CAPÍTULO 05

4.6K 236 49
                                    


La próxima vez que Mina se despertó, se sintió completamente exhausta. Su trasero ardía, todo su cuerpo se sentía flácido y sin vida y estaba extremadamente cansada. Sin embargo, la más extraña de todas las sensaciones fue la humedad que sintió entre sus piernas.

Tampoco era su habitual humedad excitada. Cuando movió ligeramente las piernas, pudo sentir que se le pegaba a las piernas y gimió de disgusto mientras rodaba sobre su espalda con gran dificultad.

Tan pronto como apartó el edredón para ver qué estaba pasando entre sus piernas, notó que no solo estaba completamente desnuda, sino que tampoco estaba sola. Junto a ella en la cama, de espaldas a la cabecera y mirando descaradamente su cuerpo, estaba ... su mejor amiga.

Chaeyoung.

Por lo que Mina podía ver, tampoco llevaba nada. Ella estaba sentada sobre el edredón, los senos descubiertos y completamente expuestos. Tenía un libro en su regazo, pero lo dejó a un lado tan pronto como se encontró con la mirada de Mina. Su polla gruesa pero flácida descansaba entre sus piernas y la chica de cabello negro tampoco hizo ningún movimiento para cubrir esa parte privada de su cuerpo.

-¿Por qué estamos desnudas?- Mina movió un poco las piernas con inquietud cuando nuevamente notó la extrema humedad y miró hacia abajo. Su interior de los muslos, su coño y su cama estaban cubiertos de una sustancia espesa y blanca que parecía provenir de ella... pero no recordaba haber producido un fluido como ese antes.

Luego, su mirada se posó de nuevo en Chaeyoung y su cerebro comenzó a funcionar correctamente.

La escuela, Chae tomándola por detrás, suplicando que entrara dentro de ella una y otra vez.

Mina se sonrojó profusamente pero rápidamente se quitó la vergüenza. Chaeyoung y ella lo habían hecho y no había nada en eso que hiciera algo incómodo ahora. Aún así, no podía recordar cómo llegó de la escuela a su habitación o por qué estaba tan completamente desnuda.

-Tuve que desvestirte, tus bragas estaban un poco... goteando y no quería que nada de eso se manchara con tu ropa y luego pensé. Oye, acabamos de hacerlo, nos podemos ver desnudas y realmente no tenía ganas de quedarme en ropa con lo mucho que sudaba cuando lo hacíamos, así que me quité la ropa también. Espero que esté bien, quiero decir. Obviamente, no es nada que no haya visto antes- Chaeyoung se rascó el muslo derecho y se encogió de hombros.

-No, esta bien. Solo me estaba preguntando- Su mirada se posó en el líquido que había salido de ella, el semen de Chaeyoung que estaba pintando su cuerpo. Sabía que estaba tomando la píldora y técnicamente no podía quedar embarazada y ni siquiera estaba segura de si Chaeyoung podría embarazarla en primer lugar, pero todavía estaba un poco preocupada. Mucho semen.

Chaeyoung tomó su libro de nuevo y cruzó las piernas sobre la cama, ajustando su pene con un rápido toque de su mano antes de volver a leer y dejar a Mina sola con sus pensamientos.

Ahora que Chaeyoung se la había follado y había perdido su virginidad, no estaba segura de lo que quería hacer. No sabía si romper con BamBam sería lo correcto porque tampoco sabía lo que Chaeyoung quería hacer ahora.

¿Esperaría que Mina y ella salieran? ¿Qué empezaron a salir? ¿Y Mina incluso querría eso?

Ella estaba confundida.

Sabía que le gustaba BamBam, pero también sabía que nunca quiso tener sexo con él, ahora que sabía cómo se suponía que debía sentirse el sexo real. El nunca sería capaz de seguir el ritmo, ella sabía por Yeri que él era terrible en la cama y solo duraba unos tres segundos como máximo.

Chae había sido tan firme, tan dura, se había sentido tan bien dentro de ella.

Pero, ¿podría funcionar su relación en función de lo bien que funcionaran juntos en la cama? Claro, amaba a Chaeyoung más que a nada en el mundo y se sentía muy atraída sexualmente por ella, pero ¿querría comenzar una relación con ella?

FORZANDOTE A PARTICIPAR | MICHAENG [G!P] OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora