Capítulo Final

1.2K 56 6
                                    


Narra Tae…

TN: ¡A comer!  –gritó 

TH: Ay no, ya estamos muertos –dije nervioso

MK: Yo te dije que no era buena idea –se rio

TH: Min-ki no ayudas así, no puedo llevarle a tu hermano siendo un pitufo.

MK: No entiendo porque nunca me haces caso –dijo agarrando a su hermano en brazos- yo voy a bañar a Lucas y tú ve a entretener a mamá.

TH: No sé qué haría sin ti –dije y besé su frente.

TN: No existirías, mamá ya te hubiera matado hace años.

TH: Tienes razón –reímos.

Una Min-ki de ya 14 años entró al baño con su hermano de apenas 10 meses de edad, el cual salió igual de revoltoso y torpe que yo, todo lo contrario, a ella que es igual de responsable y amable como su madre.

TH: Hola amor – bajé a donde ella y le di un beso.

TN: ¿Los niños? –dijo cuándo me senté a su lado

TH: Lucas tuvo un accidente de popó y Min-ki lo está bañando, ya sabes cómo le gusta hacer todo para su hermanito

TN: No diré nada porque estoy muy estresada con todo lo del cumpleaños de 15 de Min-ki, pero sé que tú y ese niño hicieron algo y como siempre ella los termina cubriendo.

TH: No me puedes culpar de todo –reímos- pero tienes razón. No tienes que estresarte tanto por la fiesta, ya está casi todo listo para ello, así que relájate un poco mi reina.

TN: Yo lo sé, pero quiero que todo salga perfecto.

Tn desde hace meses está con la organización con la fiesta que será este sábado, ella y Min-ki desde siempre soñaron con este momento y ambas son muy perfeccionistas, así que se imaginaran la presión que tenemos todos arriba.

Se preguntarán ¿por qué esperaron tanto para tener otro hijo? Pues la verdad no estaba en nuestros planes tener otro hijo porque ambos estábamos con mucho trabajo y con Min-ki estábamos más que conformes y ella nunca mostró interés en tener un hermanito, pero de sorpresa el señorito apareció y se volvió la luz de los ojos de las mujeres de esta casa, tanto que al principio me puse un poco celoso debo de admitir, pero luego se me paso porque la verdad es mi copia y me encanta.

MK: Ya estamos listos –apareció con un reluciente Lucas en sus brazos-  mmm que bien huele mami –sentó a Lucas en su silla al lado de tn y ella se acomodó en su lugar.

TN: Pero que rico olorcito tiene el bebé de mami –dijo apretándole un cachete y este rio

MK: ¿Mamá, mañana iremos por el vestido verdad?  –dijo probando su comida

TN: Exacto, ya avisé en la escuela que no vas a ir…

Y así pasaron casi toda la cena entusiasmadas con el evento y yo solo las podía ver desde mi lugar, viendo a el pequeño hacer desastres con su comida y Tn reía ante ello. Desde mi lugar puedo apreciar la hermosa familia que hemos podido construir en estos años con mi bella Tn, en cuanto a pesar de mi duro trabajo el cual muchas veces me obliga estar lejos de casa y el trabajo de Tn que a pesar de ser muy pesado ha logrado apoyarme y ella ser una excelente mamá y también abogada al mismo tiempo.

Mink-ki se ha convertido en una muchacha linda, amable, simpática, protectora y muy responsable, creció llena de amor por todas partes, de sus tíos, primos, padres, abuelos y sus amigos. Ella tiene una mentalidad que si quiere algo va a por ellos, no deja nunca que una injusticia ocurra delante de ella, es muy reservada con todo, ella a pesar de estar siempre en la mira por ser hija de padres muy conocidos, le gusta tener lo suyo, que nadie se entere y que no estén mucho arriba de ella.

Se ha juntado demasiado con sus tíos, pero tiene un lazo especial con Jungkook, él le paso el gusto por los deportes y lo competitivo, nunca trates de retarla porque a toda costa va a ganar, y si le ganas te va a hacer la cruz de por vida o al menos por unos días.

Luego está el más pequeño de la familia, el pequeño Lucas. Ese sí que fue una sorpresa porque con Tn años atrás ya habíamos hablado del tema que solo un hijo estaba bien y cuando nos enteramos juntos del embarazo casi nos desmayamos ambos de la sorpresa y es real, Min-ki garbó todo el momento. Bueno y ella estaba que saltaba de la emoción.

Pero eso no quiere decir que no fue recibido con mucho amor, es más, él es el consentido de la casa por todas partes, y el más que gustoso de que sea así. Él es el más parecido a mi tanto en lo físico como en la personalidad. Él es curioso, toca todo y no solo porque sea un bebé, sino que tenlo por seguro que si puede hacer alguna travesura así lo hará y obviamente siempre estoy yo con él en ellas.

Al pasar de los años con mi bella Tn, hemos podido construir una hermosa y sólida familia en la cual no importa lo que pase sabemos que nos podemos refugiar entre nosotros porque entre todos nos cuidamos, tratamos de a pesar que ellos pueden tener todo, le enseñamos que uno tiene que luchar por lo que quieres y siempre con valores en la vida se llega hasta donde uno no imagina.

TN: Hey, amor –me llamo - ¿estás bien? Estas muy callado.

TH: Si estoy bien –le agarré la mano- solo no puedo creer que mi princesa haya crecido tanto tan rápido.

MK: Soy toda una señorita –revoloteó su pelo y reímos

TN: Así es la vida, nuevas experiencias cada día, los hijos comienzan a crecer y crear sus propias experiencias y su propia vida y a nosotros nos toca ver desde lejos y apoyarlos lo más que podamos –miró con ternura a los niños – eso decía mi mamá y ahora veo cuánta razón tenía.

MK: No comiencen con sus dramas que siempre terminamos todos llorando –reímos

TH: Tienes razón mi niña…

Terminamos todos de cenar y nos fuimos todos a descansar, una vez tn dejó dormido al pequeño demoño se vino a la habitación a recostarse conmigo.

TN: Creo que hemos las cosas bastantes bien –dijo ya recostada en mi pecho.

TH: Tú las has hecho de la mejor manera posible, estamos todos muy orgullosos de ti. De la mujer en la que te has convertido, en la maravillosa mamá que eres y lo excelente abogada que eres también.

TN: Yo sé que sí, pero mi mayor motor a salir adelante son todos ustedes, tú mi fiel compañero en todo, mis hermosos hijos que a pesar de los dolores de cabeza que me dan sin mi mayor fuerza, los chicos y las chicas que sin ellos muchas veces me hubiera vuelto loca, mis pequeños sobrinos que no hay cosa que me dé más alegría que tenerlos a todos juntos, mi papá que me ayuda en todo lo que necesite y las enseñanzas de mi mamá que a pesar de que ella ya no se encuentre conmigo, ella desde donde este me guía en cada paso.

TH: Al fin nuestra historia tomó un rumbo…

Tn: Y el mejor que ha podido tener, de aquí contigo a la luna…

TH: Y todo lo que exista más allá…


Fin

___________________________________________

Y después de mucho porfin llego el final.

Este fanfic me enseñó y me sumergió de muchas y maravillosas maneras en el mundo de la escritura. Mi plan inicial era poder editarlo y arreglar los primeros capítulos que una niña sin idea de lo que hacía escribió, pero se que es parte de mi proceso de aprendizaje y en cada capítulo se logra ver la evolución en ello, por lo tanto lo mantendré de esa forma.

Ya tengo muchos borradores que publicar, que aún no lo he echo porque quiero darle dedicación a cada uno de ellos y no demorar tanto en actualizar, solo espero que reciban mucho amor como le brindaron a este.

Muchas gracias en verdad por todo! Lxs Amoo❤️‍🔥 y hasta muy, muy pronto.

Mejor Amigo...Jungkook y TnWhere stories live. Discover now