Una Historia De Amor

2.6K 325 50
                                    

Narras tú.

"Bien, t/n creo que podemos comenzar nuestro pequeño viaje".

Apenas termino de prepararme bajo al jardín interior del castillo, donde me encuentro con un familiar dragón de escamas escarlata. Taishiro, todavía en su forma humana se dedica a atar lo que parece un harnés a la espalda del reptil. En él, coloca también una canasta y lo que parece ser una almohada. Al terminar el sonríe y da un pequeño beso a la mandíbula escamosa de la criatura, acariciándola con suavidad.

"Ten cuidado con las corrientes de aire, Eiji. En especial-"

"Las que se forman cerca de los picos. Si, no se preocupen, trataré de alejarme de ellos lo más posible".

Finalmente Tamaki coloca sobre mi su capa. Es de material grueso y cómodo, tiene pequeños bordados de mariposas y flores en el borde. Con ayuda del harnés me es sencillo subir al lomo de Kirishima y ambos parecemos listos para despegar aunque el cielo se encuentre algo nublado de pronto.

"Probablemente haya un poco de viento en el camino, pero no te asustes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Probablemente haya un poco de viento en el camino, pero no te asustes. Es un vuelo de 2 horas así que si te sientes cansada puedes quedarte dormida, solamente pasa la correa por tu cintura para que no resbales"

Asiento y hago lo que me dice, sujetando mi cuerpo al harnés. Me alegra que sean tan considerados. Es mucho más cómodo y seguro para mi como pasajero... Pero no será incómodo usarlo para ellos?

"Bien, entonces a volar! Regresaremos para la cena".

Tras una breve carrera como impulso y un par de aleteos comenzamos a elevarnos. Me es posible ver el castillo hacerse pequeño conforme ganamos altitud, dejando atrás la zona donde se encuentra.

Vaya, Kirishima en realidad es muy veloz! Atravesamos un área colmada de nubes que me hace cerrar los ojos, sujetándome con firmeza de la correa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, Kirishima en realidad es muy veloz! Atravesamos un área colmada de nubes que me hace cerrar los ojos, sujetándome con firmeza de la correa. Una vez que hemos alcanzado un nivel aceptable extiende sus alas al máximo y comienza a planear haciendo que la sensación de movimiento se reduzca aunque por supuesto, siendo mucho más liviano y pequeño que Taishiro las corrientes de aire parecen golpearnos con más fuerza.

Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora