CAPÍTULO 02

2.8K 257 16
                                    


El plan de Mina de meterse en los pantalones de Chaeyoung se puso en marcha tres días después de que ella le había ofrecido a la chica su virginidad.

Su primer intento de convencer a la chica de tener sexo podría haber fallado, pero no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente. Darse la vuelta no era su estilo. Preguntarle a Chae no había ayudado, así que decidió que tenía que adoptar un enfoque más drástico.

Y eso hizo.

Solo necesitaba excitar a Chaeyoung lo suficiente. De hecho, la excitaba tanto que olvidaría todas sus inhibiciones y se llevaría a Mina en el acto. Por suerte para Mina, ella sabía cómo hacer eso.

Chaeyoung todavía era una adolescente, sin importar cuán alta y poderosa actuara, eso significaba que era propensa al atractivo sexual llano como cualquier otra persona. Chae no sería capaz de ignorar lo mucho que Mina quería esto, iba a hacer que se sintiera tan incómoda en sus pantalones que no podría evitarlo.

Sonriendo con satisfacción por toda la atención que estaba recibiendo, Mina se pavoneó por el pasillo de la escuela con la falda más escasa que tenía, abrazándola en todos los lugares correctos y apenas cubriéndole el trasero, su camiseta era tan corta que podías ver su vientre cada vez que movía los brazos. y era tan escotado que dejaba muy poco a la imaginación.

Pero eso era exactamente lo que quería Mina.

Iba a hacer que Chaeyoung perdiera el control. Ahora era martes y si todo salía como ella quería, se aseguraría de que tuvieran sexo al final de la semana. Solo esperaba que a estas alturas Chaeyoung hubiera olvidado la vergonzosa conversación que habían tenido al respecto antes e incluso si todavía pensaba en la solicitud de Mina y la forma en que lo había redactado, ¿con este atuendo? Ciertamente no se iba a negar a Mina.
Mientras seguía avanzando hacia su destino, un inquieto BamBam seguía caminando detrás de ella.

-iNo puedes vestirte así, Mina! Quiero decir, no es que no te veas bonita ni nada, pero la gente ya te está mirando y ese chico de allí acaba de romper con su novia para poder mirar tu trasero- Mina sonrió para sí misma cuando notó que BamBam, entre otros chicos en el pasillo, intentaba sin éxito esconder una situación de carpa en sus pantalones.

Chaeyoung no tendrá ninguna posibilidad.

-No te preocupes, Bam. Para el viernes, todo esto habrá terminado. Esto es algo que tengo que hacer y ahora, por favor, déjeme en paz para que pueda tener una conversación con Chaeyoung- Hizo un gesto a su confundido novio para que se alejara, escuchando claramente las palabras murmuradas -las chicas son tan raras- de BamBam antes de poner toda su atención en Chaeyoung, quien aún no la había notado pero aparentemente estaba molesta por la fuerte charla a su alrededor.

Mina sabía que estaban chismorreando sobre ella y, curiosamente, no la molestó en todo este tiempo.

-Hola, Chaeyoungie. ¿No crees que es un hermoso día hoy?-

Chae no levantó la vista de su horario, pero Mina pudo ver la sonrisa oculta en su rostro.

Realmente eran mejores amigas.

-Está bien, sí. Espero que sepas lo que eso significa. Tú, yo y un galón de hielo...- la sonrisa de Chaeyoung vaciló y su boca se abrió sin pronunciar ninguna palabra cuando finalmente posó sus ojos en Mina.

La sonrisa de Mina nunca vaciló.
Sabía que había ganado en el segundo en que sus ojos encontraron la parte delantera de los jeans de Chaeyoung, donde el más mínimo de los bultos apuntaba en su dirección. Mordiéndose el labio, le envió a Chae una mirada tímida.

-¿Algo anda mal ahí, Chaeyoung? Tcara se ve un poco roja, tal vez tengas fiebre- Levantó la mano para apartar el cabello de Chae de la frente y presionó suavemente su propia cabeza contra la de ella como para comprobar su temperatura.

Chaeyoung se estaba calentando bien, pero Mina sabía que no era por ninguna enfermedad.

Los ojos avellana se dilataron y por un segundo Mina estuvo segura de que había tenido éxito en su plan y que la pelinegra la empujaría contra los casilleros y la follaria, pero luego Chaeyoung pareció recuperar sus sentidos porque frunció el ceño con desaprobación a Mina y rompió el contacto de sus frentes.

-Sé lo que estás tratando de hacer, Mina y no va a funcionar- su voz se redujo a un susurro -No me acostaré contigo si sigues usando este ridículo atuendo, no y esa es mi última palabra- Y sin decir nada más, cerró de golpe la puerta de su casillero, agarró su bolso del piso y se alejó pavoneándose sin dar otra mirada en dirección a Mina.

-No puedes decir que no para siempre, Chaeyoungie. Solo espera y verás-

































Esto me recuerda un poco a la adaptación satzu de mi otra cuenta jfkajdka 🤣

FORZANDOTE A PARTICIPAR | MICHAENG [G!P] OS Where stories live. Discover now