Capítulo 47

2.2K 183 10
                                    

En la sala dentro de la mansión hubicada en la isla de la dimensión del hogar de Naruto se podía ver al mismo con sus esposas y sentadas frente a ellos estaban dos pre-adolecentes.

Una tenia él cabello negro y era voluptuosa para su edad siendo fácilmente comparado con Rias qué veía a la chica y la analizaba y veía que esta tenia su cuerpo cuando ella tenia la misma edad de esta.

La segunda tenia cabello morado y de sus oidos u conectados a estos estaba conectado un auricular en cada oído, un cuerpo muy similar al de Asia antes que entrara a la adolecencia.

--Bien quienes ustedes. Dijo Naruto mientras estaba comiendo un chocolate dónde les paso uno a sus hijas donde estas felices comieron.

--Un gusto soy Momo Yaoyorozu, estudiante para heroína de la academia UA y la vicepresidenta del salón 1A, mi Quirk me permite crear todo tipo de material inorgánico y sin vida siempre y cuando tenga en mente él componente que se necesita para crearlo. Dijo la pelinegra que se veía los nervios al esta estar temblando levemente seguro debido a que ellas le habían dicho que eran ellas.

--Me llamo Jirou Kyouka estudiante a heroina, al igual que Momö pertenezco al salón 1A, mi Quirk son mis Jack en mis oidos, con ellos soy capaz de reproducir los latidos de mi corazón atravez de los parlantes en mis botas. Dijo la pelimorada mientras esta se hacia la fuerte pero se veia él miedo en su mirada.

--Solo pedí sus nombre, pero que mas da soy Naruto Apocalips, Soy él Dios Dragón del Apocalipsis, Dios Del Fin. Dijo Naruto mientras sacaba sus alas, la única razón del porque se presentó de esa forma fue por cortesía y ahorrar muchas explicaciones con las dos adolescentes.

--Ahora me puede decir como llegaron aca. Dijo Naruto mientras Momö tomo la palabra.

--Estábamos haciendo un ejercicio de rescate en nuestro mundo, cuando llegaron un grupo de villanos, uno de estos con han habilidad de viajar entre lugares ya wue estaba hecho de sombras y oscuridad, nos absorbió como un agujero negro, mientras estábamos siendo llevados me prepare creando unos bastones de metal, pero entonces apareció un agujero extraño que nos expulso en la playa de su hogar, Naruto-sama. Dijo Momö mientras Naruto asentía y las veía y después cerro los ojos y comenzó a buscar.

--Que era haciendo. Pregunto Kyouka viendo al dios dragón, mejor dicho a sus alas.

--Esta buscando su mundo, es uno de miles de millones, es como querer contar las estrellas. Dijo Arturia mientras estaba jugando casino con su hija por una apuesta de quien sería la que dejaría a la otra pintar él cabello de la perdedora.

--Que bueno. Dijo Momö mientras esperaba pero después de media hora de esperar Rias decidió hablar, mientras tanto las demás estaban haciendo cualquier cosa, como jugaban, leían algún libro, veian tele, escuchaban musica y otras cosas.

--Diganme, desean que les demos un poco de entrenamiento, es aburrido estar sin hacer nada, además así podrían estar listas para su batalla con los disque villanos. Dijo Rias con las dos pre-adolecentes viéndola con curiosidad.

--No es por ser mala, pero no creo ye tengas micha experiencia, te vez como una princesa que no sabe hacer nada. Dijo Kyouka mientras Rias ganaba un TIC nervioso solo para después sonreír y Akeno viendo eso hizo un sello mágico y mando al trio a una dimensión de bolsillo.

Ahora las tres se veian en una arena de batalla donde Rias estaba de un lado mientras las dos pre-adolecentes del otro.

--Si son capaces de hacerme un rasguño, diré que son fuertes pero si las derroto, aceptaran él entrenamiento, son dos contra una hay tienen una ventaja, la otra es que no me moveré de acá durante cinco minutos, tiene ese tiempo para atacar. Dijo Rias mientras las dos chicas fruncian él ceño molestas por ver como eran subestimadas de esa forma.

Naruto 666Where stories live. Discover now