Capítulo 50

2.3K 192 16
                                    

Había pasado dos días desde que Naruto regreso del mundo de Milim y hoy en día en la dimensión personal de Naruto podemos ver como este estaba durmiendo en la base de un árbol mientras su hija dormía en su pecho.

Esta era una hermosa joven rubia y de ojos rojos sangre, con cuernos y un par de alas de color negro con lo que parecían plumas blancas en las puntas, usando una camisa blanca con un collar de oro, falda negras y correa marrón rojizo, con botines negros.

Esta era una hermosa joven rubia y de ojos rojos sangre, con cuernos y un par de alas de color negro con lo que parecían plumas blancas en las puntas, usando una camisa blanca con un collar de oro, falda negras y correa marrón rojizo, con botines ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta era Olivia Apocalipsis Lucifër, hija mayor de Lucifër, segunda hija mayor de tres hijas.

Desde su llegada del mundo de Milim, Naruto se encargo de algunos problemas en lo sobrenatural.

Se había reunido con Gaia y sus hijas que serian sus nietas, donde le mostró sus avances de como había mejorado el Olimpö, así como las cosas entre los humanos.

Así como le mostró las otras realidades alternas donde los Olimpicos dominaban, donde Gaia le mostró que ya habían eliminado los cientos de versiones alternas del chispitas.

Naruto complacido le dijo que pidiera lo que deseara y el se lo cumpliría por su buen trabajo en estabilizar el Olimpö.

Mientras Gaia le había pedido su deseo en ese instante donde esta se había entregado a su padre, donde ahora mismo Naruto sabia que esa noche había tenido una consecuencia ya que Gaia tenia una vida creciente en su vientre.

También fue y expandió el cielo Hindú a pedido de Shiva que estaba en su entrenamiento por parte de Erza.

Así mismo esta le dijo que faltaba poco para que el entrenamiento terminara y pudieran ir hacia el torneo del poder, como supo le llamo ese mocoso de Zeno.

Fue cuando sintió las firmas mágicas de Rias y Sona ya que por lo visto habían terminado su entrenamiento con las estudiantes de la UA.

--Olivia levantate tengo que realizar algunas cosas. Dijo Naruto mientras su hija se levantaba donde se estiraba ya que Naruto sabia que su hija había heredado el pecado de la pereza de Lucifër, mientras sus otras dos hijas con la primera demonio heredaron, la gula y la ira.

La gula hacia a su hija la menor de las tres a si la dejaban fuera de vista por un segundo, era capaz de dejar vacía la despensa de los pasteles de todos.

Mientras su hija mayor tenia el pecado de la ira, normalmente era muy linda y buena, pero cuando alguien la hacia molestar bueno, no por nada el que debajo de la isla donde vivían los Bijuu así como los dos dragones celestiales, habían cientos sino miles de los cuerpos de dragones que su hija había eliminado cuando el la había llevado a una dimensión donde habitaban dragones y humanos.

Hay Naruto también había visto como una humana había creado una magia capaz de asesinar dragones, donde su hija había aprendido diferentes magias donde ella decidió llamarla magia del Apocalipsis cuando Naruto le dio la bendición de hacerlo cuando Olivia combino todas las magias siendo capaz de devorarse todo tipo de magia.

Naruto 666Where stories live. Discover now