𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨

97 5 0
                                    

Sin duda hacer eso completamente solo era algo nuevo para mi, nunca me había atrevido a hacer algo similar, pero mis ganas de estar en aquel lugar eran más grandes.

Era apenas un tonto de trece años, tú tenías catorce, pero era solo por qué eras meses mayor, éramos del mismo año.

Tan tímido, apenas hablabas cuando ya te había tirado una bomba de preguntas para conocerte y tratar de sacar un poco de información de esos labios que parecían sellados. Estábamos en un evento de baile, era increíble ver a alguien como tú qué tenía los mismos gustos que yo, sé que a ti también te gustaba aunque en ese momento solo sabías negarlo, moviendo tus manos en negación.

Veía como temblabas de lo nervioso que estabas, tal vez conocer a alguien tan hablador como yo no era algo común para ti, pero en ese momento no dudé en ser tu amigo. Cada día eras más confiado, sin duda estaba feliz de que te mostraras poco a poco más a mi, sabía que me estaba ganando tu confianza y era sin duda un gran logro para mí.

No hablabas más que conmigo, por eso cuando salíamos juntos a todos lados significaba tenerte siempre pegado a mi, no me molestaba, jamás lo hizo, no creo que hubiera algo de ti que odiara. Sabía de parte de tu madre que siempre habías sido así, ella estaba feliz de que estuviéramos juntos, sabía que podrías ser más social conmigo.

Llegó aquel día, salimos y no sé cómo, pero ya estaba hablando con otros chicos que parecían ser divertidos, pues los había observado a lo lejos como parecían jugar entre ellos mientras escuchaban aquella música que nos gustaba a ambos.

Éramos distintos en personalidades. Sabía que habían cosas, gustos, cualquier detalle que no era del todo agradables para el contrario, pero encajabamos perfectamente, éramos diferentes, con pequeñas cosas que al otro le gustaban y eso nos hacía perfectos como amigos.

¿Sabes? Me hizo feliz ver cómo simplemente te aferrabas a mi brazo mientras intentabas presentarte. Hongjoong siempre decía que eras alguien tierno, apodado al poco tiempo como el pequeño del grupo por tu personalidad, Jongho era demasiado maduro a su edad y nadie pensaría que era el menor en realidad.

En ese entonces, aquel día estábamos conociendo gente nueva, sólo eran tres chicos más, pero sin duda nuestros días eran más divertidos, teníamos más planes y salíamos más, ¿Lo recuerdas? El pobre Seonghwa de quince años apenas podía controlarnos.

Éramos tan felices juntos, verte reír era lo que me hacía más feliz a mi.

自私 • 𝕾𝖊𝖑𝖋𝖎𝖘𝖍Where stories live. Discover now