Fuera de control.

601 29 0
                                    

Después de haber sacado los muebles y apartarlos de el salón principal que es donde haremos la fiesta, comí junto a mi hermano para después subir a mi habitación corriendo para empezar a vestirme, digo yo no me pongo vestidos ni nada de eso, elegí ponerme una camisa negra con el estampado de una serpiente roja con truenos detrás, un pantalón de mezclilla con aberturas en las rodillas, tenis negros con detalles en rojo y cadenas delgadas de oro.

Me quite la ropa rápido y corrí a la ducha, literalmente corrí y bueno no es que halla salido muy bien, termine resbalando y callendo, me levanté y escuché unos pasos subiendo las escaleras.

—¡¿Te mataste?!— grito Brent al abrir la puerta, su cara reflejaba falsa alegría.

—Quisieras, pendejo— me burle riendo y viendo mis uñas.

—Pendeja, tu madre.... Mierda, no, somos hermanos, bueno, pendeja tu— solté una carcajada muy fuerte al escucharlo.

¿Han escuchado como se ríen algunas miss universo?... Bueno yo cuándo me río parezco foca con epilepsia.

—Te ríes como retrasada mental— se burlo mi hermano.

—Callate pinche gusano con pelos— le avente una almohada que por accidente (No es que yo halla querido) le callo en ese punto débil de los hombres.

—¡Imbecil!— me grito para despues salirse de mi habitación.

CAMINE a la ducha y me metí, me quite toda la ropa y entre al chorro de agua, lave mi cabello.

Me vestí con lo que había elegido

Me aplique labial, quebré mis pestañas y me puse un poco de rímel, cuando estuve de acuerdo con mi ropa y todo baje para revisar que el alcohol estuviera listo, si se preguntan de dónde conseguimos el alcohol siendo menores de edad, bueno, mi padre tiene un mini bar y tomamos pocas botellas para que no lo noté, los de la seguridad nos ayudaron con ocho botellas más, si, me costó mucho convencerlos de comprarlas.

—Se te ven las rodillas— dice mi hermano con los ojos entrecerrados mientras me mira apuntando con su dedo.

—¡Se me ven los ojos!— grito con sarcasmo.

—¡Tienes manos!— grita de vuelta.

—¡Tengo...!Espera ¿Que?— me río al darme cuenta de lo estúpido que es mi hermano.

—Cholita, nada que ver con el tema, pero, he visto a Brad y Megan muy juntos, es decir no me caen bien pero no entiendo por qué se han vuelto tan cercanos— Brent se muestra confuso ante el tema.

—La verdad, no se que traen, supongo que es por qué ella es la capitana del equipo de animadoras y Brad es capitán del equipo de Americano— me encogí de hombros para restarle importancia aún que en verdad me incómoda la cercanía de mi novio y Megan.

—Supongo que si. Por cierto, verdad que Demien es buen jugador, aún que bastante egocéntrico el cabron— se ríe al decir eso de Demien, me río también.

—Es bueno a decir verdad, pero se le nota lo Playboy— me burle riendo.

—Veremos como actúa hoy, siento que nos llevaremos bien— dice mi hermano, me guiñan un ojo y despeina mi cabello.

—No hagas eso, es difícil peinar este cabello tan largo— me queje acomodándolo de nuevo, no me importa que se despeine pero cuando lo peino me duele la cabeza y eso no es agradable.

—Pinche chillona— se burla.

Cómo la persona madura que soy, le saco la lengua y jalo su cabello.

Jugador de FútbolOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz