Cap 59

1.7K 114 14
                                    

Narra Jungkook...

JK: Lo voy a matar! -dije y traté de salir de la habitación pero me detuvieron.

JN: Calmate, no puedes hacer eso sino tn te odiará más de lo que lo hace -dijo empujándome a la cama.

YG: Aunque estoy igual que tu, él tiene razón así que calmate -dijo serio.

NJ: Lo que importa ahora es que tenemos que tratar de hablar con ella y aclarar las cosas -dijo pensando.

JH: Tendríamos que esperar unos días, ella ahora va a hacer como si no existiéramos -dijo mirado el piso.

JK: Ella no me perdonará nunca -dije pasando las manos por mi cabello frustrado – y tiene mucha razón en odiarme.

YG: Ella no es así Kook y lo sabes, estoy seguro que si le explicas todo...

JK: De que servirá si ahora tengo novia por dos años, y si ella me perdonara nada sería como antes, y eso es lo que más me frustra -dije jalan dome el cabello.

JN: Creo que tendremos que arreglar esto luego de que pase todo el alboroto con Iu y Jungkook -sugirió.

NJ: Tienes razón, creo que será lo mejor -apoyó- y así será -me miró serio- quedó claro Jungkook?

JK: Como el agua -dije entre dientes- ahora fuera de mi habitación que quiero estar solo -dije serio y ellos sin protestar se fueron.

Resignado me tiré a mi cama y cerré los ojos para dormir y así poder al menos por un momento todo lo que estaba sucediendo, que todo esto no estaba doliendo tanto como lo hace, que mañana Tn y yo iremos a una cita como siempre quise hacerlo, que Tae no está con la mujer que amo y que todo esto sea solo un simple mal sueño, eso es lo único que quiero.

Narra Tn...

RS: Por que no se lo devolviste? -refiriéndose al oso de peluche.

TN: Ese solo se va a quedar guardado -dije sin dar muchas explicaciones.

RS: Muy bien, ahora que ya tenemos todo lo necesario, es hora de las mascarillas -dijo emocionada.

Luego de ir por la casa de los chicos a devolver los regalos pasamos por el shopping y compramos algunas cosas para tener nuestro día de chicas.

TN: Antes de la mascarilla vamos a lavarnos las caras y luego si nos las ponemos -dije y ella asintió y fuimos las dos al baño a lavarnos las caras.

Nos pusimos mascarillas, cocinamos algo para pasar la tarde, luego sacamos la guitarra y las dos cantamos un poco y nos divertimos, preparamos algo para ver una película y aquí estamos por empezar a ver Spiderman: Lejos de Casa.

Vale aclarar que estoy enamorada de Tom Holland y por ese motivo estoy obligando a Rose a mirar Marvel.

RS: Más te vale que sea guapo porque sino la quito -advirtió.

TN: Aún sigo sin creer que no conozcas a esa preciosura -dije indignada.

RS: Ya veremos -dijo y le dio play a la película.

Miramos la película y pensamos que los chicos vendrían como lo habían dicho pero no lo hicieron, así que suponemos que no los dejarán salir por un buen tiempo, pues ambas sabemos como son ese tipo de temas.

RS: Tn no te culpo por estar enamorada de ese guaposote -dijo cuando terminó la película.

TN: Estoy en tramites de secuestro -dije y reímos.

RS: Muy bien, creo que tenemos que ir a dormir porque mañana tenemos clases y nos espera un muy largo día -dijo poniéndose de pie.

TN: Tienes razón -dije haciendo lo mismo que ella- la última que llegue a la cama compra el almuerzo mañana -dije y salí corriendo con Rose detrás.

RS: Eso es trampa -dijo cerrando la puerta detrás de ella.

TN: Gané justamente -me defendí.

Ambas nos cambiamos y nos acostamos en mi cama, charlamos un poco hasta que ella se quedó dormida.

Me levanté sin hacer ruido y procurando que ella no se despertara, salí de la habitación y fui a la de los chicos, o la que iba a ser de los chicos mejor dicho. Caminé por la habitación abrazándome a mi misma y frené frente a una foto en donde estábamos los ocho en la playa de tp, todos felices.

La tomé entre mis manos y caminé sin darme cuenta a la habitación en donde están las cosas de mi madre, cerré la puerta detrás de mi y me dejé caer al piso aún con la foto en mis manos y mi rostro empapado en lágrimas que hasta ahora no me di cuenta que estaba llorando.

Todo lo que estuve guardando desde lo sucedido, simplemente, lo dejé salir...

Mi corazón de encogió por el dolor, por el dolor de la traición de ellos, de el engaño de Jungkook y la mentira de las chicas. Yo les di todo de mi y ellos simplemente me pisaron y humillaron como nadie nunca fue capaz de hacerlo, ni en mi peor época fui tan dañada o usada como lo hicieron ellos, yo los sentía como mi familia y daría todo por ellos, pero vi que ellos no por mi.

Jungkook mi primer amor y hasta ahora creí que sería el único, el se cansó de romper mi corazón y romperme de mil maneras diferentes, y lo peor de todo es que yo se lo permití. Yo le permití que me pisoteara a su antojo, pero no más.

Ahora Tae es otra cosa, el es atento, es cariñoso y hace todo para verme feliz y tratar de sanarme, pero no quiero que el salga dañado con lo dañada que yo me encuentro. Y si se que es adulto y lo sabe todo, pero aunque no quiera aceptarlo el me importa mucho más de lo que yo quisiera. El sin darme cuenta tomó el lugar que le correspondía a Jungkook, y si bien no quiero herirlo, tampoco quiero alejarlo de mi, si se que suena muy egoísta, pero Tae se convirtió en mi nueva esperanza para poder salir adelante.

Me paré de donde estaba y caminé a donde se encontraba el piano, prendí la alampara que estaba a su lado y lo abrí. Lo miré por unos segundos dudosa pero al fin lo toqué. Cuando mis dedos tocaron el frío de sus teclas, sentí como podía ser yo por unos segundos al menos, sin que nada ni nadie me juzgara, simplemente eramos el piano y yo.

Un acorde tras otro se fue oyendo, creando un mundo en donde había mucha paz y una hermosa melodía. Estaba en un viaje de recuerdos con una hermosa pero dolorosa melodía de fondo y no pude dejar de seguir llorando, porque aunque quisiera ser fuerte ante todo y todos, la verdad es que soy una niña que teme a todo lo que la rodea.

La melodía fue cesando y mis dedos salieron de ese mágico mundo que había creado. Cerré los ojos con fuerza tratando de calmarme, pero todo se fue a la mierda cuando el timbre de la puerta se oyó, simplemente lo ignoré pero unos minutos después unos brazos me rodearon.

Ese aroma con el que tanto he soñado últimamente y eso brazos que prometieron no soltarme estaban a mi alrededor.

TH: Te dije que no tenías que ser fuerte conmigo tonta -dijo en un susurro suave- yo siempre estaré para ti en lo bueno y en lo malo.

TN: Tae... -lo miré con los ojos llorosos y solo lloré más, como si mi vida dependiera de eso y solamente eso.

El me apretó más a el y se quedó conmigo hasta que logré calmarme, ambos nos quedamos en silencio hasta que el me cargó y no se lo impedí, no me quedaban fuerza para eso, mi cuerpo no quería nada de lo que yo le ordenara y tampoco lo estaba haciendo.

Caminó conmigo hacía mi habitación y me recostó, me arropó y luego se recostó a mi lado.

TN: Y Rosé? -pregunté en un susurro.

TH: Shhhh ella se encargó de todo -dijo y me abrazó – tu solo duerme, tienes que descansar para mañana poder regañarme de estar aquí y no en casa -me recordó.

TN: No lo haré, porque en verdad quería que estuvieras aquí -susurré y lo abracé.

TH: Que alivio, porque yo también quería estar aquí pequeña -dijo y besó mi cabeza- duerme, aquí estaré y no me iré, no hasta que tu me lo pidas y si lo haces te advierto que no lo haré, seré como un chicle en tu cabello -dijo y reímos.

TN: El chicle más lindo será entonces -dije con ternura- ahora vamos los dos a dormir que mañana nos espera un laaaargo día -dije y ambos nos acomodamos para quedar profundamente dormido.

Mejor Amigo...Jungkook y TnWhere stories live. Discover now