FINAL

3.7K 237 13
                                    


Eran más de las ocho cuando Mina y Chaeyoung finalmente dejaron de tener relaciones sexuales entre ellas.

Ahora ambas estaban vestidas y Chaeyoung estaba de pie con torpeza en la puerta de la casa de Mina, insegura de cómo despedirse de su mejor amiga sin romper el hechizo que habían estado bajo todo el día.

Arrastró los pies y metió las manos en los bolsillos. Mientras observaba a Mina retorcerse incómodamente cada vez que separaba sus piernas más de unos pocos milímetros.

Como si estuviera tratando de no dejar que saliera demasiado de Chaeyoung.

-Así que... supongo que te veré mañana en la escuela- Forzó una sonrisa en su rostro ante la idea de ver a BamBam y Mina entrar juntos a la escuela a la mañana siguiente. Solo necesitaba recordarse a sí misma que había estado allí primero. Ella acababa de pasar toda la tarde dentro de la japonesa, la había hecho correrse muchas veces.

-Sí- Mina le sonrió sinceramente a su mejor amiga y se inclinó hacia adelante para darle a Chaeyoung un beso prolongado en la mejilla. -Y gracias de nuevo... por lo que hiciste. Lo siento, básicamente te obligué a hacerlo-

Ahora que estaban a punto de separarse, Mina era mucho más tímida sobre todo el asunto.

-Está bien. Quiero decir, fuiste un reto total al respecto y estaba realmente enojada contigo cuando lo preguntaste por primera vez, pero supongo que todo salió bien, ¿no?- Le dio a Mina una sonrisa descarada.

Mina ahora solo necesitaba encontrar una manera de romper con BamBam de una manera que él entendiera y respetara.

Chae sabía que tenía que irse de inmediato o de lo contrario nunca saldría de la casa de Mina. La cual se percató de eso y giró sobre sus talones para abrir la puerta de su casa.

Luego miró a Chaeyoung caminar hasta el auto en que la trajo.

-Conduce con cuidado-

-Eres muy linda cuando estás preocupada- dijo Chaeyoung

-G-Gracias, supongo. Bueno, te veré mañana entonces-

El auto de Chaeyoung comenzó acelera poco a poco y Mina vio como desaparecía por la calle, dejandola con una sensación de vacío.

----

Averiguar por qué le había empezado a gustar BamBam resultó ser mucho más difícil de lo que había imaginado originalmente. Era como si su cerebro lleno de relaciones hubiera endulzado todo lo que él hacía y todo lo que decía.

Cuando llegó a la mañana siguiente en su destartalado auto, ni siquiera pensó en salir para recogerla en la puerta. No, se quedó sentado, dejó el motor en marcha y tocó la bocina varias veces para hacerle saber que estaba allí. Luego, mientras conducía con una mano, seguía masticando un burrito de aspecto ligeramente destrozado, lo que hacía que Mina se encogiera cada vez que se tragaba otro trozo.

Mientras ella hablaba sobre cómo había sido su día anterior en la escuela, obviamente sin mencionar cómo había terminado, él se apartó de ella, siguió asintiendo y ni siquiera respondió cuando ella le hizo una pregunta.

Para cuando llegaron a su destino, cuando entraron en el estacionamiento de la escuela, ella quería arrancarse el pelo. O patearle donde realmente le doliera. No podía creer que alguna vez se había enamorado de este chico e incluso había considerado por un segundo que debería ser él quien le quitara la virginidad.

Tan pronto como se detuvieron, ella salió de su auto maloliente y esperó a que él pusiera de pie su gran cuerpo. Él sonrió atontado al notar cómo ella lo había esperado.

Naturalmente, no tenía idea de que su novia estaba enojada con él. E incluso si lo hiciera, no sabría por qué estaba enojada de todos modos. No había actuado de manera diferente en el camino a la escuela de lo que lo hacía normalmente.

Él le dedicó una sonrisa mientras trataba de agarrar su mano, la cual apartó rápidamente.

-BamBam, creo que tenemos que hablar sobre algunas cosas- se cruzó de brazos con fuerza frente a su pecho. -No creo que esto vaya a funcionar, necesito a alguien que pueda seguirme el ritmo intelectualmente y quién pueda apoyarme en cualquier forma que necesite-

-iOye, eso no es justo. Te apoyo con tus locuras! Incluso marqué con un círculo algunas fechas en tu loco calendario- Sabía que se estaba refiriendo a los calendarios de perritos que había hecho para los dos y se cruzó de brazos aún más fuerte, tratando de controlar su infelicidad con él.

-Nunca me escuchas y te pasas burlándote de las cosas que me gustan. Lo siento, ya no puedo estar contigo- Dio un paso atrás mientras lo veía apretar los puños con las manos. Sabía que él nunca la había golpeado, pero no pudo evitar sentirse un poco aterrorizada.

-Esta bien, lo que sea. No te necesito. Apuesto a que hay muchas chicas que se mueren por salir conmigo. iChicas que realmente se enojan con lo que hago!-  Él le envió otra mirada de disgusto y pasó a su lado, la gente en el estacionamiento ahora miraba a Mina quien suspiró aliviada.

-Eso fue más fácil de lo que pensaba- ella sonrió brillantemente y se dirigió a la escuela, con la cabeza en alto y un salto alegre en su paso.

Incluso si Chaeyoung no tuviera deseos de salir con ella, aún podría ser quien quería ser sin que alguien se cerniera sobre su hombro todo el tiempo y le dijera cómo debería cambiar para que le agradara más a la gente.

Basta decir que dos semanas después, Mina le pidió a Chaeyoung una cita.
Chaeyoung no dudo en decir "sí". No es que alguna vez hubiera dicho que no, pero Chaeyoung quería estar absolutamente segura de que su mejor amiga no se arrepienta de elegirla como su novia.

Mina estaba más que feliz por eso.

A pesar de que el sexo posesivo y enojado que Chaeyoung y ella tuvieron después,  valió cualquier cosa en todo el mundo.



FIN















Muchas gracias por leer este oneshot
Espero les haya gustado 🤗

Si gustan también puede leer el otro oneshot Saida que subí 👀
Y avisar que pronto estaré subiendo otra historia Michaeng jsjsjsj😈

Sin más nos vemos❤

FORZANDOTE A PARTICIPAR | MICHAENG [G!P] OS Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon