CAPÍTULO 29: Trío de locos.

21.1K 1.4K 401
                                    

NARRA CAROLINA:

Miro a mi hermana acariciar a Harry. Ella está demasiado enamorada como para ver que él no la ama.

Cuando eramos pequeñas vimos como nuestra madre moría frente a nosotras. Eso detonó un estado de shock y depresión en Camila. Duró tres días sin hablar ni comer.

Mi padre tuvo que llevarla con un terapeuta y de paso me llevó a mí.

Lo que mí padre no se esperaba era que yo, su aparentemente hija ideal, sería diagnosticada con trastorno de personalidad sociopata y narcisista.

Le hacia daño a Camila, por eso mi padre me repudio y me envió a vivir con mi anciana abuela.

Con el paso de los años Camila tuvo que entrar a un psiquiátrico ya que fue diagnosticada con depresión mayor, ansiedad y trastorno obsesivo.

Todo por culpa de este bastardo de mierda que la hizo ser lo que es y como está ahora.

Yo la acompañé en todo su proceso de sanación y ahí conocimos a Marcus. Él había matado a su padrastro y debido a su trastorno estaba cumpliendo su condena dentro del psiquiátrico en lugar de en una cárcel.

Pero me enamoré. Tanto que lo ayudé a escapar del psiquiátrico en España y comenzamos a viajar por el mundo.

Hasta que me enteré lo que le pasó a mi hermana por culpa de ese par de idiotas hijos de puta.

Fue ahí donde Marcus y yo ideamos este plan. En realidad la idea de casi todo fue de él ya que yo soy más impulsiva y hubiese venido a matar a Allison y a Harry desde el día que me enteré.

Pero Marcus, él es perfecto, calculador, de mente fría, planea hasta el más mínimo detalle y todo le sale perfecto.

El plan consistía en algo sencillo. Camila tenía que fingir en el psiquiátrico y esperar.
Marcus debía ser el infiltrado en la vida de Harry, ya que sabíamos que él nos llevaría con Allison y así matariamos dos pájaros de un tiro. Y Rachel, bueno, ella fue un daño colateral. Perfecta para torturar primero a la perra de Allison y después a Harry con la culpa.

En realidad él es demasiado imbécil, siempre carga con lo que le pasa a los demás y es demasiado divertido jugar así con él.

Todo esto ha sido demasiado divertido y en realidad ver sufrir a Allison, hacer que pierda a todos los seres que ama, es aún más satisfactorio que matarla a ella de inmediato.

Verla sufrir, ser infeliz. Eso es demasiado delicioso. Y cuando esté completamente arruinada, es ahí donde morirá lentamente en nuestras manos.

Tener el poder de una vida en tus propias manos es demasiado emocionante, excitante, alucinante. Es como estar drogado.

Y mirar su sangre abandonar su cuerpo es algo que quiero ver en primer plano.

Si pudiese mataría también Harry pero mi hermana lo ha hecho intocable y más ahora que supuestamente se nos unió.

Aunque aun no confío mucho en él. Pero aún así haré lo que mi hermanita me pida y si Camila lo quiere tener junto a ella, lo respetaré.

NARRA CAMILA:

Lo único que quiero es que me ame, ¿es mucho pedir? Siempre he estado para él, nos conocemos desde pequeños y hemos compartido tantos momentos, aventuras, risas.

¿Por qué no solamente se enamoró de mí y formamos una familia? ¿Por qué tenía que ser ella y no yo?

Estas preguntas me vuelve loca día y noche. Lo único que quiero es que Allison desaparezca. Y si Harry la prefería a ella también iba a matarlo pero... vaya sorpresa me llevé al saber que también odia a Allison. Bien dicen que del odio al amor hay solo un paso pero también del amor al odio hay el mismo paso.

MATRIMONIO POR CONTRATO 2: Caminos entrelazados.Where stories live. Discover now