XXII

4.5K 372 24
                                    

^Pov's Narradora ^

Harry y Severus se dispusieron a ir a la mansión Malfoy luego de salir de Gringotts, por otro lado Ann esta buscando opciones respeto al lugar donde haría la poción que le daría a su padre.

Sabía que muy a pesar de todas las personas que estaban a su favor en la casa la Madriguera jamás sería un lugar seguro para la poción, debía hablar con los Malfoy quizás ellos o Severus y Harry podrían proveerle un lugar seguro. Y quizás podría llevar a Gael para que tomará algo de aire.

Ann corrió hasta su baúl y busco un hermoso vestido violeta que tenía, de corpiño ajustado y faldas sueltas, no tan amplio como los que acostumbraba a usar, este era un poco más sencillo pero no dejaba de ser hermoso. Ann lo tomó y sin poder evitarlo pensó en Carmen, su querida amiga. Quizás era momento de llamar a la caballería.

~Flashback~

Ann iba sentada en el tren junto a sus padres y su pequeño hermano, pronto estaría en ese horrible lugar Saint Marie des bois. Un antiguo monasterio muggle en medio del canto de Valais, lo peor  era que el pueblo más cercano estaba a dos días de viaje y la única manera de desplazamiento era a caballo. Debido a que la zona era horrible para transportarse y ya ni hablar de la odisea griega en que se convertía en el invierno. Estaría aislada del mundo, rodeada de un montón de niñas ricas y caprichosas.

Su padre no lucia más feliz que ella y su hermanito bueno el aun era pequeño, mientras su madre ella si que se veía feliz con toda la situación, Ann casi podía ver los pensamientos de la mujer. Seguro tenía la esperanza de que se convirtiera en toda una señorita de sociedad y quizás en un futuro podría casarla con un hombre de dinero.

Pero Ann definitivamente tenía otros planes, lo único que ella deseaba era aprender todo lo que pudiera para poder hacer algo por Harry, ese era su objetivo. Ella no tenía la intención de crear una amistad con ninguna de las moscosas despreciable que habitaban por lo regular las instituciones privadas como aquellas. Lo que no sabia era cuán equivocada estaba.

~fin flashback~

Ann apretó el vestido hacia su pecho y pensó que quizás sería prudente enviar algunas cartas a sus compañeras de travesuras. Sabía muy bien que ellas ayudarían sin importar lo que fuera que necesitará, en más de una ocacion habían demostrado ser incondicionales y capaces de todo por quienes querían. Si ese era el tipo de personas que Ann necesitaba ahora más que nunca,ellas serían capacez de mantener su fuerza incluso si no se sentía lo suficientemente valiente como para enfrentar todo lo que se venía.

Así que sin más preámbulos se ducho, se arreglo y perfumo, y finalmente se caló el vestido y finalmente sus botas de siempre, habían cosas que nunca cambiarían.

Bajo de la habitación, saludo en general y fue haci su hermano.

-Gael iré a visitar a Harry, vienes conmigo?

-Si claro deja me cambio y salimos.

Ann ignoro a casi todos como ya era su costumbre y simplemente se sentó a esperar a su hermanito.

Y ya con su hermano en la mano, una despedida a los Weasley y una breve mirada a su padre se marcho hacia la mansión de los Malfoy.

^Pov's Harry^

Hacia menos de media hora que habíamos arribado a la mansión de los Malfoy y seguía sorprendido por lo que me había topado al llegar, Severus aún estaba alerta por lo que pudiera pasar. Pero yo estaba más bien fascinado por el muy vivo y completo Tom Riddle que tenía frente a mi.

-Entonces de alguna manera lograste volver a ser tu? - preguntó cómo por centésima vez.

Vi a Riddle poner los ojos en blanco de una manera muy poco refinada para finalmente decir.

∆Dark Love∆. [En Edición]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें