XI

8.4K 698 111
                                    

Al final del capítulo hay una nota importante para que la lean o no :v

♦El pasado♦

Era una noche oscura, luego de un hermoso día dónde habían celebrado el cumpleaños número 1 de su pequeño niño y con la pequeña que venia en camino, todo en la vida de los Potter estaba resultando maravilloso. A pesar de tener que ocultarse por el asunto de la profecía estaban llevando una buena vida, sus amigos Sirius y Remus siempre al pendiente de cualquier cosa y los Longbottom quienes se comunicaban por la chimenea.

______________________________________

El 21 de septiembre nació la pequeña Lily Ann Potter Evans. Con el cabello rojo más oscuro que el de su madre y tan alborotado como el de su padre, los ojos cafés como los de su padre y la piel en un tono intermedio entre los diferentes tonos de piel de sus padres.

A pesar de que era tan pequeña ya buscaba la presencia de su hermano quién mostró su aprobación desde que la tuvo en frente riendo cada vez que la veía. Por otro lado la pequeña Ann amaba estar en los brazos de sus padre. Y ya no hablar de Remus y Sirius con la pequeña a quien criarian para ser una digna merodeadora. Pero no todo en la vida puede ser color de rosa y lo supieron cuando una semana después del nacimiento de la pequeña Albus Dumbledore entro con importantes noticias a la pequeña casa de los Potter.

Alguien le había prevenido del ataque que sufrían los Potter y decidieron tomar medidas ante ello, pero este plan solo debían saberlo ellos tres. Dumbledore les comento acerca de suplantarlos con otra pareja para que Voldemort no pudiera matarlos.

Por su parte Lily estuvo de acuerdo, se rehúsaba a terminar con su vida tan pronto por los delirios de grandeza de un hombre pero James por su parte de rehúsaba a abandonar a su pequeño hijo. Cómo podría hacerlo si desde el momento en que vio a sus dos hijos supo que no sería capaz de amar tanto como lo hacía con ellos.

Pasaron los días y no tocaron el tema hasta que el 21 de octubre llegó y Albus volvió a la casa pero en esta ocasión solo hablo con Lily, ella se encargaría de convencer a su marido. James no quiso ni escuchar nada,ese día su niña cumplía un mes de nacida y por él Albus y su maldito plan podían irse a la séptima paila de infierno, nada ni nadie le arruinaría su felicidad así que durante el día se dedicó a jugar y consentir a sus hijos.

______________________________________

La semana paso entre risas, juegos y mucho cariño por parte de James a sus hijos. Tenía un extraño presentimiento de que algo iba a ocurrir y algo le decía que tenía que ver con el plan de Lily y Dumbledore, por extraño que pareciera esa última semana sentía que el amor que sintió por Lily ya no estaba. Literalmente sentía que todo ese amor que profeso por ella durante sus años de escuela se esfumaron.

______________________________________

31 de octubre de 1981

El día había llegado, Lily, James y la pequeña Ann dejaron la casa que durante tanto tiempo había sido su hogar. Con un traslador listo para llevarlos a una casa de campo en algún lugar del Cantón de Valais[•].

Mientras ellos se acomodaban en el lugar que sería su nuevo hogar, la pareja que sería la encargada de cuidar de Harry estaban admirando al pequeño niño, sabían que ellos jamás podrían tener una familia y el pequeño Harry era tan adorable y achuchable que no pudieron evitar quererlo, y pensar que clase padres serian capaz de abandonar a su suerte a aquel pequeño. Y supieron inmediatamente lo que sus padres no sabían ese niño estaba destinado a ser grande, la profecía muy bien decía que el tenía el poder de acabar con el señor Oscuro, jamas que lo haría, quizás y solo quizás él sería quien cambiará el mundo mágico.

Esos eran los pensamientos de la pareja cuando oyeron un ruido de explosión en la entrada de la casa, "James" a ver qué sucedía y se encontró cara a cara con el Lord quien solamente levantó su varita y un rayo rojo choco contra su pecho, Voldemort no quería matar a nadie solo quería al niño, subió las escaleras y se encontró con la pelirroja frente a la cuna de Harry. Intentó que la mujer entendiera pero no pudo, al final tuvo que aturdirla. No iba a matarlos, cualquier sangre mágica era valiosa y no iba a acabar con aquella familia, solo quería asegurarse de que el niño no caería en manos de la pasa andante. Pero demasiado tarde se dio cuenta de que el maldito viejo ya está ahí. Mató primero a "James" y luego apunto a Voldemort quien se hallaba de espaldas a la puerta con el pequeño y adorable Harry en brazos, Dumbledore lanzó la maldición asesina esperando matar a ambos y luego que todos pensaran que Voldemort había muerto por Harry pero que el último no había podido sobrevivir.

Pero no fue así como sucedieron las cosas cuando la maldición está por alcanzar a Voldemort, Harry levantó un escudo que a pesar de ser fuerte ocasionó que la maldición no matará al pero si deshizo su cuerpo y solo quedo su alma la cual se dividió en dos ocasionando que un pedazo se aferrara al pequeño Harry para cumplir la última voluntad material del Lord que era cuidar de aquel pequeño niño.

Y fue de esta manera en que el pequeño Harry fue dejado en casa de su tía muggle, Sirius acabo en Azkaban y los Potter siguieron adelante con su vida o al menos casi todos lo hicieron.

A pesar de todo James sentía un gran vacío en su interior, mientras Lily seguía como si Harry jamás hubiese existido, un año después llegó el pequeño Gael y aunque James y Ann querían mucho al pequeño, el vacío aún estaba ahí, el recuerdo del pequeño jamás se iría. Y a pesar de que la pequeña Ann era demasiado pequeña para recordar a su hermano ella sabía que algo no iba bien.

Y mientras ellos dos trataban de que el vacío que había dejado el pequeño Harry, Lily estaba decidida a que jamás nadie se enterará del secreto más oscuro que tenía, estaba decidida a llevárselo a la tumba.

Pero no todo saldría bien para ella, después de todo eventualmente todo tiene que volver a su lugar.

Bueno mis amores eso es todo por este capítulo. He decidido partir en dos esta parte del pasado de los Potter antes de volver a escena.

Todo esto son desiciones de último minuto, he decidido cambiar la historia y por eso es necesario estás partes. Espero les guste leerlo y lo otro que quería comunicarles era que dos capítulos después publicaré la parte dos.

Teorías sobre que le sucede a James 😊

Teorías sobre que oculta la "dulce" Lily 😐

Sugerencias, comentarios, opiniones dejelos abajo.

[•]: El cantón del Valais está situado al suroeste de Suiza. Está ubicado en el alto valle del río Ródano, en los Alpes, desde su origen en el Glaciar del Ródano hasta el lugar en que tributa al lago Lemán. El río corre primero de este a oeste hasta Martigny, allí su curso gira de una forma brusca hacia el norte, luego desemboca en el lago Lemán después de haber pasado un estrecho en Saint-Maurice(San Mauricio).

Gracias por leer.

Besos 😘

∆Dark Love∆. [En Edición]Where stories live. Discover now