🔥Shinjuro Rengoku🔥

4.6K 187 131
                                    


Shinjuro Rengoku era un hombre con mucho talento y habilidad con la espada, llegando a convertirse así en un pilar. No tenía hijos, pero si una esposa hermosa de la cual jamás pensó que se enamoraría hasta el punto de necesitarla. Nunca imaginó que llegaría a tener pareja, pues no tuvo la oportunidad de planteárselo, ya que cuando decidió convertirse en cazador de demonios le ocupaba la mayor parte de su tiempo, además de no darle importancia en su momento.

A simple vista parecía ser un hombre de carácter fuerte que con solo la mirada intimidaba, pero cuando lo conociste enseguida supiste que esos pensamientos sobre él estaban equivocados, era un hombre tranquilo y en parte reservado, casi siempre mantenía una expresión serena y seria.

Desde en un principio te llamó la atención y no negabas que te sentías atraída, tenía un cabello muy peculiar, era de un color rubio con las puntas rojas, parecía ser un hombre maduro y admirable, luchar contra los demonios de la noche con tenacidad y determinación con el fin de salvar a la gente simplemente te resultaba brillante.

Te enamoraste perdidamente de él, te percataste de eso cuando empezabas a tener comportamientos extraños ante su cercanía, te ponías nerviosa y tus mejillas se calentaban de un color tenue rosa, esto al principio le pareció confuso al pelirrubio llegándote a poner aún más nerviosa por sospechar, intentabas justificarlo diciendo algo que fuese razonable y te creyera, temías que no llegaras a ser correspondida, o al menos así lo sentías, y por eso tratabas de mantenerlo oculto para ti.

El pilar parecía creerte, sin embargo, sus intuiciones no se equivocaban, pero no quería hacer de esos momentos incómodos para ti, ansiaba disfrutar de tu compañía como anteriores veces hacían en los ratos que ambos tuvieran libres.

Él era un hombre solitario hasta que te conoció, cada vez que terminaba una misión deseaba volver para charlar, a diferencia de antes, que simplemente se la pasaba disfrutando de su soledad o en compañía de sus compañeros de cazadores de demonios porque se cruzaban por casualidad y eran pocas las veces que ocurría esto último.

Sus sentimientos estaban hechos un lío en comparación con los tuyos, no tenía claro que era lo que sentía exactamente por ti, a pesar de que por fuera se viera como una persona de mal carácter y seria, en el interior era diferente, o al menos así lo notabas contigo. Pensaba que no iba a pasar nada más en vuestra relación como amistad, debido a que pasaban poco tiempo juntos y era más probable que encontraras a alguien más, puesto que por tu belleza no iba a ser complicado.

No tardaron mucho en tener confianza el uno del otro, siempre le contabas cosas como lo que te pasaba en tu trabajo como camarera por banal que fuese a tu parecer, pero Shinjuro te escuchaba en todo momento con interés, manteniéndose callado en la mayor parte de la conversación, ya que era una persona reservada y eso era algo de lo que te percataste enseguida, pero no era algo que te molestaba en absoluto.

Con el tiempo tus sentimientos por él se mantenían, y el día menos pensado te besó tomándote desprevenida, estabas perpleja sin dar crédito a lo que sucedía, sentías que tu corazón se iba a salir de tu cuerpo, no podías creer que él también llegara a sentir lo mismo que tú, ya que normalmente se mantenía sereno y era difícil saber en qué pensaba.

Supo que no quería dejarte ir con otro hombre cuando te tuvo entre sus brazos con los rostros demasiado cerca el uno del otro y no quiso soltarte, tus labios le incitaron a probarlos y no pudo resistirse. Confesó su amor por ti frente al atardecer precioso que estaban sobre ustedes de distintos tonos anaranjados y rojizos, lo cual fue un momento único marcado en vuestras vidas por el inicio de una relación.

Desde ese día la relación iba a mejor según pasaba el tiempo, no podías estar más enamorada de este hombre. Era atento y cariñoso contigo, a su manera; la forma en la que te mira, en la que se preocupa, cuando acaricia suavemente tu pelo y tu piel, en como besa dulcemente tus labios y cada centímetro de tu piel lograba hacerte sentir sensaciones que nunca imaginabas que existían en el amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Where stories live. Discover now