Cap 64

1.4K 94 8
                                    

Narra Jungkook...

Salgo furioso del restaurante, tratando de que la calma llegue a mi pero es algo que no logro. Lo único que logro ver es salir a Yoongi a mi lado en igual o peor estado que el mío, pero siendo sinceros en este preciso momento me importa una mierda y salgo en dirección contraría a la de él y salgo corriendo sin sentido alguno. 

No se cuánto corrí y no me importa el dolor de mis pies y el cansancio de mi pecho subiendo y bajando rápidamente, ignoro todo y sigo corriendo hasta que sin darme cuenta vuelvo a ese lugar, ese maldito lugar en donde todo esto comenzó en donde hice esa maldita promesa que no cumplí, en donde le volví a prometer no dañarla y nuevamente rompí esa promesa, en donde ella volvió a confiar en mi y yo no hice más que cagarla una y otra vez. Aquí me encuentro yo ahora devastado, sin salida, sin escapatoria del dolor tal y como ella una vez lo estuvo, hoy me toca darle mis lágrimas al río Han. 

No se cuantas horas llevo aquí parado, solo, sin nadie con quien poder desahogarme, solo una vista que no hace más que recordarme una vez y otra a lo estúpido que fui y lo feliz que ella ahora es, y que no soy yo quien está a su lado en estos momentos dándole todo el amor y cariño que ella merece. 

Mis lágrimas no paran , son como un río que no quiere secarse y yo solo lo dejo fluir. ¿Estas enojado con Tae? me pregunto una y otra vez y por mucho que quiera no logro estarlo, porque el lo único que hizo fue hacer algo que a mi me quedó muy grande aunque quiera negarlo eso es lo que pasó. 

Estoy enojado conmigo mismo y trato de desquitar esa rabia en los otros, pero ya basta de eso, quiero  dejar sanar a los otros, pero antes tengo que sanar yo mismo sino esto puede salir muy mal. Porque yo estoy mal, estos desbastado, ya no me reconozco y podría decir que es por ella pero no, es por mi, porque ella intentó de mil y una maneras durante años ayudarme a ser mejor persona ,a salvarme, a curar las heridas de mi corazón y a pesar de todo ella nunca se alejó de mi, siempre estuvo en las buenas y en las malas aún más y eso hizo que saliéramos heridos ambos. 

Pero no me arrepiento de cada momento que ella me permitió estar a su lado, son recuerdos que nunca borraré de mi mente y que en mi corazón ella siempre tendrá su lugar, el cual nadie podrá ganarse como ella lo hizo. Ella es tan... ella es que no hay palabras para poder describirla, porque a pesar de que debería odiarnos a todos (más a mi) ella nos incluyó en sus decisiones y nos contó de todo a pesar de todo y se que para ella aún somos su familia y que nos defenderá con todo lo que tenga y lo que no también. 

Pero es hora de soltar y poder vivir en paz ambos, quien sabe quizás algún día podamos ser los que un día fuimos. 

Tn este es un adiós como el amor de mi vida, pero un hasta al luego como mi mejor amiga... 

Narra Yoongi...

Min Yoongi llorando por una chica? si se lo contara a alguien podría creerlo? no lo creo pero aquí me tienen llorando en una sala que se siente más solitaria de lo normal o simplemente es mi imaginación pero no me importa, la idea de ir a tomar hasta que ya no halla un final pero no. Otra vez pensando en ella no fui por esa opción estoy aquí solo yo y el piano, y siento que es único que me pude llenar en estos momentos. 

Una melodía tras otra sale a la par de mis lamentos logrando así por fin quedar vacío y poder sentirme en calma.

Yo se que ella desde el principio no era para mi, pero aún así de terco me ilusioné con ella y me enamoré como un completo idiota de esa mocosa rompe juegos. No la culparé porque ella siempre me quiso como un hermano, el error fue en que yo no la quise ni quiero de esa forma. Pero llegó el momento de hacerlo y poder olvidarla para yo quizás algún día vuelva a enamorarme de nuevo.

Miro por la ventana y me doy cuenta que ya amaneció, me levanté del banco y salí de la habitación y veo a Jungkook subiendo las escaleras como si fuera lo más difícil del mundo.

JK: Los demás duermen?

YG: Mandaron un mensaje de que se quedan en lo de las chicas -dije para bajar las escaleras, pero cuando estuve a su lado me detuve -un café con galletas? -dije sin mirarlo y el se rió.

JK: Está bien -dijo y fuimos ambos a la cocina, para estar como en los viejos tiempos sin peleas ni enojos en el medio, tal y como si nada hubiera pasado. 

Mejor Amigo...Jungkook y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora