Tokio Music Awards

1K 59 52
                                    

Antes de proseguir, me percaté de que no puse los créditos de las canciones que aparecen en este fic, así que las pondré:

Shape of you – Ed Sheeran

Rolling in the deep – Adele

Bang bang – Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Sin más interrupciones.

A leer.

.

Gritos se escuchaban por todas partes, personas que querían ver a sus artistas favoritos perdían la voz al vociferar sus nombres incontables veces, flashes de las cámaras inundaban el lugar, al igual que elegantes limusinas que iban y venían para dejar a sus dueños en esa elegante alfombra roja en donde en unos cuantos minutos se efectuarían uno de los premios más importantes del país.

Los camarógrafos postrados delante de la alfombra para poder fotografiar a las celebridades que arribaban el lugar, quienes también llegaban con una sonrisa radiante en sus rostros. Algunos llegaban solos, otros en dúo e igualmente en grupo.

– Estamos en uno de los premios más importantes del año, celebridades llegan glamurosamente a la alfombra roja... – se oía a lo lejos una de las tantas presentadoras que estaban en los premios transmitiendo en vivo para sus televisoras.

Pero los premios Tokio Music Awards tenían a sus propia conductora del evento, quien hacia las presentaciones de cada artista que llegaba.

– Se vienen unos premios inolvidables, cientos de artistas están arribando al lugar para hacer acto de presencia en este magno evento – decía la mujer de cabello morado – Y justo de lo que estábamos hablando, por este lado se encuentra Kiba Inuzuka, uno de los mejores raperos de la ciudad... – decía entusiasmada al verlo llegar junto a ella. – ¡Hola, Kiba! ¿Cómo estás? ¿Estás emocionado por los premios? Seguro que sí, pues estás nominado a varias categorías – dijo mientras le ponía el micrófono frente a la boca del castaño.

–Hola, buenas noches a todos y a ti también, Anko – saludó con una hermosa sonrisa mostrando sus afilados dientes, seguro que le sacó un suspiro a más de una chica en su casa – Es un gusto y sobretodo un honor estar contemplado en estos premios, y el estar nominado en las categorías lo hace aún más genial, pero con solo estar nominado siento que ya gané – soltó una risa seguida de un guiño a la cámara – Fue un gusto, Anko – dijo despidiéndose aventando besos y sonriendo.

– Y bueno amigos – habló la presentadora volteando directamente a la cámara – Ese fue Kiba Inuzuka, un galán y espectacular rapero. Y es uno de las celebridades que estarán resaltando en estos premios-

Fue lo último que pudo decir antes de que una ola de gritos hiciera retumbar todo el lugar, Anko volteó curiosa de ver quien era quien había llegado para que causara tanto alboroto. Pero cuando sus ojos se posaron en ellos, inmediatamente entendió todo el bullicio.

Era nada más y nada menos que, la boyband que traía locas a las chicas desde hacía más o menos seis meses.

– ¡Addictive! ¡Addictive! ¡Addictive! – gritaban en coro las fanáticas mientras se acercaban a ellas para firmar autógrafos, abrazarlas y agradecerles el apoyo constante. Algunas con lágrimas en sus ojos por estar frente a tu artista favorito y la boyband respondían con sonrisas radiantes.

Los chicos mandaban saludos con sus brazos alejándose de ahí pues era tiempo de entrar y caminar por la alfombra, al entrar enseguida los camarógrafos tomaban un sinfín de fotografías del grupo, ellos acostumbrados a este acto posaron en conjunto, tenían vestimentas donde priorizaban el color negro, todos con esmoquin pero con un toque juvenil que los hacia lucir endemoniadamente sexys para los ojos femeninos y uno que otro masculino, después de las fotos inmediatamente Anko se posicionó a lado de ellos y los interceptó para una breve entrevista, ellos gustosos se dejaron hacer.

𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙱𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora