XVIII

6.2K 635 22
                                    


^ Pov's Narradora ^

Ann le dedicó una sonrisa cansada a la matriarca de la familia.

-Así es señora Malfoy, Lily Evans y Dumbledore tienen algo macabro planeado. Y para ello necesitan a mi padre, por eso ella le ha estado suministrando la poción.

-Pero como es eso posible?- pregunto Sirius aún incrédulo. Él estaba seguro de que aquella chica solo quería engañar a su cachorro.

-Piensenlo, papá solo molestaba a Lily y Severus por diversión, pero de un momento a otro descubrió que la amaba, que estaba casi obsesionado con ella que debía alejar a todos de ella.

-Ahora que lo dices, tienes razón las bromas de tu padre a Severus empezaron así. Solo bromas pero luego de repente comenzó a ser humillante con él- dijo Lucius entendiendo por donde iba la cosa.

-Y eso ocurrió justo cuando empezó a perseguir a Lily- termino Remus.

Sirius los miro a todos recordando todo y encajando las piezas.

-Eso quiere decir...

-Yo vi un recuerdo de papá, Lily lo tenía oculto en un pensadero.

Todos se miraron y tranquilamente se colocaron de pie. Lucius Los guio hasta su estudio en donde tenía un pensadero.

Ann saco el recuerdo de una bolsa de cuero amarrada a su cintura que quedaba cubierta por el gabán, y por ello no la habían visto antes. Lo lanzó y luego uno a uno entraron. Todo dio vueltas que llegaron a un momento específico.

/Aqui empieza el recuerdo\

De repente todos se vieron en la sala de la casa de los Potter en el valle de Godric. En la escena se veía a un bebé de ojos verdes caminar y tras el una bebé riendo.

En el medio del piso sentado estaba James Potter viendo a sus hijos con devoción.

-Harry cuidado con tu hermana- pero dijo James al ver como se acercaba a intentar alzarla.

James se puso de pie y camino hasta sus hijos se sentó junto a y sentó a Harry en sus piernas.

-No se preocupen, papá jamás dejara que nada les haga daño. Sin importar si debo morir en el intento o desaparecer con ustedes. No permitiré que nadie los involucre en esta estúpida guerra.

James abrazo con fuerza a su hijo y al sentir la manito de su hija reclamando atención la alzó y la sentó en su otra pierna.

Estuvo jugando un buen tiempo con ellos antes de que ambos cayeran profundos por el cansancio.

Lily llegó hasta la habitación de sus hijos donde el los acostaba, así que se acercó a preguntar.

-¿Aún estás enojado conmigo?

-Claro que si.

-Pues no entiendo el por qué?

-Y todavía lo preguntas, tú y Dumbledore me quieren obligar a que deje a mi hijo a su suerte.

-Debes entender que no podemos simplemente dejar nuestra vida por todo esto.

-No voy a permitir que tú y el anciano desgraciado ese pongan sobre los hombros de mi hijo todo el peso de esta maldita guerra.

-Es lo que se debe hacer James, pero tú y yo no tenemosque morir en el proceso.

-Te equívocas esto no tiene que pasar y yo no voy a permitir que nada les pase a mis hijos. Tu y el maldito ese tendrán que pasar sobre mi cadáver para ponerle una mano a mis pequeños.

James tomo a ambos niños y subió con ellos al cuarto,luego escucho la puerta de la casa cerrarse. Seguramente Lily irá a buscar a Dumbledore. Y James supo que le quedaba poco tiempo.

Dejo a los niños en la cuna de la pequeña y en un hospital guardo algo de ropa de los tres. Tomaría a sus hijos y se iría lejos a donde nadie los conociera. Aquella casa de la que alguna vez le hablo su boadre que se hallaba en algún lugar de la región de Trnava.

Empacó todo lo que podría necesitar, alejaría a sus pequeños de toda la guerra. No permitiría que Dumbledore usará a su hijo como un arma.

Cuando tuvo todo listo tomo pergamino y pluma y le escribió una carta a Sirius contándole todo. Y en la cual le explicaba donde estaría con sus hijos.

James solo pudo esconder la carta en una caja debajo de las tablas de la habitación antes de que se escuchará la puerta abrirse y pasos subir. James sabía quienes eran y dio rogaba que sus amigos pudieran mantener a sus hijos a salvo.

La puerta de la habitación se abrió y por ella entraron Lily y Dumbledore. James levanto la varita y se posó delante de sus hijos, pero ellos sabían que no haría nada porque podía lastimar a los niños.

-Baja la varita James, sabes que no puedes hacer nada.

-No me interesa, si he de matarlos para salvar a mis hijos, lo haré.

-James, sabes que esto es lo que debemos hacer. Harry acabara con la guerra y con Voldemort.

-Ese no es su deber. Es solo un niño y jamás permitiré que le pongan un dedo encima.

Dumbledore sin darle tiempo a nada levanto la varita y le lanzó un hechizo que envió una descarga eléctrica por su cuerpo que lo lanzó al suelo.

James no se movió del lugar donde estaba, y Dumbledore mantuvo el hechizo hasta que esté perdió el conocimiento. Entre él y Lily sentaron a James y le dieron de beber el contenido color plateado de un frasco. Por un momento el color abandonó a James y se veía como muerto pero luego todo volvió a la normalidad, solo que cuando abrió sus ojos estos habían perdido brillo.

Todos fueron expulsados al acabarse el recuerdo. Más de uno estaba pálido.

-¿Por qué nos has mostrado esto?- pregunto Lucius curioso por saber por que aquella hifa les había revelado todo aquello.

-Tengo un plan para sacar a papá de las garras de ellos pero no puedo hacerlo sola.

-¿Si sabías todo por qué moverte hasta ahora?-le pregunto Sirius quien obviamente aún no confiaba en ella.

-Bueno una niña sola no es que pueda hacer gran cosa.

Y Lucius tuvo que darle la razón, nadie jamás creería nada y menos si era en contra del vejete.

Bueno mis amores ese es el siguiente capítulo, ya se que es corto pero es algo así como un capítulo de transición.

Espero lo disfruten nos leemos luego.

Besos 😘

∆Dark Love∆. [En Edición]Where stories live. Discover now