Capitulo 9

2.2K 402 20
                                    

Ese día más tarde Taehyung y Jungkook se sentaron en el parque para darle de comer migajas de pan a las palomas que se paseaban por ahí. Muchas rodeaban el banco en donde estaban y cuando los niños pasaban las asustaban y salían volando, pero volvían al cabo de un rato ya que Taehyung seguía tirando pan.

Jungkook tenía su libreta de dibujo en la mano y el lápiz en la otra. Quería dibujar a Taehyung con esa sonrisa mientras le daba de comer a las palomas, pero no se animaba. 

De pronto Taehyung comenzó a cantar una canción sin darse cuenta, Jungkook cerró los ojos y lo escuchó con atención hasta que se acordó de qué canción se trataba y sin darse cuenta lo acompañó en el estribillo. 

Taehyung siguió cantando y mirando a Jungkook quien cantaba concentrando. Cuando terminaron de cantar la canción Tae le dijo:

— No sabía que te gustaba Conan Grey. 

Jungkook abrió los ojos y sonrió. 

— Hay muchas cosas que no sabes de mí.

— Ni tú de mí — susurró Taehyung acercándose un poco más a él sin percatarse. Lo miraba de los ojos a los labios. Jungkook era tan hermoso que deseaba quedárselo viendo para siempre.

Taehyung se alejó de su rostro y bostezó. El pan de la bolsita se le había acabado así que arrugó la bolsa y la tiró al tacho de basura que tenía al lado. Las palomas se fueron dispersando poco a poco. 

— ¿hay algo que quieras saber? — preguntó Tae mirándolo de reojo mientras colocaba su brazo al rededor de los hombros de Jungkook. 

El menor se quedó quieto por un momento. Sentía el contacto cálido de Tae sobre sus hombros. Su corazón estaba agitado y sus manos habían empezado a temblar ligeramente. 

— Me gustaría saberlo todo. 

Taehyung no pudo evitar contener una sonrisa de oreja a oreja. Jungkook se percató de que sus ojos habían brillado con honestidad.

— Claro, pregúntame todo lo que quieras. 

Pinceladas para mi amor |Tk| ✔Where stories live. Discover now