I

11.6K 907 23
                                    

^ POV Narradora ^

El cielo estaba oscuro y afuera se veía una tormenta, la mismo  tormenta que había en el interior de un chico de ojos verde.

Sus sentimientos y pensamientos estaban revueltos y a pesar de eso jamás se había sentido mas feliz de volver con los Dursley.

No sabia realmente como sentirse, el dolor, la traición, la ira, la frustración, la tristeza. Todo se revolvía en su interior y obnubilaban sus sentidos. Se sentía mareado, como si no fuera mas que un espectador en lo que pasaba a su alrededor, en lo que pasa en su vida. Y a pesar de todo el revoltijo de emociones y pensamientos jamas había visto la situación mas clara, había sido engañado, utilizado y manipulado. Nadie lo veía realmente, no a Harry el chico amante del Quidditch, a quien realmente le importaba sacar adelante sus estudios, quien era un chico muy inteligente pero que nadie le dada crédito de lo que hacia por si mismo. Claro que no, todos veían a Harry Potter, el maldito niño que vivió, el héroe, el chico de la vida perfecta, el chico a quien debían darle todo por acabar con un hombre cuando ni siquiera sabia como usar el jodido baño. Como era posible que todos en el mundo mágico le dieran tanto crédito a algo que él ni siquiera recordaba completamente, solo leves retazos.  Todos le habían puesto el peso de la guerra en sus hombros, solo tenía trece casi catorce, no debería estar pensando en que sería lo que pondría su vida al filo del abismo el siguiente año, no claro que no. Harry lo único que realmente anhelaba era ser un chico normal a esta edad el debería estar preocupad por las citas, por hacer idioteces con sus amigos, no intentando salvar a toda una comunidad oculta que tras del hecho es mal agradecida. Harry estaba frustrado, habían usado el asunto de Voldemort para lavarse las manos de la guerra. Además de ser una guerra que nada tenía que ver con él, porque debía él pagar por los errores del maldito viejo come caramelos, claro el desgraciado quería poder y Harry era quien terminaba siempre al borde de la muerte.

Pero Harry estaba decidido a no permitir que nadie decidiera por el de nuevo. Todos y cada unos de ellos se arrepentiría por traicionarlo de esta manera.

Lo único que le faltaba por ver era si sus supuestos amigos eran parte de toda esta situación o eran completamente ignorantes de lo que ocurría a su alrededor.

Harry se encargaría de saber hasta la última palabra de la verdad y los haría pagar a todos.

Pronto todo el mundo mágico de enteraría de quien era realmente Harry Potter.

Pero lo que ni Harry ni el mundo mágico sabía era que posiblemente con esta decisión Harry acaba de sellar el destino de toda esta estúpida guerra y con ello descubriría que tanto de lo que sabe es mentira y que tanto es verdad.

Bueno ese es el primer capitulo, corto lo se pero el siguiente sera bastante largo.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Nos leemos después amores 😘😘

∆Dark Love∆. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora