El abdomen de WanYin se estrelló contra la esquina de la mesa de café mientras caía al suelo y temblaba mientras el dolor lo apuñalaba y se extendía por todo su cuerpo en oleadas.
Intentando levantarse con dificultad, fue abofeteado de nuevo por la Sra. Lan antes de que pudiera incluso estabilizarse.
— ¡Haré de tu vida un infierno si algo le pasa a mi nieto! — La Sra. Lan advirtió duramente, antes de empujar a WanYin de nuevo.
Ya, con sus pies débiles, WanYin cayó al suelo de nuevo mientras la Sra. Lan lo empujaba.
Esta vez fue su cabeza la que golpeó contra la mesa de café. Su frente fue cortada por el impacto y la sangre comenzó a filtrarse de su herida.
Manchas negras aparecieron en su visión y su cabeza le zumbaba.
— XiChen, ¿Por qué WanYin tiene que venir a por mí todo el tiempo? — GuangYao comenzó a quejarse.
La mirada amenazante y aterradora de XiChen volvió a caer sobre WanYin antes de que se diera la vuelta para cargar a JingYi que estaba pálido.
— No te preocupes, nuestro bebé estará bien — XiChen consoló a GuangYao mientras marchaba — Haré que el culpable pague un doloroso precio.
Le prometió a GuangYao, una promesa que solidificó la muerte inminente de WanYin.
Balanceándose, WanYin se apoyó contra el dolor y se puso de pie. Su corazón se sacudió cuando vio que GuangYao se volvía y le sonreía victoriosamente.
Nunca hubiera esperado que GuangYao le cortara la cara a su propio hijo solo para incriminarlo, pero esa era la horrible verdad.
¿Cuán malvado debe ser alguien para hacer una cosa tan despiadada?
El pensamiento de la apariencia angelical de JingYi, lindo e inocente, siendo potencialmente dañado de por vida tenía el pecho de WanYin tenso de manera incómoda.
Al llegar, vio a una enfermera salir corriendo de la sala.
GuangYao tiró de la enfermera; las lágrimas brotaban de su cara.
— ¿Cómo está mi hijo, enfermera? ¿Le cicatrizará la cara?
— Las cicatrices son el menor de los problemas ahora. El niño ha perdido una buena cantidad de sangre y necesitamos una infusión, pero el hospital no tiene paquetes de sangre que se ajusten a su hijo. Como su padre, usted...
— La expresión de GuangYao cambió ligeramente y se apresuró a interrumpir — Lo haré, enfermera. ¡Lo haré! ¡Puede tomar toda mi sangre si eso significa que salvarás a mi hijo!
Jaja
Así de falso era GuangYao.
Sin embargo, este acto tan falso se convirtió en algo magnífico a los ojos de XiChen. Frunciendo el ceño, se acercó a GuangYao.
— A-Yao.
— ¡No dejaré que le pase nada a nuestro hijo, XiChen! — GuangYao miró a XiChen con ojos llorosos y siguió a la enfermera. Sólo para salir un minuto más tarde — El médico dijo que no, XiChen. No puedo dar mi sangre por una inyección que me puse hace poco ¿Qué hacemos, XiChen? ¿Qué pasa si nuestro bebé muere? ¿Cómo podría WanYin ser tan cruel? ¿Porqué no puede hacerme daño a mí? ¿Por qué tuvo que hacer daño a nuestro hijo?
En eso, WanYin vio florecer la sed de sangre en el espacio entre las cejas de XiChen. Su corazón se apretó y se giró hacia el centro de donación de sangre sin ahorrarles otra mirada.
Sabiendo que su grupo sanguíneo era como el de GuangYao, el raro grupo sanguíneo RhAB, él debería ser capaz de donar para JingYi.
Después de una rápida investigación, la doctora expresó su preocupación inicial debido al estado de su cuerpo, por que sería un problema.
De todas formas, WanYin le donó JingYi 500 c.c de su preciosa sangre, dejando su cuerpo demasiado agotado para incluso caminar.
Aclaración:
En la novela original decía que no podía donar porque estaba en su periodo, así que busque y me salió que una persona se vacuna o le inyectan no puedes donar hasta después de 28 días.
La verdad no se si sea cierto eso, pero equis. También busque lo del periodo y decía que normal se podía donar. Bueno si alguien sabe sobre eso me avisa porfa.

YOU ARE READING
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...