🌫️ Muichiro Tokito 🌫️

19.1K 610 495
                                    

POV Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narrador.

— Losiento..., pero ya tengo novio.— Dijiste con una sonrisa nerviosa mientras estabas bajo las atentas miradas de las personas a tu alrededor, ahora observaban al contrario, que tenía una amplia sonrisa congelada y los brazos extendidos portando unas rosas frente a ti.

Una de las niñas, asistente de la mansión mariposa, se acercó hasta quedar a su lado, la fue fácil alcanzar sus pequeñas manos a la altura de su cara por estar arrodillado, agitó sus manos frente a él, sin respuesta.

Todo empezó hace poco tiempo: un joven cazador de demonios se aseguró de que todo el mundo oyera, incluida tú, gritar y prometer a los cuatro vientos que conquistaría tu corazón. Pero no te dio tiempo a decirle hasta ahora que tu amor le pertenece al pilar de la niebla. Se presentó en la habitación donde estabas reposando, tu rodilla estaba herida y tenías que estar por unos días hasta que te recuperaras.

Se confesó eufóricamente frente a la pilar insecto, sus asistentas, y como no, el grupo de cazadores conocidos como Tanjiro, Zenitsu y...

— ¡Apártate de una vez!— El chico que portaba una cabeza de jabalí gritó con rabia después de un largo silencio, pues vio a las espaldas del cazador que traían la comida y no podían pasar porque bloqueaba la puerta.

— Ara ara— Esta vez fue la calmada voz de Shinobu, apoyó desde detrás de la puerta una mano en el hombro del pobre chico.—, lamento interrumpir este momento pero..., ¿puedes moverte a un lado?

El joven salía de su trance, tomando conciencia poco a poco de la presencia terrorífica tras él. Empezaba a sudar por el miedo.

— Estás atrasando las tareas de las chicas, así que por favor, déjalas hacer su trabajo sin ponérselo más difícil. ¿Si?

Con las flores en la mano, hizo una reverencia de disculpa y salió tan rápido como pudo del lugar.

Shinonu ladeó la cabeza.

— ¿Dije algo malo?— Murmuró para sí confusa.

(...)

Pasaron los días.

Estabas tumbada mirando con la vista desenfocada el techo. Una figura llamó tu atención, inconscientemente tus ojos se quedaron clavados sobre otros que te observaban, te atrajeron como un imán. Por un instante quedaste inmersa por la luminosidad verde menta de sus ojos.

Hasta que dejaste de sumergirte en su tonalidad y pudiste tomar conciencia.

— ¿Otra vez aquí?— Preguntaste despacio en un hilo de voz con una pequeña sonrisa.

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora