Capitulo 5

2.4K 422 22
                                    

Jungkook seguía alucinando. ¿Qué clase de pacto demoniaco había hecho para que Taehyung le pidiera ser su amigo? ¿Acaso había sido bendecido por los mismos dioses?

Ojala fuera así. 

Jungkook estaba tan feliz que aquella noche, entre la luz de su velador y la luz de la luna puso manos a la obra. Dibujaría a Taehyung una vez más en su nuevo cuaderno. 

Lo dibujaría tal cual lo había visto en la cafetería. Con un suéter color café claro, unos pantalones blancos ceñidos al cuerpo y su caro reloj digital en la muñeca. Jungkook no necesitaba tenerlo delante para dibujarlo como todo un profesional, con su memoria le bastaba. 

Le era suficiente. 

Aunque sabía que sus dibujos no se plasmaban con el mismo cariño que  cuando los hacia en clase, mientras se deleitaba con la bella persona que tenía pupitres mas adelante. 

Pero nada se comparaba con verlo en carne y hueso. Taehyung era celestial, un ángel caído del cielo. Tenía un rostro peculiar, casi de modelo. su mirada era imponente y asustaba a cualquiera, no es que Taehyung fuera alguien malhumorado, pero era su expresión de todos los días. 

A Jungkook le fascinaba. No podía entender cómo era que una persona tan hermosa estaba en su mismo instituto. 

Incluso en su mismo salón. 

Jungkook suspiró a la luz de su lámpara y pronto se quedó dormido, pensando en el chico que tanto amaba. 

Pinceladas para mi amor |Tk| ✔Where stories live. Discover now