Capitulo 6

2.4K 427 35
                                    

Al despertar del día siguiente Jungkook decidió darse una ducha porque la noche anterior se le había olvidado. Se vistió con sus mejores prendas y se dejó caer el flequillo por la frente. Él normalmente tenía la frente descubierta, pero cierta vez había oído a una chica decirle a otra que era guapo cuando se dejaba el flequillo adelante. 

Y como él deseaba estar guapo para que Taehyung lo notara más, decidió ponerse bonito. Mas bonito de lo que era. 

Aquel día se colocó su bálsamo labial (cosa que le fue útil ya que tenia todos los labios resquebrajados por el frio) y también se colocó un reloj de muñeca, no era un reloj digital ni de Apple ni de lo que fuera. Sus padres también tenían dinero, pero se preocupaban muy poco por su hijo. 

A Jungkook no le agradaba lucir sus prendas caras, no quería aparentar una personalidad de niño rico, mimado y caprichoso. 

Pero aquel día algo le decía que debía lucir bien. Quizás eran las ansias por ver a Taehyung, no lo sabía. Solo quería estar un poquito mas a su altura. 

Ambos tenían dinero, ambos provenían de familias que estaban más tiempo ocupadas con el trabajo y los negocios que con sus propios hijos. 

La madre de Taehyung dirigía el instituto, pero su padre era un empresario exitoso en gran parte de Inglaterra España y Corea. En cambio, el padre de Jungkook era perfumista y su madre trabajaba en una joyería con ventas internacionales. 

Ambos sabían que el dinero no lo era todo y lo tenían muy presente. A ambos les faltaba el amor de una familia, pero ahí estaba ellos, comenzando la mejor historia de amor que podría existir. 

Pinceladas para mi amor |Tk| ✔Where stories live. Discover now