Capitulo 1

3.2K 465 59
                                    

Un nuevo día habia empezado.

Y aquella vez no seria un buen día para Jungkook.

De camino a su instituto, se había resbalado con el barro que formaba la lluvia al aterrizar en el pasto. Jungkook se deslizó lentamente hasta caer al suelo. Ahora todo su pantalón estaba empapado, pero lo que era peor, su cuaderno de dibujo estaba lleno de lodo.

Solo a él se le ocurria llevar su preciado cuaderno en las manos un día de lluvia.

Pero estaba muy apegado a ese objeto, no lo soltaba y no lo dejaba en ningún otro lado que no fuera con él mismo.

Ni siquiera en su mochila.

Jungkook tenia un pequeño trauma: hacia como un año, los chicos populares le habian robado otro de sus cuadernos y habían roto y embarrado todas sus pinturas y retratos.

Jungkook había sufrido mucho luego de eso. Pero compró otro cuaderno y ahora estaba ahí, mojandose bajo las incesantes gotas de lluvia.

Sus compañeros le pasaron por al lado y se rieron de él, mientras Jugkook se levantaba y se limpiaba el trasero que le había quedado lleno de lodo. Por suerte aquel día traía un repuesto de pantalón en su mochila ya que tendría educación física por la tarde y él siempre se ponía ropa limpia luego de salir de las duchas escolares.

Benditos sean los pantalones de repuesto.

Cuando Jungkook se hubo recuperado de la caída, apresuró el paso para llegar a la institución y se adentró a los baños más rápido de lo que podía cantar un gallo. Se cambió de ropa y luego salió para limpiar su cuaderno de dibujo con papel.

Pero era imposible recuperar todo lo que había ahí. Estaba destrozado, no había manera de arreglarlo.

Y eso le molestó por el resto del día 

Pinceladas para mi amor |Tk| ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora