Capítulo 144

3.2K 338 99
                                    

— ¡Piérdete! ¡No lo toques! — XiChen gritó de repente.

Salió corriendo y llevó a WanYin a un lado de la carretera antes de llamar a un taxi. Wei Ying se quedó aturdido por unos segundos antes de correr tras ellos.

GuangYao y ZiYuan también salieron corriendo apresuradamente. No tuvieron tiempo de detener a XiChen cuando lo vieron entrar en un taxi con WanYin. Wei Ying apretó los puños y los dientes. No pensó mucho antes de perseguirlos.

La luz de la sala de emergencias se encendió mientras XiChen estaba sentado en la sala de espera en silencio. No tenía expresión en su rostro.

La calidez y el aroma de WanYin aún permanecían en sus brazos. Sin embargo, su camisa blanca se había manchado con la sangre que vomitó. Había tanta sangre y era una vista tan desagradable.

Cerró los ojos, su mente estaba ocupada con lo que dijo WanYin antes de cerrar los ojos.

— Lan XiChen, sangre fría escoria de la tierra — Los gritos de Wei Ying sonaron frente a él.

XiChen levantó lentamente su rostro inexpresivo. Había una mirada terriblemente siniestra en sus ojos, y parecía como si fuera a devorar a alguien por completo en cualquier momento. Sin embargo, Wei Yong no estaba asustado. Miró a XiChen con lágrimas en los ojos mientras sollozaba.

— XiChen, está bien si no amas a WanYin, pero ¿por qué tienes que torturarlo así? ¡Lo que pasó hace tres años no tuvo nada que ver con él! ¡Fue incriminado! ¿Por qué le echaste toda la culpa? WanYin te siguió sin crímenes previos, pero tú lo acusaste de acostarse con hombres diferentes. ¡Incluso negaste el hecho de que dio a luz a tu hijo sin piedad! ¿Sabes lo cruel que eres? Si él no te ama... Si no te ama tanto, ¿por qué arriesgaría su vida para proteger a ese niño? Sin embargo, ¡ni siquiera te importa e incluso mueles los huesos de ese niño hasta convertirlos en polvo! ¿Eres siquiera humano?

Wei Ying le gritó sin miedo, pero XiChen se limitó a mirarlo sin decir nada. Sin embargo, su mirada se volvía cada vez más siniestra con cada frase que decía Wei Ying.

Se puso de pie sin ninguna expresión en su rostro y miró a Wei Ying. Cuando este pensó que XiChen iba a decirle algo, apareció GuangYao y lo defendió.

— ¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Quién eres tú para hablarle así a mi prometido? WanYin sabe lo que ha hecho y nosotros también sabemos lo que hizo. ¿Crees que puedes limpiar su nombre con solo unas pocas palabras? ¿Crees que XiChen te creerá?

— Tú eres el que necesita limpiar tu nombre. Eres tú, GuangYao, enano doble cara — Wei Ying se defendió sin mostrar ninguna debilidad. Luego, se burló y miró a XiChen que estaba en silencio — Por supuesto que esta escoria de la tierra no creerá nada de lo que digo porque es solo un tonto, sordo y sin ojos que no distingue entre el bien y el mal.

— Tú... — GuangYao estaba furioso.

Levantó la mano para abofetear a Wei Ying, pero cuando su mano estaba en el aire, XiChen lo detuvo.

— XiChen... — GuangYao miró al hombre indiferente con una mirada de preocupación en su rostro — XiChen, no permitiré que nadie hable de ti así.

Trató de ganarse el favor de él, pero XiChen solo lo ignoró. Soltó su mano y caminó frente a Wei Ying. Sus ojos eran como abismos sin fondo, oscuros y aterradores.

— Continúa... — Wei Ying vaciló un poco, pero continuó mirándolo con ojos llorosos.

— XiChen, te arrepentirás de esto.

Había solo unas pocas palabras en su oración, sin embargo, le causó dificultades para respirar. El corazón de XiChen latía rápidamente cuando se abrió la puerta de la sala de emergencias. Una enfermera salió.

— ¿Cuál de ustedes es el familiar del paciente?

XiChen corrió hacia adelante instantáneamente, luciendo extremadamente preocupado.

— Soy el esposo de WanYin. ¿Cómo está?

La enfermera miró a XiChen con expresión aturdida antes de suspirar con pesar.

— El tumor en su cuerpo ha empeorado. Ha perdido el conocimiento, pero los médicos todavía están haciendo todo lo posible para traerlo de regreso. Sin embargo, espero que esté preparado porque la tasa de éxito es cercana a cero. Este es el aviso de enfermedad crítica. Por favor fírmalo.

Doloroso AmorWhere stories live. Discover now