Capítulo 52

1.8K 173 25
                                    

En la tierra de Naruto podemos ver en la ciudad de Kyoto, en la plaza que antes era un hermoso parque, ahora era un enorme cráter, dónde en medio de este podemos ver cómo un hombre de cabello azul y ropas azules y con un turbante blanco.

Estaba de rodillas sangrando y sus brazos quemados, además de tuerto, mientras pisando su cabeza estaba Rias Gremory, que tenía una lanza que emitía un aura sagrada y cuerdas como escamas rodeando la punta en su mano izquierda, mientras en su mano derecha tenía su espada que de un movimiento quitó toda la sangre, de un hombre que había partido en dos, que dijo ser descendiente de Hércules.

--Siendo sincera, esperaba algo más del portador de la lanza sagrada. Dijo Rias mientras hacia presión en su pierna y hacia que la cabeza de Cao-cao chocará con el suelo, sacándole un quejido de dolor.

--Pero me encuentro decepcionada, no había técnica, no había movimientos rítmicos, solo novias la lanza como un niño con un palo. Dijo Rias desde que había entrenado con Sona y ambas habían obtenido el segundo nivel de la marca demoníaca, ambas solo podían hacer llegar al límite cuando peleaban entre ellas.

Rias su poder de la destrucción el típico rojo con negro ahora era más denso, casi solo siendo ahora de un negro con manchas rojas, mientras Sona controlaba el hielo a un nivel casi comparable al de Grayfia, aunque no a su nivel, ya que Grayfia era capaz de congelarte con solo darte un soplo de aliento.

Si un soplo del cero absoluto.

Un aire a una temperatura de mil quinientos grados bajo cero, Sona apenas llegaba a los treinta grados bajo cero, por lo que era obvio que a Sona le faltaba mucho camino para llegar a ese nivel.

Y era por eso que Sona ahora tenía frente suyo a varios monstruos, incluso la serpiente dragón del mal Vitra, congelada pero aún tenía vida ya que el hielo no llego a su corazón, pero lo había hecho entra en un estado de coma, así como alrededor varios cancerbero que estaban en la misma situación.

Ninguna tuvo piedad, con aquellos que se atrevieron a invadir Kyoto e interrumpir su primera tarea de hacer que la facción Sintoista y Yokai.

Aunque sabían que las negociaciones iban a realizarse al Yasaka ser esposa de Naruto, no quitaba el hecho que está informaría a Naruto sobre su forma de actuar, está era una evaluación de sus formas de actuar.

Y vino este princeso y su grupo de exploradores, a molestar la reunión y era por eso que estaban tan molestas y habían hecho pedazos a todos y cada uno de ellos.

Cao-cao estaba agonizando y con la mirada borrosa viendo la lanza que sostenía Rias, quería tomarla e irse del lugar para en un futuro volver y obtener su venganza.

Pero antes de siquiera estirar la mano este fue empalado por la misma lanza que atravesó desde su espalda hasta que la punta salió por su pecho, partiendo su corazón a la mitad.

Lo último que sus ojos vieron fue los pies de Rias que había actuado según su maestro.

Sin piedad ante aquellos que buscan destruir el balance.

Ambas herederas no sabían que eran vistas por varios espías que habían estado transmitiendo sus actos a sus líderes y era por eso que aquellos que no sabían sobre el regreso de Naruto al mundo estaban aterrados por ver el poder de estas dos jóvenes.

Sabían que eran diablesas pero el poder de ambas era un nivel que aterraba a todos, mas al ver que la heredera Gremory sostenía aquella lanza que era capaz de matar dioses y no sufría daño alguno.

Nadie sabía que pensar al ver a dos jóvenes diablesas, acabar con los líderes principales de la facción de los héroes.

El más shockeado era cierto dios del rayo de la facción Hindú que veia como la heredera Gremory con la misma lanza que la joven tenía en mano grababa el símbolo de su dominio en el pecho de Cao-cao, para después apuñalar al mismo acabando con la vida de Cao-cao.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 02 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Naruto 666Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora