Lugar Seguro

972 118 121
                                    

Narras tú.

Esto es malo. Muy malo.

La verdad es que después de mi encuentro con Taishi me cuesta esfuerzo caminar como normalmente lo haría. En la mañana tener las piernas hechas gelatina no representaba mayor problema y podía disimularlo disfrutando el paseo tendida sobre el lomo de un dragón pero ahora que necesito correr a toda velocidad entre la maleza del bosque no logro mantener un ritmo firme. Cada paso que doy siento que voy a caer... Y el desnivel que ocasionan las piedras y el musgo no ayudan.

Aún así necesito moverme lo más rápido posible! Apenas he dado un par de pasos cuando el nomu con control de elemento de aire va decidido hacia mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún así necesito moverme lo más rápido posible! Apenas he dado un par de pasos cuando el nomu con control de elemento de aire va decidido hacia mí. Por supuesto Taishi lo intercepta poniéndose entre nosotros con una velocidad impresionante para su tamaño; y no duda en darle una firme tacleada a nuestro adversario, golpeando su costado con una cornada al más puro estilo de un toro de lidia. La fuerza del impacto entre ellos mientras se empujan y gruñen es tanta que la tierra tiembla, no es mi imaginación. Hay un par de empujones y estocadas más. No tiene que repetirme dos veces que corra.

Chocan contra un par de árboles frondosos mientras intento alejarme, derrumbándolos sin esfuerzo como si fueran apenas una pila de piedras. Aprovecho este instante para internarme en el bosque y escapar hacia cualquier dirección. Incluso unos metros adentro de los arbustos me es posible seguir escuchando como braman, abatiéndose el uno al otro. De pronto hay un resplandor rojizo que me indica que Taishi ha comenzado a utilizar su aliento de fuego contra este enemigo. Luego una ráfaga de viento que indica el contraataque de este; luego un segundo soplo de fuego.

Mi primer instinto es arrodillarme y ponerme a rezar; pero en esta situación creo que puedo dejarlo para después. Me nuevo torpemente abriéndome paso entre el follaje y los troncos de los árboles. Incluso si después de un momento cuando mis piernas han comenzado a temblar no pienso detenerme. Sujeto los bordes de mi falda para no tropezar mientras continúo.

Después de minutos de adrenalina los tobillos me fallan y acabo resbalando gracias al lodo que ahora abunda a mi alrededor. Por suerte logro detener la caída gracias a una rama cercana. La luz de sol apenas llega a esta área pero un leve reflejo de luz en mi cuello sirve como un pequeño consuelo: Es verdad, he olvidado que traigo puesto el amuleto que los dragones me han dado la noche en que nos conocimos además del collar que me hace parecer una dragona. Esto me brinda un poco de esperanza ya que podrán localizarme... Cierto? Tamaki y Kirishima no deben de tardar. Todo estará bien.

... O eso creo.

Me cuesta sostener el equilibrio al atravesar por este camino fangoso. Porqué no pude girar a la izquierda antes de echarme a correr? Tal parece que ha llovido recientemente por este terreno y la mezcla se agua y tierra es bastante profunda. Avanzo con cuidado, tratando de no caer debido a que me es imposible ver gran parte del suelo; Cada paso que doy tiene el potencial de ser un desastre y aunque voltee hacia arriba me es imposible saber la posición exacta del sol, el cual se encuentra cubierto por las densas copas de los árboles. Tengo cuidado de no volver a resbalar, pero es prácticamente imposible. Apenas logro avanzar un poco y vuelvo a abrazarme a un tronco cercano.

Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Where stories live. Discover now