CAPÍTULO 10: El espectador en su vida.

31.9K 1.9K 722
                                    

Estamos sentados en la sala de espera del hospital donde se encuentra Rachel. Dave está sentado con la mirada perdida en algún punto del suelo y Harry camina de un lado a otro con desespero.

Ambos están preocupados por Rachel y yo también lo estoy. Honestamente no le deseo la muerte, ni si quiera se la deseo a Camila o a Amanda. De hecho le estoy rogando al cielo para que Rachel se esté bien y no pase a más que un gran susto.

Aunque perdió demasiada sangre, tanta que pidieron dos unidades de sangre, lo que significa dos donadores. Harry y Dave no demoraron en ofrecerse, sin embargo, Harry no es del tipo de sangre de Rachel y no pudo donarle.

Yo también me ofrecí pero al pesarme se dieron cuenta que estoy un poco baja de peso y que quizá podría tener anemia por lo pálida que me veo.

Así que llamé a Monsse y Mike. Monsse no pudo donar porque tiene su periodo pero gracias al cielo Mike si es el tipo de sangre de Rachel y sí le pudo donar al igual que Dave.

Ambos ya se fueron desde hace unos minutos ya que son las ocho de la mañana y nosotros seguimos aquí.

- Deberían irse, yo me quedaré aquí. - dice Dave mirándonos.

Harry se sienta a mi lado y mira a Dave quien está frente a nosotros.

- Me quedaré aquí. - responde Harry y después me mira. - Ali, ve a casa a descansar.

- Quiero quedarme. - respondo y él frunce el ceño.

- Ali...

- ¿Familiares de Rachel Mitz? - llama una enfermera y los tres corremos hacia donde está.

- Nosotros. - dice Dave.

- Ya sele está haciendo la transfusióna la pasiente, hasta ahora está estable, inconsciente por el medicamento que se le administró pero va a estar bien.. - indica y los tres asentimos.

- ¿Podría su cuerpo rechazar la sangre? - cuestiona Dave preocupado y ambos lo miramos.

- Sí, ese podría ser el caso pero ella es joven y fuerte, hay un ponostico del noventa por ciento de éxito en la transfusión. - responde la enfermera y todos suspiramos.

-       ¿Podemos pasar a verla? – vuelve a preguntar Dave.

-       Por el momento no es conveniente, pero en cuanto despierte les avisaremos para que puedan pasar. – responde la enfermera y nos regala una sonrisa. – Ahora voy a retirarme, con permiso. – dice y se da la vuelta para irse por donde vino.

Miro la cara de Dave y se ve devastado al igual que Harry. Quisiera poder hacer algo por ello o decir algo que hiciese que sus corazones dolieran menos pero no puedo. Las palabras parecen haber desaparecido de mi boca y los recuerdos de Camila llegan a mi cabeza de forma continua y aterrorizante.

-       Deberías ir a dormir, creo haber escuchado al doctor decir que quizá tienes anemia. – expone Dave mirándome.

-       ¿Eso es cierto? – me pregunta Harry con el ceño fruncido. - ¿Por qué no me dijiste nada? – reclama ya que realmente le mentí diciendo que simplemente no era el tipo de sangre de Rachel y le oculté lo dicho por el médico.

-       Te mentí porque no quería preocuparte más. – confieso mirando al suelo.

-       Creo que yo no debí decir nada, lo siento Ali. – Dave se disculpa y yo levanto la cabeza para verlo.

-       No es tu culpa, yo fui quien mintió y tú solo te preocupaste. – manifiesto.

-       Sí él no lo dice no me lo habrías dicho, ¿verdad? – reclama Harry.

MATRIMONIO POR CONTRATO 2: Caminos entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora