XXVIII

2.3K 171 20
                                    

-POV NARRADORA-

Harry y Severus estaban teniendo unas vacaciones muy agradables desde visitar y comer todo lo que pudieran probar, hasta pasar largas horas caminando por la playa o entre los árboles que habían en el pueblo, realmente ni siquiera habían querido salir a visitar otros lugares, sin darse cuenta les quedaba un solo día antes de tener que volver a sus vidas regulares.



Esa noche Midoriko los había invitado a visitar su lugar en la noche, para que pudieran ver a los visitantes nocturnos del pueblo. Harry estaba muy emocionado y aunque Severus lo disimulaba mejor, él también sentía mucha curiosidad por ver.

Sakurako se encargó de conseguirles ropas adecuadas para la noche y justo un momento antes de partir les dio algunos consejos.

-No se vayan a separar, traten de no mirar a nadie por mucho tiempo y por lo que más quieras Harry no te separes de Severus, eres un joven demasiado guapo y podrían intentar llevarte.

Harry y Severus al principio se rieron de esto último hasta que vieron la seriedad con la que Sakurako los estaba viendo, Severus decidió no quitarle el ojo de encima de Harry, entendiendo que de verdad alguien podría intentar llevárselo. Por su parte Harry, prometió no separarse de su esposo.



Ya era un poco entrada la noche cuando Harry y Severus arribaron a Midori, y se podía ver como el camino de Torii estaba iluminado por faroles de papel a cada lado.

Harry se veía hermoso con su  Kurotomesode*  de color negro y y en la parte mas baja tenía un diseño de flores rosadas, mientras que Severus llevaba un kimono mas simple de color negro también, y un diseño mucho mas sobrio de flores rosadas en las mangas que combinaban con el de Harry.

Apenas entraron vieron que el techo estaba lleno de luces muy similar a las velas del gran comedor de Hogwarts y las mesas estaban muy bien arregladas, Midoriko estaba bellamente vestida con un Kimono más elaborado, la parte arriba era completamente blanca y debajo de un hermoso azul turquesa, en la falda tenía un hermoso diseño de un dragón volando sobre el monte Fuji.

Harry y Severus se acercaron a ella y Midoriko los vio muy feliz, luego tras felicitarlos por lo bien que se veían los envió a una mesa.

Unos minutos después empezaron a entrar todo tipo de criaturas que parecían sacados de cuentos, altos elfos, hadas, personas con parte de animales; Harry estaba completamente fascinado con lo que veía.

Harry a pesar de todo se mezcló bastante bien con todos a su alrededor, el chico era hermoso y muchos se acercaban solo para poder verlo y Harry con su siempre amable presencia parecía atraer a todos, Severus recordando las advertencias de Sakurako, estaba siempre detrás de él, con un mano en su cintura aunque realmente no había sido necesario. Gracias al Kimono que Sakurako había escogido era fácil para todos saber que Harry estaba fuera del alcance sumandole a esto Severus siempre intimidante tras él.

Fue una velada maravillosa para todos, Harry aprendió mucho y Severus también, aprendió que Harry no tiene mucha tolerancia al alcohol. Severus miraba a su joven esposo bailar junto a otras chicas prácticamente a punto de caer y con las mejillas sonrojadas por el alcohol que había estado ingiriendo, y se puso de pie justo a tiempo para sostenerlo antes de que cayera al piso y ahora iba camino a la villa con su muy alcoholizado esposo en brazos, pensando lo buena que podía llegar a ser la vida. Mañana a esta misma hora estarían celebrando el cumpleaños 14 de su esposo.

Al llegar a la villa puso a su esposo sobre la cama y con la varita cambió su ropa a una pijama mas comoda y lo cubrió con la manta hasta la barbilla, antes de salir de la habitación le dio un pequeño beso en la frente y se fue.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

∆Dark Love∆. [En Edición]Where stories live. Discover now