8 𝙢𝙖𝙠𝙚𝙨 1 𝙩𝙚𝙖𝙢

43 3 0
                                    

Realmente el tiempo se pasó volando. Cuando menos lo pensé ya habían pasado dos largos años y no podía estar más que agradecido por los geniales amigos que habíamos casi encontrado por suerte.

Pero después, vino aquella oportunidad de mi vida, tú sabías que bailar era más que un pasatiempo para mí, significaba mucho. Tu también bailabas pero no te gustaba hacerlo tanto como a mí porque decías que no eras bueno en ello, aunque yo opinaba totalmente algo diferente. Estaba emocionado, en ese momento realmente creí que tenía la mayor de las suertes al ser casi elegido por unos chicos que me habían visto bailar, me estaban invitando a unirme a ellos. Eran solo tres chicos pero juro que al verlos bailar, no pude evitar pensar cómo era posible que no eran más conocidos, pues eran geniales y no pude evitar sentir una gran admiración por ellos.

Era obvio que aceptaría, y con ello, mi tiempo con ellos pasaría a compartirlos con ustedes, quería que conocieran a mis mejores amigos, sabía que iban a encajar perfectamente, era el mismo humor, el mismo ambiente, ¿Cómo no pensar que sería una buena idea que los conocieran?

Y bueno, en realidad no mentía, pero no pensé que fuera un total caos; no pensé que Yunho, Mingi y San literalmente harían que nuestro, ahora, gran grupo, fuera un desastre de bromas, risas y momentos realmente inolvidables. No pude estar más contento en aquel momento, ahora eras más abierto, bromeabas sin dudarlo e incluso pasaste a ser él que de pronto podría sacar algo totalmente inesperado que nos haría reír. Era muy dulce verte sonreír y oír tu hermosa risa, Kang Yeosang ahora era algo más que sólo el chico introvertido que estaba siempre detrás mío ocultandose.

Sin duda, siempre supe que nos faltaban unas piezas del rompecabezas para estar completos, ellos tres eran las piezas que faltaban, éramos algo más que un simple grupo, se convirtieron mi familia.

自私 • 𝕾𝖊𝖑𝖋𝖎𝖘𝖍Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang