Bajo el mismo techo

915 63 112
                                    


Estaba sentada frente a su escritorio, la hoja que tenía delante que le dio su maestro Hiruzen todavía la tenía con los nervios de punta. Se mordió el labio, indecisa. Pensando en la noche anterior, volver a ver a ese hombre del cual estaba enamorada, le hacía ponerse muy nerviosa. Con sus dedos, volvió a tomar la hoja, viéndola una y otra vez. Chasqueó la lengua.

– Shizune – le habló por el teléfono, la mujer le contestó de inmediato.

– Dígame, Tsunade-sama.

– Háblales a las chicas.

– De acuerdo.

Dejó el teléfono en su lugar, recostando su espalda en el respaldo de la silla. Pensativa. La propuesta que le habían hecho, era una oportunidad en un millón. De verdad, que cualquiera la tomaría sin pensarlo. Sin embargo, Hiruzen les dio tiempo de hacerlo. A ella y a Jiraiya. Tsunade, le daba muchas vueltas, ¿sería una buena idea? Suspiró. No lo sabría hasta que lo intentara.

Golpes en la puerta se dejaron escuchar.

– Adelante – avisó, levantándose de su asiento.

Las cinco chicas hicieron acto de presencia. La rubia mayor les señaló los asientos, indicando que se sentaran, la girlband así lo hizo. Tsunade salió por la puerta, excusándose un momento.

– ¿Es mi imaginación, o está un poco rara? – inquirió Tenten, una vez solas.

– Si, está un poco más seria de lo normal – secundó Sakura –. ¿Será que no le gustó nuestra presentación de ayer? – se preguntó, algo nerviosa.

La presentación que hicieron en el afterparty de Tokio Music Awards, fue todo un éxito, habían recibido miles de mensajes y halagos por las redes sociales.

– Creo que, si hubiese sido eso, ya nos lo habría dicho –opinó Temari, cuando cantaron ayer, se sintieron como peces en el agua, ella creía que lo hicieron genial. Pero, si había algo que tuvieran que cambiar, ellas eran todo oídos.

– Ojalá no sea eso – dijo Hinata. Le aterraba la idea de que Senju Records ya no las apoyara en su música.

La puerta volvió a abrirse, mostrando a Tsunade entrando de nuevo.

– Chicas, disculpen por la espera – sonrió y fue a sentarse a su escritorio con la mirada de la girlband en su espalda –. Se preguntarán por qué las mandé a llamar, pues bueno... tengo algo muy importante que decirles... – todas la miraban expectantes, los nervios comenzaban a consumirlas por dentro.

Tomó unas hojas de su escritorio y se las repartió a todas. En la cabecera, decía Gira Mundial. Los cinco pares de ojos se agrandaron con sorpresa.

– Es... ¿Esto es lo que creo que es? – preguntó Ino exaltada, señalando la hoja. Sus ojos azules miraron la sonrisa de Tsunade, confirmando su pregunta –. ¡No lo puedo creer! ¡Oh por dios!

– Una... una... gira mundial – balbuceaba Temari, leyendo a grandes rasgos el texto –. ¡Gravity Queens tendrá una gira mundial! – vociferó, sus amigas saltaron de sus asientos, emocionadas y aturdidas por la noticia, empezaron a abrazarse entre sí reaccionando poco a poco.

Las lágrimas comenzaron a apoderarse de los ojos de Hinata, se tapó la boca con sus manos temblorosas, sentándose en el sillón, lloraba de la felicidad. Tanto esfuerzo, tanto compromiso, valieron completamente la pena. Sakura se sentó al lado de ella, abrazándola.

– Lo hicimos, Hina... nuestro talento por fin será visto por todo el mundo – dijo, secando las lágrimas de su amiga con sus pulgares. La pelinegra no pudo más que asentir feliz, mientras de nuevo volvían a abrazarse.

𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙱𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜Where stories live. Discover now