Demien Pov:

544 23 0
                                    

Sinceramente me sorprendio el nivel de estupidez que tuvo Brad al besar a esa rubia, es decir... Tiene novia y besa a otra enfrente de ella, hay que ser estúpido para hacer eso.

Me lleve una gran sorpresa al besar uno de los senos de Deniska. Uno: Son de la medida exacta, Segundo: se me puso dura con solo verlos, Tercero: Su piel es demasiado suave.

Sentí su respiración entrecortada, y no era para menos la mía no estaba muy intacta después de besar sus senos.

En fin, cuando nos sentamos en las escaleras hablamos sobre muchas cosas, tomamos varios shots (Tome más yo que ella) nos estábamos divirtiendo mucho hasta que dijo que iba a ir a buscar a su novio.

Se tardó un tiempo así que mientras volvía me puse a responder mensajes de mis padres y otras personas.

Varias chicas llegaron a sentarse conmigo pero se iban cuando notaban que estaba ocupado (ignorandolas) con mi teléfono.

Cuando Deniska volvió me percate de sus ojos hinchados, sus nudillos rojos, un poco de rímel se había corrido.

Le pregunté que pasaba y me invitó a subír a su habitación para contarmelo, intenté animarla con una broma sobre su propuesta... Al parecer no funcionó.

Me contó todo lo que había pasado y la verdad me dieron ganas de ir y partirle la cara a ese imbecil, no lo hize por dos razones: Deniska no tenía ese plan. Ella parecía nesesitar más.

Trate de animarla aún que claramente no soy bueno en eso, cuando se calmo un poco me dijo que bajaramos, acepte y baje con ella, la dejé en un círculo que había... Supongo que jugaban a algo.

Fui a buscar a mi hermano para saber si el ya quería irse, pase por un ¿Baño? Y vi que Megan venía saliendo de allí y se reía con sus amigas (creo).

—¡Hey bro!— hablé el ver a mi hermano, estaba con una chica en su regazo, hablaban animadamente.

Ups, tal vez interrunpi.

—Estoy ocupado, Demien, todavía no me voy— di media vuelta y me regresé por dónde había venido, en el camino me quedé bebiendo unos tragos con el amigo de Deniska, me contó algunas cosas del instituto, es buena onda la verdad (Pero no tanto como yo).

De pronto me acordé de alguien: Deniska, la dejé en ese círculo pero es mejor que se meta a dormir para que descanse, creo que no debe ser fácil lo que le pasó.

Entre de nuevo y vi a su hermano buscándola.

—¡¿Haz visto a Deniska?!— pregunto elevando la voz debido a la música alta.

—¡Tambien la estoy buscando!— dije en el mismo tono.

—¡Acompañame!— asentí aún que no me vio.

Caminamos entre la multitud hasta llegar a el círculo en el que la deje, habían muchos chicos allí, todos gritaban a alguien, pude ver a ¿Alessia? ¿Alesha? Si, si, Alesha, parecía muy preocupada viendo hacia un punto en el círculo.

Mire a ese punto... ¡Mierda! Deniska estaba parada allí y con la mirada perdida, estaba bailando sobre la mesa, Brent la vio y me hizo señas para que corriera hacia ella.

—¡Bajenla!— grito Alesha. Volví a mirar a la monjita, estaba intentando quitarse la camisa, su hermano intentaba bajarla pero ella se negaba y se apartaba de el.

—Monjita, ven, baja de allí— pedí suavemente, ví como se acercaba al borde de la mesa.

Pido mal y justo cuando estaba por caer, logré moverme rápido y sostenerla, caí de espalda con ella encima de mi, ¿Me dolió? Cómo el carajo, pero evite que se medio matara.

Jugador de FútbolDove le storie prendono vita. Scoprilo ora