El hombre le dijo su ubicación antes de colgar.
WanYin llamó a XiChen al instante, pero notó que probablemente había bloqueado su número.
Luego, vio su lista de contactos vacía. El único número que podía marcar ahora era el del viejo amo Lan.
Pero después de pensar en ello, WanYin se rindió ante ese pensamiento.
El tiempo no iba a esperar, y WanYin no tenía otra opción. Llamó a un taxi y le dijo al conductor la dirección.
El conductor era un hombre de aspecto amigable. Cuando él vio que WanYin estaba pálido y adolorido, quiso llevarlo a un hospital por pura amabilidad. Luego de que WanYin le agradeciera y lo rechazara, ellos continuaron en su camino para su destino.
Alrededor de media hora, finalmente llegó a la ubicación que él hombre le había dado.
Era algún lugar en el campo que estaba rodeado por montañas y cuerpos de agua. Los árboles con hojas amarillas estaban por todos lados.
La brisa nocturna sopló cerca de él, la frialdad hasta los huesos invadió todo su cuerpo.
WanYin tembló, el tumor en su vientre aun estaba doliendo, sin embargo, cuando pensó en la seguridad de JingYi, siguió apretando los dientes y dio un paso al frente.
Siguió el camino gavillado y caminó unos cien metros antes de ver la casa frente a él.
Estaba a punto de llegar, cuando se resbaló y cayó, cortándose la palma con la gravilla. Se sacudió la gravilla y se paró con sus puños cerrados.
Esas heridas no eran nada en comparación con el dolor de su tumor. Además, todo esto no se comparaba a las miradas afiladas y punzantes de XiChen, sumado a sus advertencias a sangre fría. WanYin arrastró su cuerpo cansado y empapado hasta que finalmente llegó a la casa.
Intentó abrir la puerta, pero se percató que estaba bajo llave.
Cuando estaba a punto de tocar la puerta, la puerta de madera se abrió. La cara que apareció detrás de la puerta lo dejó conmocionado.
Era Wen Chao. Cuando él vio a WanYin, lo metió a la casa.
WanYin fue llevado adentro sin ninguna advertencia. Antes de que pudiera pararse, escuchó la voz asquerosa de Wen Chao.
— WanYin, ¡te he extrañado mucho! — dijo como si estuviera a punto de abrazar a WanYin.
WanYin soportó el dolor de su cuerpo y usó toda su energía para empujar a Wen Chao — ¿Dónde está JingYi? — preguntó mientras miraba a su alrededor.
Wen Chao se encogió de hombros con indiferencia y sonrió — Cariño, ¿por qué tienes tanta prisa en ver a ese niño? No nos hemos visto en un largo tiempo y finalmente estamos juntos de nuevo. Divirtámonos primero — dijo antes de abalanzarse hacia WanYin.
WanYin ya estaba cansado por su travesía para llegar allí. No tenía energía para empujar a Wen Chao. Eventualmente, fue empujado bajo la mesa de madera.
Wen Chao usó sus piernas para presionar a WanYin. Luego, rasgó su ropa con sus manos.
— ¡Déjame ir! Wen Chao, ¡Eres un animal! ¡Déjame ir!
¡Zas!
Wen Chao abofeteó a WanYin en la cara.
— ¿Por qué estás gritando, WanYin? Esta no es nuestra primera vez de cualquier forma. ¿Por qué estás fingiendo ser puro e inocente? Lo harías con quien sea siempre y cuando te paguen.
Luego de abofetearlo, WanYin giró su cara y había sangre en la esquina de sus labios. Sin embargo, continuó forcejeando.
— ¡Tonterías! No hice nada contigo. ¿Por qué me incriminas?
— ¿Incriminarte? ¡Tú eres quien está incriminando a tu hermano, GuangYao!
Cuando Wen Chao dijo eso, WanYin entendió todo.
— WanYin, no esperé que siguieras siendo así de malvado después de haber estado 3 años encerrado. Me contactaste en el momento que saliste y me dijiste que trabajara contigo para secuestrar al hijo de GuangYao para conseguir algo de dinero de él. ¡Ahora, estás diciendo que GuangYao es quien te incriminó!

ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...