✐Capítulo 22.✎

1K 109 7
                                    

—Ten cuidado, yo... yo te llevo a tu habitación, sí... eso.

—Jiminie, estoy bien.

—Pero Kookie, podrías lastimarte en cualquier momento y...

—Jiminie...

El azabache lo miró con gracia, estaba tan feliz de salir de ese horrible hospital para regresar a casa, y más aún, de la mano de su perfecto novio.

Le era divertido él cómo se estaba preocupando aún más de lo debido.

Desde que salieron de la clínica, Jimin no había parado de preguntar si el auto no iba muy rápido, si no se sentía mareado, si no le dolía la cabeza, en fin, se preocupaba muchísimo por la salud de su novio recién egresado.

—Lo siento.

—No te disculpes ¿sí? Entiendo que estés preocupado pero sólo fueron unos golpes en el rostro, no es algo tan grave Jimin —dijo recostándose en su cama.

—De acuerdo, pero prométeme que si te sientes mal, no dudarás en llamarme.

—Lo prometo.

—¿Por el meñique?

—Sip, por el meñique —sonrió cuando sus dedos se entrelazaron sellando la promesa.

Jungkook atrajo al rubio hacía sí para besarlo cortamente en sus labios y posteriormente su nariz y frente.

—¿Hablaste con Taehyung?

El azabache frunció sus labios antes de asentir. Había sido la plática más incómoda de toda su vida, pero tampoco se iba a quedar callado sin decir absolutamente nada. Quería que su hermano supiera lo mucho que amaba estar junto a Jimin, pues creía que después de todo lo sucedido, ya no tenía caso seguir evitando aquel tema.

—Lo hice.

—¿Y bien? ¿Qué te dijo? Cuéntame cuéntame —sonrió ampliamente emocionado como tal cual niño.

—Me preguntó si era feliz junto a ti.

—¿Eso no fue incómodo para ti? Le contestaste ¿cierto? Ah kookie...

—Lo fue realmente pero no es algo que íbamos a evitar por siempre, lo sorprendente es que el no pareció haberse molestado, se miró tan alegre cuando le dije que era muy muy feliz contigo Jimin.

—Eso es porque le gusta Yoongi hyung.

—¿¡Estás bromeando!? —gritó dejando su boca abierta ante la sorpresa —¿Por qué juegas así conmigo?

—¿Acaso no lo ves, kookie? Él ni siquiera lo sabe, pero es así, es divertido.

—Tienes razón, ahora entiendo porque en el hospital me pregunto algo como "¿Crees que Yoongi aceptaría si lo invito a salir?"

Ambos se miraron con una gran sonrisa, les parecía increíble cómo Taehyung gustaba del peliverde y ni siquiera lo notaba por estar tanto tiempo cegado con Jimin. Tenían tantas ganas de ayudar y darle un pequeño empujón pero observando como acabo la situación anterior, no pensaban arriesgarse a romper corazones nuevamente.

—¡Olvídalo! No quiero, me mata pensar que ahora sí puedas terminar enamorado de mi hermano.

—Pero...

—Nada... Esta vez dejaremos a Tae por su cuenta, no es justo que irrumpamos así en sus decisiones.

—Así te enamoraste de mi.

—¿Te arrepientes de lo que hice Jimin? —abultó su labio inferior formando un puchero.

—Claro que no Jungkook, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿por qué habría de hacerlo? Me encantas y jamás pensaría en algo como eso... Si algún día pensara en dejarte, debería tener muy buenas razones.

—Estoy embarazado.

—No funciona kookie.

—Y es de G-Dragon.

—Ah, tú... —llevó una mano a su pecho fungiendo dolor —Voy a embarazarte yo también entonces, y diré que es mío, así que prepárate Jungkook, voy a dejarte inválido esta noche.

El pelinegro soltó una estruendosa risa que fue callada cuando los labios de su novio se pasearon libremente por su cuello mientras él se colocaba entre sus piernas. La respiración de Jungkook comenzó a agitarse ligeramente cuando una de las manos del rubio apretó con fuerza uno de sus muslos para elevarlo un poco.

Lo extrañaba tanto que no le importaba que su madre y más personas estuviesen abajo esperando por pasar a verlo. Sintió la creciente erección de su novio rozar contra su cuerpo y soltó un débil jadeo, seguido de un grito agudo al escuchar la puerta de su habitación, ser abierta.

—Jodido mocoso, dejálo descansar.

—Sabes, es de mala educación no tocar antes de entrar —bufó el rubio bajándose de la cama.

—Y es de mala educación venir a follar cuando la señora Jeon está esperando por ver a su hijo —Jimin bajó la mirada —Fuera de eso, necesito hablar contigo... ¿Podemos?

—Sipi... Esto no se queda así Jungkookie, volveré por ti —amenazó divertido antes de besarlo fugazmente y salir de ahí para seguir al peliverde.

Lo arrastró hasta el jardín trasero, Taehyung aún no llegaba de donde sea que haya ido y eso le facilitaba las cosas.

—¿De qué querías hablar, hyung?

—Tae me invitó a salir.

—¡Es tu oportunidad! Besálo y métele la lengua hasta la garganta, sí, eso funciona bien.

—Esto es serio, mocoso, no puedo aceptar tan fácil...

—Pero Tae lo entenderá.

—No es tan fácil Jimin, él está ilusionado, él realmente quiere algo serio conmigo.

—¿Y tú quieres algo serio con él? Escucha hyung, yo no he pasado por decepciones amorosas, pero si sé lo que se siente salir con alguien al que no quieres de verdad —lo miró fijamente —Debes pensarlo muy bien, no puedes ser infeliz simplemente porque no quieres romperle el corazón a la otra persona, eso es egoísta Yoongi.

—Entonces, tú crees que terminar con Hobi sería lo correcto... Pero ¿y sí Taehyung solo quiere hablar conmigo para otras cosas?

—¿Aún así te quedarías a lado de Hoseok?

—Lo estoy intentando Jimin.

—Intentar no basta, lo sabes —el peliverde frunció el ceño —Me dijiste que te gustaba Hoseok, pero no puedes dejar de lado al hermano de mi kook... No funcionará...

Yoongi suspiró cansado. Después de todo, su mejor amigo tenía razón. No estaba bien seguir ilusionando de esa forma al pelinaranja, lo quería mucho y no lo negaba pero eso a amarlo, eran cosas demasiado distintas. Pero seguía sin saber cuál decisión tomar.

De lo único que estaba seguro era de aceptar aquella salida propuesta. Su mente daba vueltas, necesitaba saber que era lo que el azabache quería hablar o hacer, sin importarle que probablemente después de ello, pudiese terminar con el corazón aún más roto de lo que ya estaba.

¡Maldito Flechador! (Jikook)[Adap.]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant