Cap 62

1.6K 109 10
                                    

Narra Tn...

Cuando desperté no encontré al mi chico a mi lado, pero si sentí un muy rico aroma.

Me levanté colocándome la camiseta de el enzima y fui a la cocina, encontrándome a un Tae lleno de harina preparando una muy linda mesa.

TN: Por qué tengo un muñeco de harina en mi cocina? -dije en el marco del pasillo.

TH: Tienes suerte de tener a tan guapo muñeco niño -dijo y reímos- ven, el desayuno ya está listo.

TN: Está bien -dije y me senté junto con el en la mesa.

TH: Prueba a ver que tal -dijo ansioso.

TN: Está bien -dije y me llevé un bocado a mi boca, saboreando la comida.

TH: Y bien? -dijo al ver mi cara sorprendida.

TN: Está exquisito! -dije y seguí comiendo y el también lo hizo.

TH: Oye, no quiero presionarte, pero....

TN: Hace unos años -comencé interrumpiéndolo- cuando fui a Tp yo no era muy popular en mi escuela, o al menos no al principio y eso me agradaba, porque pasaba como la nada misma. Pero todo cambió un día, unos chicos y chicas comenzaron a meterse conmigo y yo nunca hice nada, porque por alguna razón creía que lo merecía tal como merecía que Jungkook me dejara de hablar. -dije comiendo y el escuchaba atentamente- sin embargo mi única amiga en Tp, Lucia, me defendió y me ordenó que no me dejara más hacer eso -dije y reí- yo como niña asustada no sabía que hacer y solo asentí, pero sin embargo los abusos siguieron y ella no estaba por ningún lado como para defenderme. Pero ella regresó de el viaje que había hecho y me defendió, pero luego de hacerlo me regañó como una hermana mayor -dije y bajé mi mirada.

TH: Está bien tn, puedes seguir otro día -dijo agarrándome la mano en señal de apoyo.

TN: No es eso, es que no quiero que te avergüences de mi -expliqué.

TH: Nada de lo que digas o hagas me hará hacerlo, porque lo único que quiero hacer contigo es presumirte y adorarte Tn -dijo y sonrió dándome confianza.

TN: Ella después del regaño me dijo que estaría siempre para protegerme y así lo hizo, pero dos años después ella un día llegó muy lastimada a la escuela y ella no quiso contarme lo sucedido, así que después de la escuela la seguí -hice una pausa- lo que vi allí me cambió la vida -dije seria- su papá la llevaba obligada a un lugar de lucha clandestina y la obligaba a pelear para el ganar dinero. En ese momento pensé que sería el momento de yo ayudarla a ella, pero no podía, no siendo tan débil. Así que comencé a entrenar barios deportes de lucha aparte del fútbol, pero no ayudaron de mucho, así que le pagué a un chico que iba a esas peleas que me enseñara a pelear y gracias a el fue como pelee con los mejores y pude ganar. Cuando estuve lista fui a ese lugar y Lucia me miraba con su ojo lastimado sorprendida -lo miré- esa mirada es una que nunca olvidaré -admití- pedí pelear contra ella y pagué por hacerlo, pero a la hora de hacerlo fui corriendo al padre y le di una paliza que terminó en el hospital.

TH: Que?

TN: Luego el fue denunciado y ella pudo vivir en paz con su madre cuando el fue a la cárcel, y así ella pudo volver a ser la misma. Pero la que no pudo ser la misma fui yo, me comenzaron a convocara a peleas y yo iba, no sabía el motivo por el cuál aceptaba pero lo hacía, mi mamá no se daba cuenta porque nunca permitía que me hicieran heridas notables, antes de eso terminaban noqueados.

TH: Y como paraste de hacerlo?

TN: Un día los chicos que me molestaban, vinieron a hacerlo como era costumbre y yo allí exploté y los mandé a emergencias. Mi mamá se enteró de todo, me hizo contarle todo y mostrarles las heridas, ella no me regañó como pensé que lo haría, sino que ella me ayudo a salir de ello y me apoyó en cada momento. Pero ayer volví a recaer y no pude evitarlo, pudo más que yo toda la tensión que he tenido últimamente. -quité mi mano de la de él -ve a la mochila y ábrela.

TH: Qué? -dijo y le señalé la mochila y el en silencio fue a ella y la abrió – tn esto es mucho dinero.

TN: Eso es lo que gané por vencer al líder -dije jugando con mis manos apenada – e hice algo que siempre hacía cuando ganaba, le gané tomé como premio su anillo algo que hacía antes, como si fuera un recuerdo de cada victoria y el recuerdo de porque lo hacía -dije y una lágrima se me salió.

TH: Tn... -susurró y vino rápidamente a abrazarme – ahora yo estoy contigo y pasaremos esto juntos te lo prometo -dijo apretando el abrazo- no permitiré que nadie vuelva a hacerte daño y ni que tu te hagas daño -dijo y limpió mis lágrimas.

TN: Tae... puedes ser al menos por un momento a lo que me pueda aferrar para seguir adelante y no tocar fondo? -dije mirándolo a los ojos.

TH: Tn no será solo por un momento -dijo acunando mi rostro en sus manos- será para toda la vida pequeña, porque el que se va a aferrar a ti y nunca se soltará seré yo. Seré como una maldita garrapata que no se alejará de su sabor favorito -dijo y reímos- Te amo Tn...

TN: Yo te amo aún más mi garrapata -dije y lo besé.

TN: KIM TAEHYUNG VAS A ROMPER ESO! JIN DEJA A YOONGI EN PAZ! JUNGKOOK TE VAS A LESIONAR! JIMIN Y HOSEOK VAN A ROMPER LOS MICRÓFONOS! NAMJOOOOOON DEJA LA GUITARRA EN PAZ! POOOOR FAVOR SOLO NO SE MUEVAAAN UN MALDITO SEGUNDO! -grité ya enojada y ellos me miraron y se quedaron quietos.

NJ: Ya pero no grites -se quejó.

TN: No lo haría si se comportaran como personas normales -dije seria.

JM: Tn quieres gomitas?

TN: QUIERO QUE SE PONGAN A ENSAYAR DE UNA MALDITA VEZ Y ME DEJEN HACER MI TRABAJO EN PAZ! ASÍ QUE SE VAN DE MI OFICINA! -dije golpeando el escritorio y ellos me miraron asustados.

TH: Te quiero – dijo haciendo un corazón y salió de la oficina y los demás detrás de él.

Si se que no debería tratarlos tan bien a los chicos, pero es que hay algo en ellos que me hace querer perdonarlos, pero no será así, no esta vez. Aparte que mejor que trabajar en un ambiente calmado, cosa que no tenía hace dos segundos atrás.

Narra Tae

TH: Entonces cuando termina el contrato de Tn?

JM: Sino me equivoco en un mes y algo -dijo pensante – por qué?

TH: No por nada -dije, ya que aún tn no quiere que lo sepa nadie.

Dejé a Jimin hablando por su teléfono y yo me fui al estudio de grabación aprovechando que no hay nadie en ese lugar.

Tengo planeado arreglar cada día desde mañana hasta que se valla Tn para poder disfrutar con ella y que ella no se olvide de ninguno de esos días y tenga lindos recuerdos de nosotros dos juntos.

Me senté y agarré un cuaderno y comencé a anotar todas las ideas que se venían a mi mente y a organizar todo, porque por mi princesa todo lo vale y nada me cuesta. Yo solo quiero que ella sea feliz.

Si se que ella pronto se va a ir y ya no estará conmigo por un tiempo, pero yo confío en ella y se que ella confía en mi, y también confío en lo que sentimos uno por el otro. Así que lograremos que esto salga adelante, porque no importa cuantos obstáculos se nos vengan por delante porque juntos lográremos pasarlos y al fin poder lograr que en un punto solo seamos nosotros dos, nuestros sueños, nuestras metas, simplemente nuestro mundo.  

Mejor Amigo...Jungkook y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora