🙏📿🪨Gyomei Himejima🙏📿🪨

13K 391 278
                                    


Este trabajo ha sido escrito con ayuda de  ACE . La historia es bastante profunda y emotiva a mi parecer, hemos escrito e ideado con esmero hasta el final y más mínimo detalle. Ha quedado un poco bastante largo, se recomienda leerlo cuando dispongan de tiempo.

Aquí está el primer pedido, pido disculpas por la tardanza. Espero que lo disfruten ❤️.

。・:*:・゚★。・:*:・゚★。・:*:・゚★。・:*:・゚★

POV ______.

El crepúsculo del anochecer se hacía presente. Me encontraba corriendo con mi hermano Dai por la aldea.

Llevábamos toda la mañana entrenando, él y yo aspiramos a ser cazadores de demonios. Uno de nuestros entrenamientos era esquivar la multitud perfeccionando nuestra agilidad, si queríamos perseguir a un demonio habiendo obstáculos, debíamos aumentar nuestra velocidad y evasión.

Uno debía tocar al otro, al ser algo cotidiano se notaba el progreso y cada vez nos costaba más alcanzarnos, llegando a terminar en el anochecer.

Había otro motivo por el cual acordamos entrenar y volvernos fuertes: la muerte de nuestros padres. Nos quedamos huérfanos desde pequeños, un demonio los mató en nuestra ausencia, en ese momento nosotros nos encontrábamos fuera de la casa.

Fue muy trágico el volver a casa y ver la escena que se grabó en nuestras mentes y corazón con fuego, marcándose de por vida.

Mi hermano es lo único que tengo, al igual que él, nos apoyamos mutuamente, lloramos juntos, nos cuidamos, reímos, nos hacemos fuertes, básicamente no había nada que hiciéramos en soledad. Aunque ninguno quería decirlo en voz alta, teníamos miedo de que alguno muriera dejando en este mundo frío al otro.

Al principio fue difícil sobrevivir en nuestra infancia, ya que no podíamos hacer mucho por los recursos, volviéndonos difícilmente independientes y pasando por muchas crisis de ansiedad por recordar lo solos que nos encontrábamos sin una familia.

Con el tiempo, esa herida iba sanando e intentábamos ser optimistas pasados pocos años después, hasta nuestra actual etapa de la adolescencia. Queríamos dar nuestra vida por aquellos que son débiles y no pueden defenderse, moriríamos con orgullo luchando hasta el final. Nos presentaremos a las próximas selecciones, entrenando siempre más duro que el día anterior.

Le miré de reojo mientras armaba un puzzle en mi cabeza, jugaba con mi entorno para crear una apertura y usarlo en el momento que se acercara lo suficiente. Había disminuido ligeramente mi velocidad cuando él estaba a escasos metros de mí.

Cuando me aseguré de ejecutar mi plan midiendo la distancia entre las personas y Dai, me deslicé mientras frenaba bruscamente, apoyé una mano en el suelo lanzando una patada a la altura de sus pies. Sorprendido por mi acción saltó, aproveché a correr en dirección contraria mientras que él frenaba su velocidad y volvía a correr hacia mí.

— ¡Oye, eso es trampa! — Gritó. Hacía un zig y zag ágilmente entre las personas que fueron sumándose, perdiéndome entre la multitud.

Me desvié de la calle tomando un atajo por un camino de tierra rodeado de un grupo de árboles que llevaba directamente a nuestra casa. Me estaba empezando a agotar y las piernas me dolían por llevar mucho tiempo corriendo, solo me concentraba en seguir dándolo todo.

— ¡Te atrapé!

— Que lento.— Dije para después tirarme al suelo y mirar al cielo recuperando desesperadamente el aire, Dai hizo lo mismo.

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Where stories live. Discover now