Capítulo 11

5.7K 289 19
                                    

Amanecía en la ciudad de Kuoh donde en cierta recidencia se despertaba un pelirojo de mechas negras de su sueño mientras sentia múltiples pesos sobre él donde al bajar la mirada vio varias cabelleras en su pecho.

Donde usando un hechizo se cambio de lugar con varias almohadas de un costado y se fue al baño donde se aseo y saliendo se alisto y salio a la cocina donde al llegar buscó sus dulces y encontró sus pocky y fue a la sala donde comenzó a comerlos mientras veía televisión a ver que cosa interesante ponen los humanos mientras esperaba a sus esposas.

Que seguro ya están despertando porque ellas le dijeron que odian cuando él no esta en la cama ya que él desprende un calor propio que a ellas les gusta y no pueden dormir tranquilas sin él.

Pasado unos minutos como él pensaba se comenzó a oír ruidos desde arriba de las chicas levantarse donde después de casi una hora todas bajaron mientras lo saludaban y lo besaban.

Cada una fue a la cocina y cogió él desayuno que Naruto siempre les preparaba así cada una fue a la sala y comieron en familia viendo televisión.

------- En poco podrás destruir las armas que fueron creadas con tu poder. Dijo Naruto a su esposa que abrió los ojos y lo miró.

Eh están en esta ciudad. Dijo ------- sorprendida de poder destruir esas armas.

Si dos exorcistas vinieron ayer y nos hablaron sobre que se las robaron y están en la ciudad y venían a recuperarlas pero ya no serán un obstáculo para que las destruyas por tu cuenta y muestres la verdadera Escalibur. Dijo Venelana a su hermana.

Genial al fin podre enterrar ese momento de mi pasado y concentrarme en mi familia. Dijo ------- feliz de poder deshacerse de ese momento de su pasado y las demas asintieron ante eso y siguieron comiendo hasta que hablo Serafall.

Gray-chan porque no vas también a la academia con nosotras. Dijo Serafall a la maid.

No puedo descuidar mis deberes como reina de Naruto. Dijo Grayfia como si fuera lo mas importante del mundo.

Pero él séquito de Naru se mantiene en orden y no hay miembros para que les enseñes las cosas podrías ir y hacer lo que desees en la academia. Dijo Kanade.

Ya dejenla ha ella le gusta lo que hace y no pueden obligarla a ir si no desea ya que por lo que este acá ya que asi no se atosiga con sus deberes. Dijo Naruto parando la charla de sus esposas que asintieron y Grayfia lo vio agradecida.

Bien es hora de irnos Grayfia te encargo nuestro hogar. Dijo Naruto y Grayfia asintió ya que eso haría no dejaría que su hogar fuera dañado.

Naruto porque evitaste que sigamos insistiendo en convencer a Grayfia. Dijo Kanade.

Chicas seré un poco despistado y todo eso pero conozco a mis esposas y sobre Grayfia ella es así ya que ella ya perdió su hogar en él pasado y eso creó su forma de ser ahora ella esta concentrada en proteger su hogar que somos nosotros y la casa y no le impediré eso así que dejen la hacer lo que mas desea y no le insistan en entrar en la academia. Dijo Naruto y cada una entendió mientras se prometían darle su apoyo a Grayfia.

Una vez salieron de la mansión cada uno fue a su propio vehículo y partieron a la academia donde su siguiente reto vendría.

Donde una vez ese estacionaron y bajaron vieron tanto al séquito Sitri y Gremori parado en la entrada en la entrada y veían que las reinas de cada séquito tenían un sello mágico que no se dejaba ver ya que estaban atrás de todos.

Donde vieron que afectaba la memoria de cada alumno entrando que antes solo las chicas se quejaban de porque Rîas estaba esperando a Issei una vez pisaban él campus sus quejas pasaban a gritar de emoción al ver a sus sempai en la entrada, así como a todos sobre la apariencia de Sôna que estaba atrás de Tsubaki esperando que todos los alumnos entren ya que debe si alguien la ve él hechizo no llegaría a funcionar.

Naruto 666Where stories live. Discover now