Capítulo 3

7.7K 383 35
                                    

Habían pasado ya dos meses desde él encuentro de Rîas con su tía Venelana y desde entonces se encargo de explicarle todo a Issei él joven que reencarno como uno de sus siervos.

También consiguió una pieza mas siendo una rubia anteriormente una monja de la iglesia donde ahora esta viviendo con su peón siendo él, él portador de una longinus mas especifico la del emperador dragón rojo.

Donde pasaban sus días con paz entre convocatorias y tareas de su escuela.

Mientras Rîas ella pensó que se sentiría atraída por él portador de la longinus ya que sabía que estos involuntaria mente atraen a sus parejas pero no era así no sentís esa atracción por él chico sino por él pelirojo de mechones negros.

Donde recordaba esos ojos carmesí rasgados y la mirada interesada por ella.

Donde hace una ya diez días se entre que adelantado su boda con Raiser Fénix donde le dieron diez días para entrenar y ahora esta en él salon de su club diez días después esperando para iniciar él rating gane que decidirá si se casa o no lo hace.

Todos los invitados veían como él fénix torturaba al portador del emperador dragón rojo cuando vieron a Rîas levantarse con dolor mientras sacaba lo que vieron un sello de invocación.

Raiser suelta a mi siervo o lo lamentaras. Dijo Rîas.

Y que vas a hacer, nada puedes hacer soy mas fuerte que todos acá así que callate y mira como acabo con tu siervo. Dijo Raiser cuando vio como Rîas ponía magia en un sello de invocación.

Así que tenias eso contigo bien veamos a quien traes para que veas como acabo con ese gusano y después con tu miserable siervo. Dijo Raiser.

Por favor tía te pido ti ayuda. Susurro Rîas cuando él sello se libero de su mano y floto frente a ella con él sello extendiendose donde brillo unos momentos y cuando seso se dejo ver a cinco figuras flotando sobre él sello figuras que varios de los invitados fuera de la dimensión de bolsillo reconocieron.

Siendo cuatro mujeres siendo dos pelinegras, una castaña y una peligris y él hombre que causo miedo en los mayores en la sala.

Quien me invoco. Dijo él hombre viendo los lados.

Ara Ara Rîas-chan usastes él sello de invocación que te di. Dijo Venelana viendo a la peliroja.

Tía por favor ayuda a mi siervo. Dijo Rîas viendo señalando a Issei que están en él techo lleno de heridas.

Serafall curalo. Dijo él hombre donde la pelinegra de coletas solo alzando los brazos ya tenia al chico en ellos donde lo rodeo de agua que brillo un momento para dejarlo caer donde él chico ya estaba completamente sano.

Donde todos los que veían eso estaban sorprendidos ante la velocidad que curó al chico.

Quien eres tu insecto que te atreves a internmvenir y estar frente a mi un noble de la casa fénix. Dijo Raiser con él grupo de cuatro que se llevo a su sacó de boxeo.

Ara Ara que chico tan arrogante puedo matarlo Naruto-kun. Dijo Venelana rodeada del poder de destrucción ya que siempre odio a los arrogantes y acá había uno que le toco la medula.

No dejalo veré que tan fuerte es y si no me divierte lo mato. Dijo Naruto donde él sello desapareció y él libero sus alas de materia oscura y su marca aparecía en su frente donde todo él lugar se volvió sombrío ante él poder liberado y él dragón dentro del guantelente de Issei reconoció él rastro de magia y se asusto dentro de su portador.

Naruto 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora