insoportable.

Kyojuro, mi mejor amigo, primer y único amor. Tenía un semblante serio mirándome y eso me incomodaba porque hasta hace unos momentos salí corriendo para huir de él porque me escuchó decir que lo amo. Lo dije porque Kanroji y Shinobu me presionaban para decirles quien me gustaba, no contaba con que él estuviera ahí y menos que me escucharía. Cuando reaccioné solo salí corriendo por mi vida, Kyojuro gritó mi nombre pero hice caso omiso.

Fue un error salir corriendo sin dirección alguna dentro del bosque, y más cuando estaba anocheciendo. Para mi mala suerte me encontré un demonio que jugaba con la agonía y desesperanza de las personas, me ató y me tiró al agua. Volviendo a la actualidad, no sabía que decir y tampoco le miraba, su mirada me hacía sentir realmente pequeña ante él y no solo por nuestra diferencia de altura.

Noté como me analizaba con la mirada buscando si tenía alguna herida.

-E-estoy bien...- Como si le hubiera leído la mente relajó un poco su expresión. Tragué saliva y empecé a temblar mayormente por el frío. Le miré por un segundo a la cara, se le nota enfadado y eso es mala señal, no va a corresponder mis sentimientos y seguro me odia por lo que siento.

-Y-yo...- Hice una pausa para coger aire y retener todo lo que pudiera las lagrimas que amenazaban con salir, él notó eso y se sentó a mi lado rodeándome con un brazo y apegándome a su pecho. -Kyojuro me hubiera gustado decírtelo cuando estuviera preparada.- Caían las primeras lágrimas.- Pero el miedo a perderte era mas fuerte, por favor espero que no me odies, no quiero separarme de ti~- Me interrumpió.

-¿Por que me iba a alejar de ti? Deberías saber porque estoy así- Le miré confusa levantando la cabeza para verle a los ojos ¿Entonces que era? Sin despegar su mirada seria conectando con la mía me empujó con su cuerpo lentamente dejándome tumbada, alzó una mano y la estampó contra el suelo a un lado de mi. -¡¿Qué pensabas que ibas a encontrar dentro del bosque?!- Supongo me lo merecía, esta enfadado. - ¡Casi te matan! Te dije que no salieras por la noche, y aunque estuviste con algunos pilares te alejaste de nosotros.

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Where stories live. Discover now