CAPÍTULO 03

3K 250 13
                                    


Mina y Chaeyoung tuvieron clase de gimnasia juntas al día siguiente.
La chica de cabello corto parecía haberse enfriado un poco y dejó de darle la espalda a Mina. Cuando terminó la clase y se dirigían a las duchas, se estaban riendo. Chaeyoung siempre se había alegrado de tener duchas separadas en el vestuario de las niñas o de lo contrario habría tenido que asistir a todas las clases que tenía después de la clase de gimnasia sudorosa o tarde porque no podía ducharse con todas los demás.

No pasó nada fuera de lo común en el gimnasio ese día y ni siquiera mientras Chaeyoung se duchaba. Se sintió un poco incómoda por lo silenciosa que estaba, viendo cómo pensaba que Mina intentaría de alguna manera tener sexo con ella nuevamente.

Seguro, se había sorprendido con la aparición de Mina el día de ayer, pero eso no iba a suceder de nuevo. Ella fue advertida hoy, podría evitar que Mina la excitara.

Sin embargo, tuvo que admitir que por una fracción de segundo, la idea de tomar la virginidad de Mina había sonado bastante bien. Había estado tentada de arrojarla contra los casilleros y llevársela en ese mismo momento, con todos los demás mirando, pero había podido contenerse justo a tiempo.

Sin embargo, este momento sorpresa había terminado y estaba bastante segura de que nada de lo que la japonesa pudiera arrojarle afectaría su determinación.

No se iba a follar a Myoui Mina.

Iba a ser una buena amiga y defender su moral.

Su resolución vaciló unos minutos después.

No arrojó a Mina contra los casilleros para follarla, pero podía sentir su sangre bombear en su polla cuando se le presentó una vista que solo había soñado.

Chaeyoung había estado ocupada poniéndose los jeans y estaba a punto de agarrar su camiseta cuando Mina apareció a su lado con una toalla blanca que era tan corta que apenas ocultaba su cuerpo. Cualquier otro día, Chaeyoung habría estado bien con eso, había visto a Mina con toallas antes, ese no era el problema.

Pero cuando Mina dejó que la toalla se deslizara al suelo y se juntara alrededor de sus tobillos, Chaeyoung no recibió un par de bragas y un sostén como solía hacerlo.

Mina estaba completamente desnuda.

Chaeyoung estaba contenta de haberse puesto los pantalones de antemano, porque la vista de los pechos desnudos de Mina y su trasero desnudo era suficiente para hacer que el pene de Chaeyoung se pusiera firme. Sus jeans eran lo único que ocultaba su deseo y tuvo que apartar con fuerza los ojos de las desnudas curvas de Mina para poder ponerse la camiseta.

Podía escuchar a Mina reír a su lado pero mantuvo sus ojos enfocados en el interior de su casillero. Un error del que se arrepintió un momento después, cuando Mina dio un paso hacia un lado, fingió tropezar, agarró el cuerpo de Chaeyoung para hacer palanca y los envió a ambas volando al suelo.

No ayudó nada que fueran las únicas dos personas que todavía estaban dentro mientras Chaeyoung había esperado a Mina, quien había llegado un poco tarde porque había estado hablando con su maestra en el gimnasio justo después de que la clase había terminado.

Chaeyoung gimió cuando la mano de Mina accidentalmente hizo contacto con su polla oculta y cerró los ojos con fuerza para no mirar directamente a la Mina desnuda encima de ella.

En retrospectiva, ese había sido otro error de su parte y debería haberlo sabido, porque en el segundo en que cerró los ojos, la mano de Mina se deslizó dentro de los pantalones y boxers de Chaeyoung cerrándose al rededor de su pene hinchado, dándole un tirón largo y duro.

Los ojos se abrieron de golpe, no pudo contener el gemido desesperado que escapó de sus labios.

-M...Mina, qué carajo. P...Para- empujó a Mina por los hombros y gimió cuando las uñas de Mina se deslizaron sugestivamente contra su eje mientras la mano se retiraba con fuerza de los pantalones de Chaeyoung -En serio, Mina, iesto ya no tiene gracia!-

Ignorando la obvia incomodidad en sus regiones inferiores, Chaeyoun agarró su bolso del banco junto a ella, cerró la puerta del casillero de golpe de la misma manera que lo había hecho ayer y salió corriendo del vestuario tan rápido como sus piernas la llevaron, ni siquiera espero para ayudar a la Mina engreída a ponerse de pie.

Mina sabía que estaba cerca de romper a Chaeyoung, si el recuerdo de su dura polla en su mano era algo por lo que pasar. Ella intentaría un enfoque diferente mañana, no dejaría que Chaeyoung se lo negara más.

































Ya se viene lo que están esperando🙈

FORZANDOTE A PARTICIPAR | MICHAENG [G!P] OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora