Cap 17

4.2K 249 12
                                    

Narra Jungkook...

No he podido dejar de pensar en lo que me dijo tn. Me dolió como si me hubieran clavado mil estacas en el corazón, pero no debe de ser nada con lo que ella sufrió después de lo que le hice, y aunque intente encontrar una respuesta de como arreglar las cosas con ella, no encuentro ninguna.

Tn ya no es la misma niña que antes, ella creció y maduro, es una joven linda y fuerte en todos los sentidos.

Pero a pesar de todo yo tengo la esperanza de que la podré recuperar, tengo la ilusión de que podamos ser como antes o más. Pero también tengo miedo de que no la pueda recuperar, tengo miedo de que me odie por siempre, tengo miedo de que no esté más conmigo.
Maldigo el momento en el que pensé que ignorarla iba a ser la mejor solución para olvidarla, de que alejarme iba a traerme paz en mi corazón, porque gracias a ese pensamiento estúpido hoy sufro como nunca antes. Todo porque ella volvió y no puedo abrazarla como tanto quiero, no puedo cuidarla como ella se lo merece, no puedo hacer todo lo bonito que sueño cada día y noche y todo por una estúpida decisión.

Rm: Tierra llamando a Jungkook, tierra llamando a Jungkook.

Jk: Ah? -dije despertando de mi trance- que pasó?

Rm: Hace 5 minutos te estoy llamando para que vallamos a ensayar y nada -dijo riendo -que te tiene así amigo?

Jk: Nada, nada -dije parándome de mi cama- vamos que se nos hace tarde.

Rm: ok vamos -dijo extrañado y salimos de mi habitación.

Nos encontramos con los chicos en la sala, los cuales me estaban esperando por lo que veo y ya iban a hacerme algún cometario por el tiempo que tarde, pero no dijeron nada al ver mi seriedad y porque Namjoon que hizo un gesto de silencio. Luego de eso fuimos a la camioneta y nos fuimos a la empresa.

Narra tn:

TY: Tn ya nos pusimos al día, comimos, recorrimos y ahora estamos en un parque en una banca mirando a la nada, sin decir una sola palabra. Me dirás que ocurre? -dijo mirando al frente en un tono dulce. 

TN: Odio que me conozcas tan bien -dije y reímos por mi comentario. 

TY: Lo amas...

TN: Tienes razón -dije y hubo unos segundos de silencio- Jungkook me encontró o mejor dicho yo lo encontré -dije y lo miré - le confesé mi amor del pasado. 

TY: Como? -dijo esta vez mirándome- por qué? 

TN: Tuvimos una discusión y exploté - yo también lo miré- el me dijo que el también me amó y que lo sigue asiendo. Eso me dio tanto coraje que solo explote y le dije todo lo que sufrí por él, todo lo que perdí por el y todo lo que lo odio. 

TY: Pero? 

TN: Pero no le dije cuanto lo amo, no le dije que a pesar de todo lo que me hizo yo aún lo quiero y lo podría perdonar con tan solo que me pida una disculpa. No tuve valor para decirle que cuando lo vi en el centro comercial después de mucho tiempo, mis piernas temblaron al verlo, ver cuan alto y guapo se ha vuelto. No le dije que me siento orgullosa de que haya cumplido sus sueños, de que sea todo lo que siempre quiso ser. Tan solo -callé unos segundos para secar pequeñas lágrimas que salieron mientras hablaba- no pude, porque mi orgullo roto no lo permitió. -dije y abracé a Taeyong y me largué a llorar en sus brazos- Lo amo tanto que duele. 

TY: tn te entiendo perfectamente, más que nadie y se que tú también lo sabes, por esa razón me llamaste a mi y no a las chicas. Pero también sabes como fue mi historia al principio con Mark. El  gran Lee Mark, el chico que todo chico y chica deseaba en la escuela y su pequeño amigo que para él colegio no era más que su sombra, ese chico llamado Lee Taeyong el cual tenía como crush a su amigo por muchos años. Un día ese niño tuvo el valor de declararse a su amor imposible, pero lo único que hizo Mark fue humillarlo delante de todos a pesar de que era su amigo. Luego de eso el pequeño Taeyong se fue de esa escuela, se mudó de casa y nadie más supo de el. Pero el gran Mark sentía que que algo o mejor dicho alguien, le hacía falta...-dijo he hizo una pausa y empezó a mover su mano de arriba a abajo en mi espalda- tanto le afecto que lo buscó como un loco por todos lados, hasta que se rindió. Ahí es cuando se dio cuenta de que el estaba más que enamorado de su amigo, pero le importo más el que dirán de los demás que estuvo segado y no pudo ver en su corazón. Un día como cualquiera Mark fue a la escuela y habían muchos murmullos y el no comprendía el porque de ellos, hasta que decidió preguntar y le dijeron que había un chico nuevo el cuál estaba en la cafetería. Cuando fue a ella solo por curiosidad se encontró con un chico de espaldas, de pelo violeta, alto. Pero lo que no se espero es que cuando ese chico se diera vuelta fuera el mismo amigo que el rechazó meses atrás. El no lo podía creer, pensaba que era una mala broma, pero lo que le sorprendió fue el el pequeño Taeyong fuera rápidamente a el y le diera un beso delate de todos. El se preguntaba porque lo quería después de todo lo que le hizo y Taeyong le respondió: el amor que te tengo es mucho más grande que el rencor, odio y orgullo, así que tú lo vales. Luego de eso comenzó su bella historia de amor juntos hasta hoy. 

TN: Es muy linda su historia de amor pero no entiendo una cosa -dije sentándome bien en mi lugar- ¿como lo pudiste perdonar después de lo que te hizo? -dije confundida 

TY: Todas las perdonas cometemos errores, unos más graves que otros , pero son solo errores. Claro que dolió y mucho pero me di cuenta después de que me enteré de como el me buscaba que los sentimientos de él eran sinceros y que toda persona merece una segunda oportunidad a pesar de lo grande que sea su error. Y mi orgullo se fue a la mierda cuando me di cuenta de que pase lo que pase lo seguiré amando por todo, por como es, por todo lo que vivimos y por tan solo ser Lee Mark.

TN: Pero yo no se si pueda hacer como tú lo hiciste -dije mirando mis manos. 

TY: Nadie dice que es facíl, nadie dice que será de un día para otro, pero si no lo intentas no sabrás si lo lograras . -dijo y me miró de vuelta- Has esto -calló unos segundos- deja que Jungkook demuestre lo arrepentido que está y que en verdad te quiere y luego veras tú que haces, ahora si vez que es todo una farsa lo mandas a la mierda y luego me llamas para que le de una paliza. Trato? 

TN: Trato -dije segura y me paré del asiento- Gracias por todo, pero mejor vamos que ya es tarde. 

TY: Tienes razón, mejor vamos que extraño Mark -dijo fingiendo llorar. 

TN: Hay el amor -dije y reímos los dos. 

Fuimos al estacionamiento y allí nos despedimos y cada uno se fue por su parte. 

Llegué a mi casa al rededor de unos 20 minutos. Entré a mi casa y mi padre estaba viendo un partido, me senté a su lado y lo miré con el. Cuando terminó cada uno se fue a su habitación. Apenas entré en ella me tiré en mi cama y tomé mi celular para mandar un mensaje. 

-mañana a las 10 en la azotea- 

Luego de eso apagué el celular y me dormí.

Narra Jungkook...

HS: Que te pasa? No te sale ni un solo paso de las coreografías Jungkook - dijo ya irritado. 

JK: Lo siento Hyung pero es que no estoy de ánimos -dije agachando la cabeza. 

JN: Ya Hobi no seas tan duro con el si? se nota que está mal -dijo mirándome - mejor vamos a casa que mañana hay clases temprano. 

JK: Gracias Hyung -dije haciendo una leve reverencia y me fui a agarrar mis cosas. 

Fuimos a casa y no quise cenar así que fui a mi habitación, me dí un baño y luego me acosté. Tomé mi celular y había una notificación de que tengo un mensaje nuevo. 

-Mañana a las 10 en la azotea- 

No sabía de quien era el número, pero por alguna razón estaba ansioso por que sea mañana así que me dormí luego de apagar el celular. 

Mejor Amigo...Jungkook y TnWhere stories live. Discover now