Almejas

509 57 34
                                    

Narra Tamaki.

"Tengo que recuperar ese cuaderno lo más pronto posible. El éxito de este viaje depende de ello"

"Perdón, Tamaki, decías algo?"

El enorme comensal a mi lado abre la boca y algunas uvas desaparecen instantáneamente en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enorme comensal a mi lado abre la boca y algunas uvas desaparecen instantáneamente en ella. Es como un abismo.

"N-nada. Estoy hablando solo" tartamudeo al mismo tiempo que agarro uno de los panecillos frente a nosotros intentando disimular qué hablaba conmigo mismo. Según mi acuerdo con esa persona tan molesta en mi camarote tengo que guardar su secreto por dos o tres días más hasta llegar al primer puerto.

Si me dejo llevar por la lógica esperar será claramente  la forma más sencilla de recuperar mi cuaderno...pero no me agrada confiar en un polizón. Lo ideal es elaborar algún plan por si acaso.

Pero qué? Revelar su identidad y que los guardias lo busquen a lo largo y ancho del barco? No. Eso tendrá a mi cuaderno nadando con los peces en un instante.

Exhalo, mirando hacia el horizonte a través de la ventana del comedor. Es oscuro como un cuadro de tonalidades negras mientras el barco se mece por encima de las olas. El mar está bastante silencioso de noche y la luna es apenas una pequeña cuña en el cielo. De acuerdo a mi mapa en unas tres horas estaremos entrando a territorio abierto. Si nuestra tripulación fuera solamente yo y Ryuko eso me preocuparía, pero este navío ha recorrido territorios ajenos al reino en numerosas ocasiones.

"Ryuko, por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ryuko, por cierto. Esto está riquísimo!" El rubio no tarda en expresar su agrado por nuestra primera cena a bordo. Los cocineros han asado pescado fresco de esta misma mañana. Como ese sujeto pelirrojo dijo que Taishiro era quisquilloso, pensé que dudaría antes de comerlo.

Claramente pensé mal.

"Lo bueno de habernos surtido de ingredientes antes de partir es que todavía tenemos muchas cosas en cocina. Taishi, cuando lleguemos al primer descanso te llevaré a un restaurante que conozco justo enfrente del puerto. Tengo el presentimiento de que te encantarán las almejas gigantes"

"Hmm ya me las estoy saboreando" después de comer mi compañero de camarote se relaja en su silla, disfrutando de un buen trago de bebida de cebada. Es prácticamente cerveza sin alcohol para que la tripulación no se distraiga demasiado de sus actividades "Mi jefe se está perdiendo de la gran vida. Esto para mí son vacaciones de lujo! Lo único que hay que hacer es recoger algunos baúles con comestibles y regresar".

Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora