XXV

3.2K 260 23
                                    


Dedicado a luna_lunatica60 

^Pov's Harry^

El primer día de su estadía paso entre comidas y delicioso té mientras estaban sentados en la entrada de la casa principal. El lugar era tan tranquilo y tan silencioso que simplemente sintió ganas de quedarse allí para siempre, seguramente sí traía a todos a quiénes consideraba familia aquí Dumbledore jamás lograría encontrarlos. Y nuevamente los pensamientos empezaron a golpear su cabeza, hasta hace unas cuantas semanas él creía tener una familia y amigos que lo querían y de repente todo dio un giro de inesperado y ahora estaba siendo acompañado de las personas que alguna vez llamó enemigos.

-Un knut por tus pensamientos- escucho Harry decir a su lado.

Severus estaba junto a él en la mesa de té, con un libro en la mano y su taza a un lado, mirándolo de medio lado.

Harry sonrió ampliamente, a pesar de todo poder estar junto a Severus era lo mejor que había podido obtener de toda la situación.

-Pensaba en lo tranquilo y pacífico que era el lugar. También en como me encantaría poder simplemente quedarme aquí.

-Entiendo lo que quieres decir Harry, el lugar es simplemente hermoso y sería maravilloso poder evadir todo lo que se nos está viniendo encima y permanecer aquí. Pero evadir los problemas no hacen que desaparezcan Harry simplemente los pospone, mejor enfrentamos esto ahora y luego veremos qué hacer.

Harry le sonrió ampliamente, Severus tenía razón era mejor tomar al toro por los cuernos ahora.

-He estado investigando un poco sobre la cultura japonesa y el lugar en general, quería saber si te gustaría acompañarme mañana a un pequeño viaje?

-Me encantaría Harry, la verdad es que también tengo mucha curiosidad por el país. Jamás había saludo de Inglaterra y este viaje nos permite conocer y estar lejos de la cabra.

Harry rio de manera suelta y asintió para darle la razón a Severus.

-Quizás una casa cerca de aquí no estaría mal para escapar de vez en cuando.

Severus le sonrió un poco.

-Bueno que has pensado que te gustaría hacer mañana.

-Quiero conocer Kyoto, he leído un poco sobre el lugar y parece ser que el mundo mágico y el mundo muggle se encuentran bastante Unidos aquí.

Severus abrió los ojos sorprendido, después de la vida que él había llevado al lado de su horrible padre y la misma suerte que había tenido su esposo simplemente pe dar en muggles amigables con magos era extraño, pero a final de cuentas era otro país quizás hay era donde radicaba la diferencia.

-Bueno eso suena bastante interesante.

Harry y Severus se enfrascaron en una charla sobre lo que podrían encontrar y todos los regalos que Harry planeaba llevar a casa para sus hermanos, para los Malfoy, para Sirius y Remus e incluso para el señor oscuro.

Severus no se vio sorprendido ante la emoción de Harry a medida que se permitía conocer a su joven esposo sin el velo del odio por Potter ni por el cariño fantasma que sentía hacía Lily había sido capaz de aprender a valorar al chico por lo que él mismo era. Había descubierto que Harry era maravilloso por sí mismo y que aquellas similitudes entre sus padres quizás no eran tantas, apesar de sus ojos verdes, los suyos no eran como los de Evans, eran brillantes y expresivos, era tan fácil leer las emociones que esos ojos transmitían y luego estaba su intelecto, a pesar de que siempre se cegó a si mismo pensando en que Harry era irresponsable y disfrutaba de la atención como en el pasado su padre haría. No, Harry no era así, el era mucho más listo y reflexivo solo llevado a todas esas situaciones en las que su vida peligraba por el maldito de Albus muchos nombres inservibles Dumbledore, y a pesar de que en cada una solo era un niño logro salir de casa una virtualmente indemne o con el mínimo de daños. Y Severus se descubrió a si mismo queriendo saber más sobre él, que era lo que le apasionaba, que tipo de cosos le gustaban, incluso sus sueños para el futuro.

-Un knut por tus pensamientos- le dijo Harry divertido sacándolo de sus pensamientos.

-Muy gracioso, pero pensaba en.... Ti

Harry abrió los ojos como pez y luego un tenue rubor apareció en su rostro

-Pensaba en la marivollasa persona que eres, y en como en estos tres años jamás me di cuenta de eso. Eres un buen chico Harry y no porque seas hijos de tus padres, o porque seas el niño que vivió, eres maravilloso solo por ser tú.

Y Harry simplemente sintió como su corazón se detenía y volvía a latir más fuerte.

Todo su mundo dejó de girar solo para cambiar la dirección y su eje. Harry desde siempre había deseado alguien que lo apreciará por ser él. Desde Dumbledore hasta sus supuestos amigos lo adoraban por ser hijo de sus padres, el mundo entero le recordaba siempre que era idéntico a sus padres, incluso la espantosa tía Petunia lo habia detestado por ser hijo de su madre.

Severus, nuevamente Severus se convertía en una excepción, no lo había tratado con lastima o deferencia porque era y ahora se convertía en la primera persona en verlo por quien era. Sin poder evitarlo pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Severus por un momento se sintió asustado creyendo haber dicho algo malo, hasta que Harry habló.

-Gracias Severus, realmente eres la primera persona en apreciarme, no por mis padres, no por lo que puedan conseguir de mi fama y tampoco por lo que esperan de mi, gracias por verme como soy.

Y por puro impulso Severus se acercó a Harry y lo abrazo torpemente como solo aquellos que no estaban habituados al contacto lo harían, y lo abrazo no como un amante lo haría, sino como un amigo leal que entendía y compre día el dolor del otro. Y así estuvieron durante un tiempo hasta el té se enfrió y la noche comenzó a caer lentamente, pero a ambos no podría importarles menos pues con ese simple gesto habían abierto sus corazón a la esperanza del amor.

Ando inspirada hoy así que les traigo un capítulo lleno de amorsh y cariño, aún no habrá avances en el snarry porque primero Harry y Severus deben fortalecer su relación.

Con mucho amor por haberme esperado una maldita eternidad.

Nos leemos luego 😘

∆Dark Love∆. [En Edición]Kde žijí příběhy. Začni objevovat