CAPÍTULO 04

5.4K 258 73
                                    

Mientras se acomodaba en su clase de inglés al día siguiente, Chaeyoung estaba feliz de haber sobrevivido al ataque en el vestuario el día anterior. Ahora estaba más decidida que nunca a no dejar que Mina se saliera con la suya.

Si pudiera soportar el contacto real con su polla sin romperse, entonces podría soportar cualquier cosa que la japonesa le arrojara. Por supuesto, no había anticipado que Mina apareciera con su ropa normal en lugar de la escasa que había usado durante toda la semana. Llevaba una de sus faldas normales, que ya eran muy cortas, y el suéter de búho que tanto amaba.

Al menos era la última clase antes de que terminara la escuela y el Sr. Cowell también había cancelado la reunión, alegando que tenía problemas personales extremadamente importantes de los que tenía que ocuparse.

Más que nada, Chaeyoung estaba contenta de que Mina parecía haber captado la insinuación de que Chaeyoung no iba a ceder a su pedido y que no caería en su malvado plan de seducción.

Sin embargo, la satisfacción de saber que había disuadido a Mina de su plan la abandonó cuando ésta se sentó en el escritorio junto a ella y sacó una paleta roja.

Sonriéndole a Chaeyoung por el rabillo del ojo, comenzó a chupar la punta antes de tomar todo el caramelo en su boca y aparentemente gimió al saborearlo. Chae podía sentir que se ponía dura una vez más al pensar en Mina dándole una mamada, pero hizo todo lo posible por escuchar a su maestra hablar sobre los temas pendientes.

Después de un tiempo de tener éxito en no prestarle atención alguna a Mina y su paleta, Chaeyoung pudo escuchar fuertes ruidos de succión provenientes de su lado.

Parecía que Mina se estaba tragando algo enorme y el cerebro de Chaeyoung cayó por la cuneta por segunda vez. Si Mina quería chupar algo tan malo, podría arrodillarse ahora mismo y chupar a Chaeyoung porque los pantalones de la chica se sentían como si le cortaran una parte muy vital de su cuerpo.

Con pensamientos sobre cuánto quería meter su polla en esa boca, la clase de inglés pasó volando y las únicas cosas en las que Chaeyoung logró concentrarse fueron los ruidos de sorber y chupar que venían de su lado, pero no importaba lo mucho que quisiera levantarse, empujar a Mina sobre sus rodillas y follar su cara frente a toda la clase, ella permaneció sentada, sus manos cerradas en puños apretados para evitar agarrar su erección y aliviar algo de la tensión allí.

Al segundo que sonó la campana, su profesor de inglés estaba fuera del aula y muchos de los estudiantes lo siguieron en consecuencia y en rápida sucesión.

En el momento en que todos se fueron, Chaeyoung salió disparada de su silla, dio unos pasos largos hacia la puerta y la cerró, usó la cerradura de emergencia para cerrarla por completo y por un segundo, presionó su frente contra la madera resistente.

Respiraba con dificultad cuando se dio la vuelta para encontrar a Mina sentada sugestivamente encaramada en la parte superior de su escritorio, mordiendo suavemente la paleta roja y reluciente, partiéndola y tragándose algunos de los pedazos rotos.

El escritorio de Mina estaba justo al lado de la pared y mientras Chaeyoung se abría paso a través de los escritorios hacia ella, contempló si debería o no llevar a Mina a casa primero para follarla en su cama o para castigarla aquí mismo. Temía no poder conducir en su condición y, además, Mina se merecía cada castigo que iba recibir y Chaeyoung no podía esperar para sacar la arrogancia de ella por pensar que podía llevar  a hacer algo que no quería hacer.

Aunque, técnicamente, ahora estaba cediendo. Sin embargo, no de la forma en que Mina quería que lo hiciera.

Mina tuvo que admitir que Chae la asustaba un poco ahora. Sus ojos eran casi negros y Mina podía ver el gran bulto en sus pantalones que solo parecía aumentar de tamaño con cada paso que daba.

FORZANDOTE A PARTICIPAR | MICHAENG [G!P] OS Where stories live. Discover now